Capitulo #28.

82 3 0
                                    


El castigo de Chat noir.

(Al dia siguiente en el aula)

P-para la clase de musica haran un reporte sobre grandes directores musicales y debe ser en parejas Lila y Nathaniel, Felix y Bridgette.
B-¿profesor me puede cambiar de pareja?
P-no Bridgette.
F-no te quejes mi lady ademas no puedes huir de mi.
(En la salida)
B-haremos el proyecto en mi casa.
F-ok.
M-ten cuidado Brid esa bestia transpira odio por la piel (se va con Alya, mientras en el cuarto de Brid)
F-¿y tus padres?
B-donde mi tia Violeta.
F-mmm, entonces estamos (le acaricia el brazo) solos.
B-(le da una fria y afilada mirada) no me toques bestia.
F-(la acorrala contra la silla) no lo puedo evitar tu habitacion me trae recuerdos de cuando fuiste mia (tono seductor)
B-querras decir cuando me rompiste el corazon, las sabanas con la sangre las queme junto con todo lo que me regalaste.
F-(sorprendido) ¿porque lo hiciste?
B-(lo empuja al suelo) no queria esa basura conmigo y no quiero nada que venga de ti.
F-(se pone de pie y se pone la mascara) tendre que castigarte mi lady.
B-(se pone de pie) ¿y esa mascara bestia?
F-no soy Felix Agreste...(la abraza de la cintura) soy Chat noir....tu verdugo (le empieza ha devorar el cuello) estas deliciosa mi lady.
B-(intenta soltarse) ¡bestia asquerosa sueltame! (Enojada)
F-(la tira a la cama y se pone encima de ella) tu eres mia y no dejare que Enzo te aleje de mi (se empieza ha desnudar) ¿porque te tapas los ojos si ya me has visto desnudo?
B-¡sucio pervertido alejate de mi!....(siente que el esta tocando su zona privada) ¡nnnno...me...toques! (Intenta no gemir)
F-(le quita toda la ropa) que hemoso cuerpo tienes (le succiona un seno) y es solo mio.
B-¡cerdo asqueroso no me.....(el la calla con un beso apacionado)mmmm!
F-mmm (entrelaza sus manos y las pone ambos lados de la cabeza de ella) mmm.
B-(deja de luchar y le corresponde) mmm...mmm.
F-(le sonrie de forma coqueta) sabia que te rendirias, ahora reciviras el castigo de Chat noir (empieza ha lamer la zona privada de ella) mi reina del hielo extrañe tu sabor.
B-¡aaaah....mentiroso.......aaaaaaahhh tu decias que te.......aaaaaaaaahhh te daba asco!

F-(le acaricia los labios con la lengua) menti, me encanta tu sabor (le empieza ha devorar el cuello) ya no seas fria conmigo reina del hielo (menea su miembro sobre la zona privada de ella) quiero que seas mia....unicamente mia (le quita los anteojos y los pone junto a la mesita) solo yo te puedo besar, tocar, mirar y (se va introduciendo dentro de ella) hacerte el amor...aaaahh......aaahh (la empieza ha enbestir) aaaaaaaahhh...que dulce eres mi angel.
B-¡aaaaaaahh...ya quitate bestia.....aaaaahh....aaaaahh!
F-no lo hare (muy exitado) ¡tu suave piel...aaahh...tu angelical y seductivo sabor...aaaaaaaaaahhhhh...me encanta!
B-el frio es parte tambien de mi.
F-eso tambien me gusta (comienza ha tener una guerra de lenguas en la boca de ella) mmmm.
B-(le rodea el cuello con los brazos y le corresponde el beso) mmmm..gatito.
F-te amo...mi reina del hielo, mi patito feo (dice sin dejar de besarla y sin dejar de embestirla) ¡aaaaahh...aaaahh!

The ice queens [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora