P.D.V. Marinette.
Despues de tanta lujuria me quede dormida y cuando desperte Adrien no estaba por ningun lado, me dejo una nota que decia que el me seguiria aplicando el castigo de Chat noir las veces que el lo deseara y que no puedo huir de el, me siento tan sucia porque deje que esa bestia me tocara pero no niego que el tiene un hermoso cuerpo y que besa delicioso el casi me arranca la carne de los huesos con cada envestida que me daba, el me dijo que me ama pero no le creo ya que es mentira.
(Al dia siguiente en el cuarto de Felix)
A-sabes Felix me encanto aplicarle el castigo de Chat noir ha Marinette, ella es toda una diosa en la cama (sonrie)
F-me alegra saber eso Adrien, tambien disfrute aplicarle el castigo ha Bridgette ella tambien es una diosa en la cama (sonrie) preciento que muy pronto Bbrid se olviadara de Enzo y sera totalmente mia.
A-lo mismo pienso de Marinette pero no bajemos la guardia sigamos con el castigo de Chat noir.
F-si, pero (le enseña el diario de Bridgette) mira lo que le robe.
A-le robaste su diario jajaja Felix que sucio eres, ¿como se lo quitaste?
F-la semana pasada la fui ha buscar pero su mamá me dijo que no esta, le dije que le preste un libro ha Brid me dejo entrar al cuarto de Bridgette vi su diario en el escritorio lo agarre, lo meti a mi bolso y me fui muy rapido.
A-pues ya somos 2 (le enseña el de Marinette) tambien robe el de Marinette mientras ella dormia despues de que me acoste con ella (sonrie de forma traviesa)
F-y tu me dices que fui un sucio jajaja.
(Mientras con Bridgette)
B-(sacando una lata de pintura de su bolso) mmm...aqui esta.
(Llega Felix)
F-¿se puede saber porque no atiendes mis llamadas y mensajes?
B-(lo mira con frialdad) hmmmp (sigue haciendo grafitis) mmm...le pondre esto (Felix la abraza por detras) ¡sueltame bestia!
F-(le empieza ha devorar el cuello) parese que Chat noir tendra que castigarte mi lady (coqueto)
B-(se suelta y lo empuja) no gracias, ya dejame en paz ¿porque te acostaste conmigo?
F-(la acorrala contra la pared) porque.....te deseo y quiero volverlo hacer contigo, ademas (le acaricia los labios con la lengua) eres una deliciosa tentacion de la cual no me puedo liberar y se muy bien que te gusto hacerlo conmigo (la besa dulcemente en los labios)
B-(lo empuja) ¡no vuelvas ha besarme bestia....mucho menos ha tocarme! (Enojada) escucha bien nunca lo volvere hacer contigo (vuelve con su grafiti)
F-¿porque acaso....prefieres....hacerlo con Enzo?
B-no, este tipo de relaciones intimas se disfrutan con la persona que uno ama.
F-pues te amo.
B-(lo mira con seriedad) no caere sucio pinocho tu nunca me amaste solo jugaste con mis sentimientos, ademas yo.................
F-¿tu?B-olvidalo ya no quiero tocar el tema (sigue pintando)
F-(mira asombrado el grafiti) ¡woooh es el fantasma de la opera amo esa pelicula!
B-yo tambien (ambos se miran asombrados) aaaammm....buscare la pintura roja (habre su bolso) aqui esta.
F-¿y bien mi lady...cuando lo hacemos de nuevo? Sabes bien que no puedes huir de este gatito (coqueto)
B-(canta mientras pinta) siempre he sentido frio por dentro,
Aferradome a la vida, siempre me he sentido como unica con la
Noche desvanciendome en el interior, los vientos del invierno soplan
A traves de mi vida en mi interior, se que puedo correr pero no ocultarme.Angel caido a mi lado.
Llevame de la mano.
Y llevame lejos en la noche.
Lejos de esta vida.Siempre me he sentido tan atraida por el mar tan profundo, tan salvaje y libre,
Siempre he vivido mi vida a traves de mis sueño para negar la miseria de la vida.
Los vientos del invierno soplan a traves de mi vida en mi interior, se que puedo
Correr, pero no ocultarme. Nunca Felix (agarra su bolso y se va)
ESTÁS LEYENDO
The ice queens [MLB]
RomanceMarinette y Bridgette 2 gemelas de 14 años con un corazon de oro son conocidas como las patito feo, son el objeto de burla, chistes y bromas de sus compañeros despues que les rompieron el corazon ambas gemelas decidieron ponerle un alto ha los maltr...