(En el cuarto de Mari)
A-(mirando los bozetos de la pared) ¿tu los hiciste?
M-(cosiendo) si, mi sueño es ser diseñadora de modas.
A-ya veo (ve los dibujos de anime en su pared) wooh que exelentes dibujos.
M-gracias yo los hice.
A-¿desde cuando dibujas tipo anime?
M-desde los 8 años ¡aaauch! (Se punso el dedo con la aguja) que torpe soy.
A-(le besa el dedo indice) ¿ya no te duele mi amor?
M-(roja) ¡aaamm...no (Adrien la besa apacionadamente en los labios) mmm!
A-mmm (la acuesta en la cama sin dejar de besarla) mi lady, mi amor....quiero hacer el amor contigo (dice mientras meneaba su miembro sobre la zona privada de ella ) aaaahh....te amo princesa (empieza ha devorarle el cuello) eres dulce como la miel.
M-(lo detiene) Adrien espera.
A-¿que ocurre?
M-yo.....es mi 1ra ves y.......tengo miedo.
A-(le sonrie cariñosamente) lo se, tambien es la mia.....(la va desnudando y el se desnuda) te prometo que sera muy especial para los 2 (se pone un condon) me entrego a ti porque te amo....y deseo tenerte solo para mi y ser una misma carne (empieza ha lamerl y hacerle cosquillaz en su clitoris) estas deliciosa mi angel.
M-¡aaaaaaaahh...aaahh...Adrien! (Araña las sabanas de la cama) jajaja hace cosquillas jaja.
A-(entrelaza sus manos y las pone ambos lados de la cabeza de ella) confia en mi...sere cuidadoso (empieza ha lamerle los senos) mmm, aqui voy (se introduce dentro de ella y le da suaves y duras embestidas) aaaaahh...aaah.
M-aaaahh...duele mucho,aaaah pero confio en ti te amo.
(30 minutos despues Mari se durmio)
A-(se pone la ropa y la mira con asco) hastz dormida se ve horrible....pronto terminara esta pesadilla (se va y mientras en el cuarto de Adrien)
F-(sentao en ls cama) y tu te quejabas de las 40 veces que me bañaba y tu te bañas 50 veces.
A-con solo pensar que me acoste con ella y la bese me hace sentir sucio y dan ganas de vomitar, Feix fue horrible y asqueroso (con cara de desagrado) casi muero.
F-(viendo el video con asco) Marinette es otra que no tiene futuro como actriz porno y prostituta, pero me alegra que la hayas hecho sufrir.
A-(sale del baño en pantalon largo y sin camisa) ¿ya esta todo listo?F-asi es, Nino y Kim ya lo tienen todo listo mañana las patito feo conoseran nuestra furia y recibiran su castigo.
(En el cuarto de Brid)
M-sabes hermana le hare unas galletas en forma de corazon ha Adrien (sonrie mientra peina ha Brid) el estan romantico, dulce, amable y (sonrie) un amor.
B-me alegra saber eso, tambien le hare galletas en forma de corazon con chipas de chocolate ha Felix, el me hace feliz.Narradora.
Mientras las gemelas les hacen galletas ha sus amados desconociendo lo que ellos les tienen preparado, los gemelos Agreste las han enamorado con el unico fin de vengarse de ellas sin importarles que al final ellas sufriran mucho y van ha llorar sangre ya que ellas se entregaron ha ellos por amor, los gemelos no se iban ha detener ya lo tienen friamente calculado y no tendran piedad por las patito feo y tampoco se van ha arrepentir de el crimen que van ha cometer.
ESTÁS LEYENDO
The ice queens [MLB]
RomantikMarinette y Bridgette 2 gemelas de 14 años con un corazon de oro son conocidas como las patito feo, son el objeto de burla, chistes y bromas de sus compañeros despues que les rompieron el corazon ambas gemelas decidieron ponerle un alto ha los maltr...