Narradora.
Desde que las bestias leeyeron los diarios sintieron un fuego intenso que les quito la benda de los ojos y ahora ellos pueden ver las cosas igual que ellas ver la belleza interna de cada cosa y persona que es otra cualidad de la voluntad de fuego ver la belleza interna con los ojos del corazon y del alma, conforme pasan los mesee de embarazo los vientres de las gemelas estan muy grandes y preciosos ellas nunca sean sentido feas porque saben que en sus vientres llevan algo hermoso que les llena de alegria el corazon.
(En el cuarto de Brid)
B-Chloe me pregunto que cuando nazca el bebe si haria ejercisio para recuperar mi figura.
M-(tejiendo) ¿y tu que le dijiste?
B-que si, ademas volvere ha practicar la capoeira me gusta esa diciplina y e la voy ha enseñar al bebe.
M-yo hare lo mismo, extraño hacer parkour pero tendre que esperar ha que nasca mi bebe.
S-(entra) niñas ya vamos hacerles el ultrasonido.
(En la clinica)
M-(acostada) ¿y bien doctora?
D-es.....una niña y tiene un buen tamaño.
(Turno de Brid)
B-(acostada) ¿como esta mi bebe?
D-mas bien......bebes y son una parejita, ambas tienen que cuidarse y comer bien chicas para que sus bebes esten sanos y fuertes.
(En casa de las gemelas)
T-me alegra escuchar eso niñas, les voy ha preparar algo especial.
M y B-gracias papá.
S-¿hijas ya pensaron lo que les dijo la señora Agreste?
B-aun lo seguimos pensando mamá...no es algo facil.
Ab-lo sabemos mis niñas, mi consejo seria que escuchen su corazon ademas (les sonrie) un bebe se hace con 2 personas.
(En el cuarto de Mari)
M-lo que dijo el abuelo me da mucho que pensar.
B-si, las bestias se han portado bien con nosotras, nos han defendido, apoyado y han respetado nuestro espacio personal.
M-ellos ya no son esas bestias que nos enamoraron y seducieron para rompernos el corazon puedo sentir la voluntad de fuego florecer en sus corazones.
B-(sonrie) tambien yo, se que Adrien te va hacer feliz el se preocupa po ti y la bebe (le acaricia el vientre)
M-gracias Brid tambien se que Felix te hara feliz y ha los bebes porque el se preocupa por ustedes.
(En la mansion Agreste)
Nat-disculpe señora tiene una llamada.
E-¿de quien?
Nat-las gemelas Dupain Cheng.
A y F-(sorprendidos) ¿las gemelas?
(5 minutos despues)
G-¿que susedio mi amor?
E-las gemelas ocupan decirme algo.
F-¿solo a ti mamá?
E-si, es un asunto de mujeres (se va)G-nunca entendere a las mujeres.
A y F-nosotros tampoco.
(40 minutos despues)
A-¿que sucedio mamá?
E-(les sonrie) todo esta bien hijos, las gemelas ya tienen su respuesta.....pero 1ro (le da ha Adrien un sobre rojo con puntos negros) Adrien tu bebe sera una niña (le da un sobre rojo con puntos negros y uno negro con una huella de gato de color verde ha Felix) Felix tendras una parejita.
A y F-(sonrien y abrazan ha su mamá) esto es maravilloso, ¿y estos sobres?
E-en los sobres rojos con puntos negros ahi nombres de niña y en el sobre negro ahi nombres de niño las gemelas quieren que ustedes eligan los nombres para sus bebes.
A-¿pero si ha Marinette no le gusta el nombre que eliga?
E-ella me dijo que lo aceptara porque respetara tu decision y lo mismo me dijo Bridgette, asi que los 2 se ponen ha estudiar la lista y despues las chicas les daran su respuesta.
A y F-si mamá (se van ha sus cuartos)
ESTÁS LEYENDO
The ice queens [MLB]
RomanceMarinette y Bridgette 2 gemelas de 14 años con un corazon de oro son conocidas como las patito feo, son el objeto de burla, chistes y bromas de sus compañeros despues que les rompieron el corazon ambas gemelas decidieron ponerle un alto ha los maltr...