P.D.V. Marinette
Ha Brid le gusto mucho la sorpresa, Adrien me dijo que tiene una sorpresa para mi y que es algo que me gustara pero me preocupa dejar ha Genesis ya que menesecita Adtien me dijo que hablo con su mamá y que ella la cuidara, me puse un vestido rojo sin tirantes muy sexy que me llega arriba de la rodilla, me solte el cabello y me puse unos zapatos tipo bsilarina negros al llegar a la casa de Adrien me mostro la sorpresa que el y las chicas hiceron habia petalos de rosas rojas en la cama, habia velas aromaticas olor ha vainilla y habia jarrones con rosas todo muy romantico y muy hermoso.
M-(con las manos en el corazon) es hermoso mi gatito gracias.
A-(la abraza) tu y yo tendremos nuestra 1ra ves.
M-¿nuestra 1ra ves?
A-si mi amor ya que nuestra 1ra ves fue horrible porque yo fingi que te amaba, ya no soy ese niño cruel, egoista y superficial que lastimo sin piedad el corazon de oro del patito feo (dice mientras le baja el cierre del vestido) gracias por volverme una mejor persona mi lady.
M-el patito feo y la reina del hielo no tienen nada que perdonarte (le quita la camisa) te amo mi principe felino.
A-me entrego a ti porque te amo mi lady.
(Ambos se besan apacinadamente mientras se desnudan y caen en la cama)
M-(roja) es mi 1ra ves....se cariñoso.
A-(se pone encima de ella y le sonrie) tambien es la mia (rojo) sere cariñoso contigo (le empieza ha devorar el cuello) mmmm.
M-(le rodea el cuello con los brazos) aaaaaaahh....aaahh...gatito.
A-(le succiona un seno y el otro se lo masajea) mmmm....mi lady.....mmm (se pone la mascara de Chat noir) Chat noir desea darte su amor y darte mucho placer porque hasta el fue una bestia contigo.
M-estas lleno de sorpresas gatito travieso (coqueta)
A-este gatito es una caja llena caja de sorprrrrrrrrrsas prrrrrrrrrrrincesa (tono de gato coqueto empieza ha lamer su zona privada) mmmmmmmm.
M-¡aaaaahhh...aaaahh....aaaaahhh (Araña las sabanas) que dulce eres!
A-(le derrama miel en todo el cuerpo) hora de mi postre (le quita la miel con la lengua) mmmm...mmm estas deliciosa mi amor.
M-¡aaaaaaaahh...Adrien...aaaahh.......aaaaahh!
A-(se pone un condon) ¿lista bogaboo?
M-si (roja)
A-(poco a poco se va introduciendo dentro de ella y la enviste) aaaaaahh....aaaahh....aaaaahh.
M-(le araña la espalda) ¡aaaaaaaaahh....aaaahh....aaaaahh.....gatito (Mueve las caderas) aaaaaaaahhh....aaaahh! Espera.
A-¿que sucede?
M-es mi turno de darte placer (le quita el condon y mete su miembro en su boca) mmmm.....estas delicioso cariño.
A-¡aaaaaahh.....aaaahh que rico...mi lady! (La detiene y se pone otro condon y se pone encima de ella) te amo mi dulce reina del hielo, mi precioso patito feo (se introduce dentro de ella y la embiste) ¡aaaaaaaahhh....aaaahh....aaaahh!
M-¡aaaaaaaaahhh.....aaaahh....aaaaaaaaahh... te amo mi lindo gatito!
(Ambos empiezan ha tener una guerra de lenguas)
ESTÁS LEYENDO
The ice queens [MLB]
RomanceMarinette y Bridgette 2 gemelas de 14 años con un corazon de oro son conocidas como las patito feo, son el objeto de burla, chistes y bromas de sus compañeros despues que les rompieron el corazon ambas gemelas decidieron ponerle un alto ha los maltr...