(Al dia siguiente en el recreo)
M-¿que opinas?
B-(se calma) no soy Dios para juzgarte Mari pero (patea un bote de basura) ¡como se atreve ese cerdo en....tocarte!
M-pues a ti te toco un cerdo Brid.
B-toushe, ellos seguiran con su lujurioso y perverso castigo solo porque les aplicamos la ley del hielo y piensan que tenemos algo con Luka y Enzo.
M-estan consumidos por los celos y la lujuria, cuando tu y yo eramos un par de patitos feos ellos nos miraban para tratarnos mal y ahora que nos volvimos bellas, atractivas y sensuales nos miran de forma coqueta y seductora.
B-si y ahora se la pasan acosandonos (ve que ellos vienen) Dios mio ahi vienen.
A y F-hola gemelas.
M-te veo luego Brid ire al club de diseño y corte.
B-yo ire al de dibujo y arte (se van ignorando a ls bestias)
A-las patio feo se estan volviendo sadomasoquistas desde que les aplicamos el castigo de Chat noir.
F-asi parese ya que ellas nos castigan con hielo (sonrie de forma coqueta) nosotros las castigamos con fuego, miiiaaauu.
(Al finalizar las clases)M-(saliendo de una tienda de video juegos) ¡aaaah! (Se asusta al ver ha Adrien)
A-al fin te encontre mi lady, ¿porque nunca contestas mis llamadas y me devuelves mis mensajes de texto? (Cruzado de brazos)
M-hmmmp (se va pero el la sigue) ¿porque me sigues?
A-para que no huyas de mi.
M-pues ya tengo una sombra no nesecito otra.
A-(la jala hacia un callejon solitario, la acorrala contra la pared y le devora el cuello) si te portas mal Chat noir te castigara (coqueto)
M-(lo empuja) ¡sucia bestia no vuelvas ha tocarme nunca!
A-(la abraza de la cintura) eso nunca mi lady me volvi adicto ha ti y no puedo controlarme (le da un apacionado beso en los labios) mmm, quiero hacerlo contigo otra ves.
M-(lo empuja y se le caen los juegos al suelo) ¡eso nunca demonio asqueroso! ¿porque lo hiciste?
A-....me gusto mucho hacerlo contigo (le acaricia los labios con la lengua) se que te gusto hacerlo conmigo mi patito feo (tono coqueto y seductor)
M-nunca volveremos hacerlo.
A-¿porque acaso prefieres....hacerlo con Luka?
M-no, este tipo de relaciones intimas se disfrutan con....la persona que uno ama.
A-yo te amo.
M-(niega con la cabeza) no te creo pinocho malvado, nunca sentiste amor por mi y ademas yo.....................
A-¿que?
M-no quiero hablar de eso (junta los juegos) me falta uno.
A-(lo ve, lo junta y mira) ¡wooh Dante inferno me gusta este juego!
M-a mi igual (ambos se miran asombrados) aaammmm...¿me das mi juego xfa?
A-(se lo da) aqui tienes....¿y bien cuando lo hacemos de nuevo? (Coqueto)
M-(le canta) pon todos tus angeles al limite.
Guarda todas las rosas no estoy muerta,
Deje una espina bajo tu cama nunca me
He ido, ve y dile al mundo que sigo por aqui.No me fui volando, nuestros mundos se separaron
Tu eres el viento, el unico sonido un susurro para
Mi corazon cuando la esperanza esta hecha pedazos
Y nadie puede salvarte.Camino sola, cada paso que tomo
Lo doy sola, mi tormenta de invierno
Me mantiene consiente nunca me abandona
Cuando camino sola.Vuelve ha dormirte para siempre, lejos de los tontos
Cierra la puerta, todos ellos estan alrededor y se
Aseguraran de que no tengas que ver en lo que me he
Convertido, nadie puede ayudarte. Jamas volveras ha tocarme Adrien (se va)
ESTÁS LEYENDO
The ice queens [MLB]
RomanceMarinette y Bridgette 2 gemelas de 14 años con un corazon de oro son conocidas como las patito feo, son el objeto de burla, chistes y bromas de sus compañeros despues que les rompieron el corazon ambas gemelas decidieron ponerle un alto ha los maltr...