(Al dia siguiente en la escuela)
B-hola gemelos.
M-(los nota diferente) ¿todo esta bien?
A-(con odio en su mirada) claro que no gemelas.....ya es hora que sepan la verdad.
F-nosotros....¡nunca las amamos! (Tono frio y cruel)
My B-(tristes) ¿que?
A-lo que oyeron patitos feos....solo fue una mentira, sabes Marinette como actriz porno y prostituta te mueres de hambre (sonrisa perversa)
F-y tu tambien Bridgette...no tienes futuro como actriz porno ni como prostituta.
K-(les quita las bolsitas con las galletas) aawww que tiernas miren gemelos ellas les hicieron galletas.
A y F-(las tiran al suelo y las aplastan sin piedad) ¡ahora!
(Nino y Kim les tiran globos con jugo de tomates podridos)
M y B-¡aaaaaah! (Ambas se tapan y se can al suelo)
Al-¡pero! (Lo ve) Lila, Chloe vengan conmigo Rosita, Juleka, Sabrina vayan donde el director rapido (se van)
A-sufran patitos feos, que inocentes fueron en pensar que nosotros habiamos cambiado.
F-calleron en nuestra trampa (los 2 les tiran globos con jugo de tomates podridos) ya despierten de su cuento de hadas nadie se enamoraria de 2 patitos feos jajajaja.
Al-¡gemelos ya basta!
L-dejenlas en paz.
A-no se metan o les pasara lo mismo.
F-ademas ellas deben recibir su castigo.
(Las 3 se pinen en medio)
C-sobre nuestros cadaveres.
A-¡Chloe quitate!
C-¡no!
D-(llega y lo vio todo) ¡ha mi oficina! (En la oficina y escuchando el testimonio) mmm....ya veo, que tristeza gemelos ustedes son 2 buenos y excelentes alumnos...y por haber involucrado ha sus amigos en esto tendre que suspendrerlos por un mes por dañar la dignidad de sus compañeras.
A,F,N,K-¡que!
D-llamare ha sus padres.
(Llega la asistente del señor Agreste)
Nat-(escuchando lo sucedido) entiendo señor director, se lo dire al señor Agreste y su esposa.
D-gracias, ¿por cierto niñas ya estan mas tranquilas?
M y B-(se ponen ha llorar)
Al-(las abraza) ya no lloren niñas, esas bestias no se merecen una lagrima suya.
F-¿como nos dijiste? (Molesto)Al-¡lo que oyeron, Adrien y Felix los 2 son un par de bestias!
L-solo las bestias disfrutan del sufrimiento y dolor ajeno por divercion sin importarles el daño que provocaron, ¡bestias!
C-¡bestias!
S-¡bestias!
R y J-¡bestias!
D-(aclarando la voz) chicas xfa, es muy bello que defiendan ha sus amigas y eso lo respeto y admiro pero mi oficina no es un campo de guerra, gemelas es mejor que vayan ha su casa y descanzen de tantas emociones negativas.
(Las gemelas se van, mientras en la mancion Agreste)Narradora.
El señor Agreste y su esposa quedaron en completo silencio y muy enojados por lo que la asistente les dijo, Adrien y Felix miraban el piso como cachorros regañados despues de que terminaron de escuchar el testimonio la asistente se retiro, el silencio que hubo fue eterno solo se escuchaban los autos, motos, celulares y los pies del señor Agreste caminando de un lado ha otro hata que se rompio el silencio.
G-(de pie y molesto) los 2 me tienen muy molesto y enojado, lo que hicieron fue horrible el año pasado les aguante eso pero con esto se pasaron de la raya....se iran ha sus cuartos castigados.
A y F-si padre (se van)
G-(abrazando ha su esposa) tranquila mi amor, ha mi me dolio mucho la actitud de ellos.
E-¿en que fallamos Gabriel?
G-Emilie, los niños estan creciendo y cambian mucho, parese que en situaciones como estas ahi que ser rudos.
E-(sorprendida) Gabriel ¿acaso....lo haras?
G-(asiente) lo hare.
(Llama a su asistente)
Nat-¿señor?
G-haz una llamada internacional ha Alemania.
Nat-si señor ¿a quien?
G-(mira ha su esposa) a la academia militar aguila de acero con el directr Paul Wolf.
Nat-si señor.
(10 minutos despues)
G-hola Paul cuanto tiempo ¿aun me recuerdas?
P-(video chat desde Alemania) como olvidar a mi gran amigo de la universidad me alegra verte Gabriel, mi esposa y yo vimos en televicion tu nueva coleccion es muy bella (lo saluda como general) felicitaciones soldado Agreste.
G-gracias Paul, por cierto ocupo un favor tuyo (20 minutos despues) ¿que opina?
P-mmm ya veo, el bullying es un enemigo silencioso y letal se que eres un buen padre peromlos hijos creecen y cambian de mentalidad tengomun hijo de la edad de tus gemelos y hija de 5 años, me encargare de tus hijos reciban aqui buena disiplina te doy mi palabra Gabriel.
G-gracias Paul, le dire a mi asistente que se encargue del traslado y mañana los mandare.
P-me parece bien, cambio y fuera (se termina la conversacion)
G-Natalie encargate del traslado de Adrien y Felix y consigue 3 boletos de avion.
Nat-si señor.(En el cuarto de Adrien)
A-¿como crees que nos catigue papá?
F-(se encoge de hombros) ni idea.
G-(entra) supuse que estaban juntos, su mamá y yo decidimos su castigo.
A-¿y cual es?
E-iran a la academia militar aguila de acero.
A y F-¿que?
G-lo que hicieron fue horrible, mañana iran ha su escuela, recogeran sus cosas y se iran ha Alemania.
F-¿pero padre y cuando volveremos?
E-4 años, espero que hayan cambiado y se drn cuenta del error que cometieron.
ESTÁS LEYENDO
The ice queens [MLB]
RomanceMarinette y Bridgette 2 gemelas de 14 años con un corazon de oro son conocidas como las patito feo, son el objeto de burla, chistes y bromas de sus compañeros despues que les rompieron el corazon ambas gemelas decidieron ponerle un alto ha los maltr...