Capitulo #27.

75 3 0
                                    

(Al dia siguiente, finalizando las clases)

F-que mal que te vas Enzo.
A-si ojala te quedaras mas tiempo.
En-lo se gemelos, pero el deber me llama tal ves vuelva de visita (ve ha Brid)
Un momento xfa, hola Brid.
B-(le sonrie) hola Enzo, por cierto aqui estan los dibujos que te prometi (se los da)
En-(los mira) estan muy bellos Brid.
B-gracias, (le da el escudo de tela de la academia) ten.
En-conservalo te lo regalo, ¿me firmarias los dibujos xfa?
B-(se los firma) ¿crees que le guste a tu padre el dibujo?
En-(le sonrie) claro que si, el es amante del arte todo lo que haces es muy hermoso (le acaricia la mejilla) gracias por el dibujo de este dragon chinoy un tigre lo mandare ha poner en un marco y lo pondre en mi habitacion.
B-(roja) me alegra saber eso, gracias por el escudo lo guardare bien.
En-eres un angel...¿no te molestaria si conversamos por facebook y videochat?
B-por mi no hay problema.
En-(mira su reloj) bueno ya debo irme me dio mucho gusto en conoserte Brid (le besa la mejilla) nos vemos (se despide de los gemelos y se va)
B-(pone el escudo en su corazon y sonrie) Enzo.
F-oye patito feo ya deja de soñar despierta y mirame.
B-ire hacer dibujos de flores de cerezo, dragones chinos y tigres (se va ignorando ha Felix)
Lu-¿es para mi?
M-¿no te gusta?
Lu-(le sonrie) me gusta mucho la bufanda, te quedo preciosa nena lo que haces es muy bello.
M-(roja) que dulce eres Luka, es una forma de agradecer tu bondad y apoyo por (mirando el suelo triste) lo que Brid y yo pasamos.
Lu-(le levanta el rostro y le sonrie) solo hago lo correcto nena, ten es para ti (le da un peluche en forma de mariquita)
M-gracias Luka (lo abraza y el le correspnde) eres un sol.
Lu-tu eres un angel, nos vemos nena (le da un beso en la mejilla y se va)
A-patito feo ya deja de dormir con los ojos abiertos.
M-(con el peluche en el corazon) Luka.
A-oye mirame cuando te estoy hablando.
M-(se toca la mejilla y sonrie) ire ha diseñar esas blusas chinas y sacare las telas de con dibujos de dragones chinos, tigres y las de flores de cerezo (se va ha su casa ignorando ha Adrien)
A-¡ggrrr!
(En el cuarto de Felix)
F-parese que las reinas del hielo se estan enamorando.
A-(sentado en el sofa) si y eso es muy malo, ¿que podemos hacer?
F-(sonrie de forma lujuriosa) acostarnos con ellas, asi dejaran de aplicarnos la ley del hielo y se olvidaran de Enzo y Luka.
A-buen plan Felix, ademas para combatir el frio y el hielo....usaremos ha sus opuestos el calor y el fuego.
F-correcto, somos 2 gatos negros que usaran sus 9 vidas para castigarlas.
A-miiaauu.

Narradora.

Las bestias van ha cumplir su lujuriosa y perversa venganza contra las reinas del hielo ya que ellos lo hacen consumidos por los celos, ya que no quieren ver a las gemelas en los brazos de otros y ambos se estan sintiendo muy atraidos y seducidos por las reinas del hielo y tienen curiocidad por el poder oculto que ellas tienen, aun asi quieren vengarse porque segun ellos las gemelas son las culpables de que ellos hayan ido ha la academia militar Aguila de acero.

The ice queens [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora