Capitulo #13. Fria y despiadada bienvenida 1.

116 7 0
                                    

P.D.V. Bridgette.

Me desagrado mucho volver ha ver a las bestias medieron ganas de golpearlos por lo que nos hicieron, tambien note como ellos nos miraban de forma coqueta y seductora no niego que ellos estan muy guapos, atractivos, sensuales y se volvieton mas coquetos y seductores Mari y yo estamos muy alerta y no bajaremos la guardia con ellos porque sabemos que se van ha vengar de nosotras, muy pronto las bestias conoseran a las reinas del hielo.

(Al dia siguiente en el aula)

P-se hara una fiesta de dizfrases para recolectar fondos para reparar el salon de musica, los que vengan dizfrasados deben pagar la entrada.
(En el recreo)
B-(sacando su cuaderno de dibujo de su casillero) ¡aaah! (Se asusto al ver a Felix) Felix.
F-(coqueto) mi lady, estas muy bella (la acorrala contra su caillero) ¿me extrañaste?
B-(lo empuja) ¡regresa al infierno de donde saliste demonio asqueroso! (Enojada)
F-¿dime que soy una bestia o un demonio?
B-ambos (se va pero el la agarra) sueltame bestia.
F-si me das un beso te suelto.
B-(lo patea en sus partes privadas) ahi esta tu beso bestia del demonio (se va)
F-(se soba sus partes privadas) se volvio muy ruda, volveras hacer mia reina del hielo.
M-(sentada en una banca haciendo bozetos) mmmm....creo que le falta algo....(nota que Adrien se sento ha su lado) ¿que rayos quieres bestia?
A-(le acaricia la pierna) saludarte mi lady, ¿me echaste de menos?
M-(le quita la mano) ¡no vuelvas ha tocarme!...cerdo asqueroso.
A-¿cerdo o bestia que soy? (Ve que ella se pone de pie y la agarra)tu no te vas mi lady.
M-¡sueltame! (molesta)
A-besame y te suelto (coqueto)
M-(lo patea en sus partes privadas) disfruta tu beso bestia (se va)
A-(se soba sus partes privadas) que ruda es, seras mia reina del hielo.
(Al finalizar las clases)
Al-ellos las siguen mirando chicas.
B-ignoralos Alya, nos vemos en la fiesta.
(Se van, mientras en el cuarto de Mari)
M-¿eso te hizo la bestia de Felix?
B-si, para colmo actua como si nada hubiera pasado.
M-Adrien me hizomlo mismo los 2 estan cortados por la misma tijera, mejor no pensemos en ellos vamonos a la fiesta y que ellos se pudran en el infierno.
B-tienes razon Mari.
(En la fiesta)
M y B-(pagan su entrada) gracias (Marinette se dizfraso de Chun li del juego street fighter y Bridgette de katana del escuadron suicida)
B-ahi estan (Adrien esta dizfrasado de Dante y Felix de Vergil del juego Devil may cry 3) ten cuidado Marinette.
M-tu tambien Brid (la abraza) te quiero mucho hermana (se va afuera)
L-estamos con ustedes amigas.
B-gracias Lila.
Na-si pasa algo pega un grito y yo ayudare.
B-gracias Nathaniel (se va a la parte de atras) dura y fria como el hielo (sentada en la baranda)
F-al fin solos mi lady.
B-vete no quiero verte (enojada)
F-¿porque estas enojada, no estas feliz de verme? (Se pone a su lado) ya se como quitarte lo enojada (coqueto)

B-eres un cerdo, tu y Adrien se quieren vengar de nosotras.
F-(sorprendido) ¿como lo sabes?
B-(se levanta) no te lo dire, pensaste que lo iba ha olvidar como tu y Adrien nos enamoraron y seducieron para vengarse de nosotras (se limpia las lagrimas) y ahora nos culpan de un error que ustedes cometieron.
F-esos 4 años en esa academia militar fueron un infierno pero volvimos, se que aun me amas...
B-(le canta) tu cruel mecanismo.
Tu sangre igual que el hielo.
Una mirada podria matar, mi dolor
Es tu exitacion.

Quiero amarte pero sera mejor no tocarte,
Quiero abrazarte pero mis sentimientos me dicen que me detenga,
Quiero besarte y lo quiero demaciado, quiero probarte pero tus labios
Son venenosos.

Veneno.

Eres veneno corriendo en mis venas.
Eres veneno y no quiero romper estas cadenas.

Tu boca, tan caliente, tu telaraña me tiene atrapada.
Tu piel tan humeda de un hilo negro al sudar.

Te escucho pidiendo agujas y alfileres,
Quiero lastimarte solo para escucharte gritar
Mi nombre, no quiero tocarte pero estas muy debajo de mi piel,
Quiero besarte pero tus labios son venenosos. (Se limpia las lagrimas) yo ya te olvide Felix, tu y Adrien alejense de nosotras.
F-eso nunca mi lady, fuiste mia una ves y lo volveras hacer (le acaricia la mejilla con el pulgar) no puedes huir de mi....reina del hielo.
B-(le da una fria y afilada mirada) eso nunca bestia (se va)

The ice queens [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora