P.D.V. Bridgette.
Ha Marinette y ha mi nos molesto mucho lo que nos hicieron las bestias, ellos hicieron eso para vernos lastimadas y heridas pero lo unico que provocaron con eso es que nuestra frialdad y dureza creciera, ellos nos estan declarando la guerra pues para lo que nos importa ellos llevan semanas saliendo y teniendo sexo con sus novias y se la pasan molestandonos con eso y es realmente irritante y molesto lo hacen por pura maldad y para colmo se la pasan coqueteandonos e intentan seducirnos.
(En el recreo)
B-ahi vienen.
M-ignoralos.
A y F-hola gemelas.
B-¿y que opinas? (Le enseña un dibujo)
M-esta muy bello Brid.
F-(cruzado de brazos) les estamos hablando patitos feos.
B-mmm, siento que le falta algo y no se que es.
M-dejame ver (lo mira) mmm....si le pones un lazo aqui se vera bonito.
B-buena idea (dibuja un lazo)
A-¡oigan ya dejen de ignorarnos! (Enojado)
M-ire ha comprar telas despues de clases.
B-yo tambien y de paso comprare latas de pintura, ire con Nathaniel y Lila hacer grafitis (se levantan y se van)
A-¡las reinas del hielo ya me tienen furioso! (Enojado)
F-ya somos 2 y llevan semanas aplicandonos la ley del hielo, y para colmo aun siento este frio en mis venas es como si....(se frota los brazos) estuvieramos en invierno.
A-lo se, llevo semanas sintiendo este frio incluso cuando me acuesto con Maurely lo puedo sentir.
F-tambien me pasa lo mismo cuando me acuesto con Eva, ahi que ponerle un alto a las reinas del hielo.
(Al finalizar las clases)
M-(saliendo de la tienda de telas) no puede ser (ve que Adrien la esta siguiendo) esa bestia (mete las telas en su bolso y se va corriendo y saltando por las calles)
A-(la sigue y queda asombrado por lo que vio) ¡wooh! Ella sabe parkour.
M-(salta y corre pr las calles y llega ha su casa) ¡aaah...aaah! (Agitada) llegue.
(Mientras con Brid)
B-(corre y salta por los techos y calles) de nuevo me sigue (vuelve ha correr y brincar)
F-(agitado) ¡aaaah!...es muy....rapida ¿donde aprendio parkour?
Na-¿amiga estas bien?
L-¿alguien te persigue? (Le da una botella de agua)
B-luego les cuento.
(En el cuarto de Eva)
F-¡aaaaahh...que rico...aaaah!
E-(con el miembro de Felix en su boca) estas delicioso nene.
F-¡aaaaah....me gusta....aaah!
E-(se acuesta en su pecho) ¿quien es ella?
F-¿cual ella?
E-¿la chica que andas molestando la que tiene un largo cabello por las rodillas y lo lleva amarrado en una trenza?
F-(nervioso) aaaaaamm...ella...(aclarando la voz) no es nadie Eva, es que esa chica solo se la pasa acosandome.E-¿seguro?
F-.........si (se pone encima de ella) ya no hablemos de esa acosadora (le empieza ha lamer su zona privada)
E-¡aaaaaaaaaaaahh....Felix...que dulce!
F-sigamos jugando (coqueto)
(En el cuarto de Adrien)
Mau-¿una acosadora?
A-si nena, lo unico que he estado haciendo es defenderme (le besa un seno) ella..........no me interesa (le empieza ha lamer su zona privada)
Mau-¡aaaaaaaaaahhh...que rico...nene!
A-(en su mente) mi lady...volveras hacer mia.
ESTÁS LEYENDO
The ice queens [MLB]
RomanceMarinette y Bridgette 2 gemelas de 14 años con un corazon de oro son conocidas como las patito feo, son el objeto de burla, chistes y bromas de sus compañeros despues que les rompieron el corazon ambas gemelas decidieron ponerle un alto ha los maltr...