Capitulo #40. ¿embarazadas?

75 4 0
                                    


P.D.V. Bridgette.

No entiendo porque me acoste con Felix pero esta ves fue muy diferente el fue muy cariñoso y tierno con cada beso y caricia que me daba sentia su pasion y deseo por mi, recuerdo que la 1ra ves que lo hice el fue muy rudo y grosero, la 2da fue muy intenso y seductor pero con esta 3ra fue muy cariñoso y tierno me hizo sentirme deseada y amada la verdad me gusto mucho, cuando desperte no lo vi me dejo un regalo, una rosa roja y una carta pidiendome discuplas por robarse mi diario y me lo devolvio como forma de respeto y que esta muy arrepentido de corazon.

(6 semanas despues en el recreo)

B-(vomitando en un basurero) ¡que asco!
C-¿Brid estas bien? Te comiste 3 perros calientes, 2 helados de fresa y 1 hamburguesa.
M-(vomitando en el mismo basurero) ¡que asco!
Al-otra que vomita, niña te comiste 5 hamburguesas, 2 enchiladas y 4 helados de chocolate (nota que las gemelas estan un poco gordas) las 2 deben cuidar lo que comen.
L-es verdad y estan un poco...
M y B-gordas.
J-se ven muy palidas y mareadas.
R-¿estan bien?
M-si......(mareada) porque todo da vueltas.
B-no lo se.....
S-chicas creo que deberian ir a la enfermeria.
N-¿oigan reinas del hielo estan bien?
B-(agitada) si.........aaah.
N-pues paresen cansadas, saben algo los gemelos estan muy preocupados por ustedes.
M-estamos bien.
G-pues desde que ellos leyeron sus diarios se preocupan por ustedes (se tapa la boca) ¡oooops!
M y B-(van donde los gemelos) gemelos.
A-¿todo esta bien?
B-les haremos una pregunta ¿leyeron nuestros diarios?
K-disculpenme chicos.......abri la bocota.
F-tranquilo Kim, es verdad gemelas....leimos sus diarios.
M-¡como se atreven ha leer nuestros secretos! (Enojada)
B-¡ninguno tenia el derecho de profanar nuestros secretos!
A-lo sabemos gemelas, hicimos mal en leerlos pero.
F-asi pudimos conoserlas y darnos cuenta del error que cometimos y reconoser una gran verdad.
A-nos enamoramos de ustedes.
M-(muy agitada y mareada) nnnnno...aaaaaah.
B-(muy mareada) todo da......vueltas.
A-¿gemelas que les pasa? (Preocupado)
M y B-bbbbestias (se desmayan)
A y F-¡chicas! (Las alsan y llevan a la enfermeria)
D-(las revisa) hmmm....las 2 se ven muy palidas (nota que van ha vomitar y les da 2 botes para que vomiten) creo saber que les pasa.
A-¿que les pasa doctora? (Precupado)
F-¿ellas estan bien?
D-pues ellas deben cuidarse ya que (les sonrie a las gemelas) estan embarazadas.
M y B-¡que! (Sorprendidas)
A y F-¿embarazadas?
D-si, yo me puse asi cuando estaba embarazada el mareo, vomito y palides son sintomas del embarazo deben cuidarse mucho niñas.

(Al finalizar las clases)

A-gemelas tenemos que hablar.
M-no queremos.
B-dejenos tranquilas xfa.
(En casa de las gemelas)
S-Tom ya di algo.
T-mmm....(mirando serio a las gemelas) embarazadas....con razon no dejaban de vomitar.
B-(apenada) lo sentimos papá.
Ab-debieron cuidarse niñas ¿que haran?
M-terminare los estudios y quiero cumplir mi sueño (se toca el vientre) luchare por mi bebe.
B-yo tambien, ademas mi bebe no es un obtaculo (se toca el vientre) luchate pir darle un buen futuro.
S-(les sonrie) mis niñas eso que dijeron es hermoso sin duda alguna usan bien la voluntad de fuego, tienen mi apoyo.
T-el mio tambien, no las dejare solas ni a mis nietos.
Ab-estoy muy orgulloso de ustedes mis reinas del hielo, tambien tienen mi apoyo y cuidense mucho.
S-¿pero quienes son los padres?
M y B-(se miran) los gemelos......Agreste.
T-(sorprendidos) ¿esos niños crueles que les hacian bullying?
M-si, Adrien es el papá de mi bebe y Felix es el papá del bebe de Brid.
B-pero....Felix no vera ha su bebe.
M-Adrien tampoco se acercara ha su bebe.
Ab-¿porque niñas?
B-es personal abuelo, este bebe es solo mio.
M-mi bebe no tiene papá porque es solo mio.
S-Mari, Brid no sean tan frias.
M y B-somos las reinas del hielo (se van cada una ha su cuarto)

The ice queens [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora