Capitulo #19. Castigo divino.

108 4 0
                                    

(Al dia siguiente en casa de Maureli)

A-(entra al cuarto de ella y se sorprende por lo que vio) ¡Maureli! (Enojado)
Mau-(se tapa con la cobija) ¡Adrien!
A-(la mira ha ella y su amante) ¡eres una perra!
Mau-Jason vete, te llamo luego.
Ja-si nena (le da un beso y se va)
Mau-¿que quieres?
A-¡vine ha invitarte ha salir y cuando entre vi ropa tirada en el suelo y te encuentro acostandote con otro! (Enojado)
Mau-si, el es Jason un amigo me lo tope en un cafe, conversamos....y tuvimos sexo.
A-¡pero tu eres mi novia!
Mau-Adrien no seas patetico nuestra "relacion" es solo de sexo, eres muy bueno en la cama......pero nunca te ame (tono cruel) y ya vete que debo empacar regresare ha Alemania (se va con el corazon roto y mientras en el cuarto de Eva)
F-¡Eva que demonios haces!
E-¡Felix!, Cecilia te llamare luego (la besa)
Ce-si cariño (se va)
F-¿que significa esto?
E-ella es Cecilia es cuñada de mi hermano, me la tope en una libreria, conversamos y..............
F-te acostaste con ella (cruzado de brazos) ¿eres lesbiana?
E-bisexual, Felix eres todo un tigre en la cama.....pero nunca te ame ha quien amo es....ha Cecilia (tono cruel) ya vete que Maureli y yo regresaremos ha Alemania.
(En el cuarto de Adrien)
F-¿Adrien puedo pasar?
A-(acostado en la cama) pasa.
F-(se sienta en la cama) ¿porque lloras?
A-encontre ha Maureli teniendo sexo con otro y me dijo en tono cruel que nunca me amo (se sienta)
F-yo encontre ha Eva teniendo sexo con otra.
A-(sorprendido) ¿otra?
F-Eva me dijo que es bisexual, nunca me amo y que ama es ha Cecilia (se limpia las lagrimas) me lo dijo en tono cruel.
A-(lo abraza) lo siento hermano, pensaras que estoy loco pero esto se volio un.......Karma.
F-asi parese.
(Al dia siguiente en el recreo)
C-las bestias estan muy raros.
S-es verdad, por lo general ellos vendrian aqui ha molestar a las gemelas pero ¿porque no lo estan haciendo?

B-ellos estan tristes.
Al-¿como lo saben?
M-es facil de analizar.
L-¿no creen que deberian hablar con ellos?
B-(la mira con seriedad) no gracias.
M-(cruzada de brazos) ellos estan sintiendo lo mismo que nosotras........y eso debe dolerles mucho.
B-(poza su brazo en el hombro de Mari) que mejor castigo para ellos que el karma, todo el mal que nos hicieron se les esta devolviendo.
S-bien dicho gemelas, Dios les hizo justicia ha sus corazones rotos.
M-las veo luego ire al club de diseño y corte.
B-yo al de arte y dibujo (ambas se van)

The ice queens [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora