Capitulo #39.

70 3 0
                                    


P.D.V. Marinette

La verdad no se porque me acoste con Adrien pero no niego que me gusto ya que esta 3ra ves fue muy romantico y cariñoso conmigo, sentir sus calidos labios recorriendo cada parte de mi cuerpo fue una delicia de la cual no pude escapar, cuando desperte no lo encontre por ningun lado vi sobre mi escritorio un regalo con una carta y una roja al leer la carta decia que fue una bestia por haberme lastimado y que me devuelve mi diario como forma de respeto y arrepentimiento, la verdad me sorprendi mucho pero no se que pensar sobre todo esto, Adrien me volvio ha decir que me ama pero no se si creerle.

(Una semana despues)
M-¿segura que no quieres ir conmigo y Alya al cine?
B-si (recogiendo sus pinturas) ya termine el cuadro de la señora Agreste y tengo que arreglarle los muñecos de Elsa y Jack ha Talia.
M-bueno te vere mas tarde.
(Se va y 10 minutos despues llega Felix)
B-hola Felix, ¿viniste por el cuadro?
F-si, ¿puedo verlo?
(En el cuarto de Brid)
B-¿que opinas?
F-(facinado) ¡Dios mio esta hermoso, mamá quedara muy enamorada cuando lo vea! (Ve los muñecos en el escritorio) que lindos ¿son tuyos?
B-yo los hice, son de mi prima Talia ha ella le gusta Elsa y Jack Frost tengo que arreglarselos (nota que le falta una pierna a la muñeca de Elsa) mmm esa niña debe ser mas cuidadosa.
F-¿que edad tiene tu prima?
B-4 años y ya sabe leer y escribir.
F-ya veo, Brid yo.....(triste) perdoname por haber sido una bestia contigo....se que no puedo (ella le pone el dedo en la boca)
B-(le sonrie amablemente) bestia ya deja de pedir disculpas que no tengo nada que perdonarte ok (se puso roja porque el le beso el dedo) aaaaammm...terminare con la muñeca de Talia.
F-¿porque estas roja?
B-(pone la muñeca en el escritorio) roja...aaaaaamm...tal ves hace calor jajaja (nota que Felix le quito los anteojos) Felix....¿que haces?
F-(los pone en el escritorio) shhh....no puedo controlarme (le devora el cuello mientras se desnudan y caen en la cama) ya no puedo controlarme mas (se pone encima de ella) mi precioso patito feo (le succiona un seno) mmm.
B-¡aaaahh....aaaahh.....mi tierno gatito aaaaaahh!
F-Brid..(le canta de manera coqueta) ven a mi dulce amor
Ayudame a cambiar este destino.
¡salvame! Por favor.
Que tengo el corazon partido en 2.

Dame mas...quiero mas.
De esa bendita forma en que
Me miras, solo tu, solo yo.
Caricias que me roban la razon.

Amame.
Acercate y amame.
Regalame de un poco tu calor.
Atrevete a mi amor, no tengas miedo
Y solo amame ahora y siempre amame,
El mundo se invento para los 2 no tiene la pasion de explicacion (le acaricia los labios con la lengua) este gatito esta loco porrrrrr ti prrrrrrrrrrrrincesa (le empieza ha lamer su zona privada) mmmm.
B-¡aaaaaaaaaaahh....Felix...aaahh...aaaaahh!
F-(la besa dulcemente en los labios) mmm.
B-(le corresponde el beso y le rodea la cintura con las piernas) mmm....gatito mmm.
F-(la mira dulcemente) sabes algo mi reina del hielo...el hilo rojo del destino no solo une 2 almas une 2 corazones que nacieron para estar juntos (dice mientras se introduce dentro de ella y la enviste) ¡aaaaaaaaaaahh...aaaaah...cuando estoy contigo siento.....aaaaaaaaaahh...que estamos unidos por el hilo rojo del destino!
B-¡aaaaahh....aaahh...yo pienso....igual....aaaaaahh! (Le rasguña la espalda)
F-aaaaaaaaaahh...aaahh.....te amo mi lady.
(Ambos comienzan ha tener una guerra de lenguas)

The ice queens [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora