D-bienvenido al colegio señor Cheng, ¿cuando comenzara la exibicion?
Ab-gracias directora, en cuanto mis alumnos se terminen de cambiarse y hacer calentamiento.
M-(sacando sus tobilleras de su casillero) ¿me ayudas con el calentamiento?
B-si, (nota que las bestias las miran de forma coqueta y lujuriosa) como desearia tener un tenedor para sacarles los ojos.
M-mmm ya somos 2, ignoralos deja que ese par de cerdos se pudran en su chiquero.
A-se ven muy sexys gemelas (coqueto) las podemos ayudar con el calentamiento.
B-vamos Mari aqui apesta ha rata muerta.
M-si (se van ha calentar)
D-alumnos los miebros de la academia de capoeira dragon de jade haran su exibicion xfa no causen problemas y sean pasientes.
Al-(lo graba todo con su celular) esto sera increible.
L-claro las gemelas llevan semanas practicando.
A-¿Kim acaso tomaste estas clases?
K-no, la capoeira no es lo mio.
N-ya va comenzar.
F-estoy emocionado por ver esta exibicion.
A-ya somos 2.Narradora.
Despues de que los miembros de la academia de capoeira terminaran su calentamiento comenzo ha sonar la musica y comenzo la exibicion haciendo una muestra de giros, patadas y movimientos de capoeira, las bestias quedaron en completo shock y fasinados cuando fue el turno de las gemelas ellos podian sentir su fuerza y energia en cada movimiento que hacian ellos podian ver que en cada movimiento que hacian ellas hacian con sus brazos, piernas y cuerp podian ver grandes tormentas de hielo y nieve eso ha ellos les gusto mucho, y finalmente la exibicion termino con unos combates donde las reinas del hielo mostraron su fuerza y poder las bestias quedaron sin palabras y muy facinados.
Ab-gracias por su tiempo y me alegra que hayan disfrutado de la exivicion.
(En la salida)
Al-eso estuvo epico niñas.
C-las felicitos.
B-gracias chicas.
Lu-estuvieron maravillosas las 2 son muy fuertes, sabes nena eres una guerrera (le guiña el ojo)
M-(roja) gggracias Luka
A-Marinette ocupo hablar contigo.
F-tenemos que hablar Bridgette.
M y B-no queremos bestias.
A y F-¡ya dejen de llamarnos asi! (Furiosos)
Al-oigan bestias ya dejenlas en paz.
M-aawww pobres gatitos que crueles hemos sido con ustedes, pero de que se quejan.....ademas no pueden seguir negando lo que son (le dice en tono coqueto ha Adrien)
B-es duro convivir con la bestia dentro, que constantemente lucha para ser liberada y cometer los crimenes mas atroces (le dice en tono coqueto ha Felix)
M-ya no se quejen gemelos....porque en eso sean convertido ustedes 2, nos vemos chicos (se van)
ESTÁS LEYENDO
The ice queens [MLB]
RomanceMarinette y Bridgette 2 gemelas de 14 años con un corazon de oro son conocidas como las patito feo, son el objeto de burla, chistes y bromas de sus compañeros despues que les rompieron el corazon ambas gemelas decidieron ponerle un alto ha los maltr...