Narradora.
Las gemelas se hicieron una prueba de sangre y dio positivo lo estan ellas estan muy felices con esta nueva etapa en sus vidas y lucharan por darles un buen futuro ha sus bebes, ellas les contaron la buena noticia ha las bestias de que seran papás pero las reinas del hielo le prohibieron ver ha sus bebes porque ellas estan muy heridas, traicionadas y ofendidas por culpa de las bestias y no quieren que sus bebes sufran por culpa de ellos, al escuchar la dura y fria desicion que ellas tomaron y con mucho dolor y tristeza aceptaron la desicion por el amor ha ellas.
(1 mes despues en el recreo)
N-chicos ya quiten esa cara, parece que vienen de un funeral o de un entierro.
K-los 2 van hacer papás deberian estar felices.
A-lo estariamos...pero Mari me prohibio ver ha mi bebe y Brid le dijo ha Felix quu su bebe es solo de ella.
F-ellas siguen molestas con nosotros (mira ha Brid) daria mi vida por estar con mi lady y con mi bebe (triste)
A-(mirando ha Mari) mamá y papá nos han preguntado por los bebes...les dijimos que las gemelas nos prohibieron verlos.
K-conociendo ha su padre el querra quitarselos.
F-mamá le dijo que si hacia eso le daria el divorcio.
(Al finalizar las clases, en la mansion Agreste)
E-hijos ya pongan tristes.
A-me voy ha mi cuarto....no tengo hambre.
F-yo tampoco (se van)
G-desearia que ellos no estuvieran asi (preocupado) ¿amor ha donde vas?
E-donde las gemelas, no soporto mas ver a mis hijos asi ellos me contaron que las aman y quieren estar con sus bebes.
(En la casa de las gemelas)
S-¿la puedo ayudar?
E-soy Emilie Agreste la mamá de Adrien y Felix....vengo hablar con sus hijas xfa.
T-niñas las buscan.
M y B- si.
E-(mirando con dulzura las pansitas de las gemelas) hola chicas, soy la mamá de los gemelos Agreste ¿podemos hablar?
B-perdon si somos groseras.
M-estamos ocupadas.
S-niñas la señora Agreste quiere hablar con las 2 xfa.
M y B-ok (se sientan)
E-chicas.....se que estan molestas con Adrien y Felix...pero ellos estan sufriendo mucho.
B-ellos nos traicionaron y nos lastimaron (se acaricia su panza) no quiero que Felix le haga lo mismo a mi bebe.
M-no dejare que Adrien lastime a mi bebe.
E-ellos me lo contaton todo...me puse furiosa pero luego me dijeron que dspues que leyeron sus diarios....cambiaron ellos tienen un brillo en los ojos muy parecido al que ustedes tienen.
S-es la voluntad de fuego, es un poder oculto que solo las corazones valientes y bondadoso tienen, este poder es hereditario ellas lo heredaron de mi abuelo paterno, de mi padre y de mi.
E-y ahora ellas se lo heredaran ha sus bebes (les sonrie) es un bello legado pues parese que ustedes se lo transmitieron ha mis hijos, cuando supieron que van hacer papás sintieron un fuego intenso que los esta volviendo mejores personas ellos me dijeron que nunca lastimarian a sus bebes porque los aman y las aman ha ustedes.M-(acariciando su vientre) todo esto es muy confuso para nosotras....no se que pensar.
B-tenemos que pensarlo bien señora Agreste.
M-digale ha los gemelos que no nos precionen ha darles una respuesta rapida, esto es un asunto muy delicado.
E-lo hare (les da unos regalos) son para sus bebes como no se si seran niños o niñas compre estas pijmas de color chocolate.
B-(le sonrie) gracias señora, solo tenemos 1 mes de embarazo y no sabemos todavia el sexo de los bebes.
(En la mansion Agreste)
G-¿eso dijeron las gemelas?
E-si, pero lo van ha pensar ya que ellas no quieren que sus bebes sufran.
F-fuimos unas bestias con ellas pero jamas lastimaria a mi bebe.
A-yo tampoco (se limpia las lagrimas) no puedo retroceder el tiempo pero....ya no soy ese niño cruel, egoista y superficial que nunca valoro el corazon de oro y el amor del patito feo, sere otra persona por mi reina del hielo y por mi bebe.
F-yo tambien sere otra persona luchare por mi reina del hielo y por mi bebe.
E-me alegra oir eso hijos (le da ha Felix unas botitas) Bridgette las hizo es para que recuerdes porque estas luchando (le da unas botitas ha Adrien) las hizo Marinette es para que no te rindas, sus bebes los neceitan fuertes, valientes y bondadosos.
A y F-si mamá.
ESTÁS LEYENDO
The ice queens [MLB]
RomanceMarinette y Bridgette 2 gemelas de 14 años con un corazon de oro son conocidas como las patito feo, son el objeto de burla, chistes y bromas de sus compañeros despues que les rompieron el corazon ambas gemelas decidieron ponerle un alto ha los maltr...