Narradora.
Reinas del hielo ese es el apodo de las gemelas Adrien y Felix les preguntaron ha sus amigos porque ellas se apodaron asi, Nino y Kim no les dijeron porque ni ellos y las amigas de ellas lo saben, la unica teoria es que las patito feo ha adoptado una personalidad y caracter duro y frio como el hielo, la teoria de las amigas de ellas es que desde que las gemelas practican la capoeira se han vuelto asi pero nunca les han preguntado ha las gemelas porque sean vuelto asi, nunca les han preguntado ha las gemelas porque se apodaron asi ya que les respetan su privacidad y vida privada, los gemelos al principio vieron ese apodo muy infantil pero les gusto mucho y lo ven bello y atractivo como ellas, las patito feo se convirtieron en 2 hermosas, atractivas y sensuales chicas de 18 años Marinette tiene una larga cabellera que la tiene por la espalda, mientras que la de Bridgette la tiene por las rodillas amarrada en una trenza.
(Al finalizar las clases, en el cuarto de Brid)
L-notaron que cambiados estan las bestias.
R-se volvieron 2 chicos muy guapos, atractivos, sensuales y rudos.
J-parece que esa academia militar los volvio asi.
C-¿ustedes que opinan gemelas?
M--no es algo que en lo personal me interese, todas las chicas del colegio descartandolas ha ustedes parecian fieras salvages cuando los vieron.
B-ellos llamaron mucho la atencion con su presencia, la entrada del colegio casi se vuelve una orgia (con cara de desagrado) a mi tampoco me intereso en lo personal.
L-saben pensaran que me falta un tornillo pero note que en el recreo las bestias no les quitaron la mirada.
Al-eso es cierto Lila tambien lo note, ellos las miraban de forma coqueta y seductora.
S-como si las estuvieran desnudando con la mirada, ellos parecian un par de tigres hambrientos al ver 2 enormes pedazos de carne.
(En el cuarto de Adrien)
A-(sentado en el sofa) sabes algo Felix las patito feo le hicieron honor al cuento de hadas.
F-(acostado en el sofa) es verdad Adrien, ellas nos dejaron sin palabras estan muy hermosas.
A-en el recreo no le quite la vista ha Marinette, tiene un hermoso y sensual cuerpo que me encantaria tener entre mis brazos (sonrie de forma seductora)
F-Bridgette se veia tan deliciosa como me gustaria hacerla mia una y otra ves.
A-pero olvide un detalle, tu y yo tenemos novias.
F-es verdad, pero no tiene nada de malo que le coquete ha Bridgette...y tal ves me acueste con ella.
A-eso es muy cruel hermano....pero me gusta la idea, coquetearle ha Marinette sera divertido y tal ves....la vuelva hacer mia.
F-es un buen plan (sonrie de forma perversa)
ESTÁS LEYENDO
The ice queens [MLB]
Storie d'amoreMarinette y Bridgette 2 gemelas de 14 años con un corazon de oro son conocidas como las patito feo, son el objeto de burla, chistes y bromas de sus compañeros despues que les rompieron el corazon ambas gemelas decidieron ponerle un alto ha los maltr...