Capitulo #49.

60 4 0
                                    


Narradora.

Bridgette se puso un vestido de color azul oscuro muy sexy sin tirantes qe le llega arriba de la rodilla, unos botines negros y se solto el pelo, Felix le dijo que le tiene una sorpresa en su nido de amor Felix recuerda con mucha tristeza la 1ra ves de ellos ya que Brid se entrego ha el por amor el al recordar eso lo pone muy triste ya que el solo se acosto con ella por odio y venganza, asi que junto Adrien y las chicas organizaron algo especial llenaron con petalos de rosas rojas la cama, pusieron velas aromaticas con olor ha canela y pusieron jarrones con rosas rojas y una bandeja con fresas y chocolate todo muy romantico para su amada reina del hielo.

(Llegan a la casa)

F-bien ya llegamos mi lady (le abre la puerta) pero antes (le venda los ojos y la lleva al cuarto de ellos) ya puedes quitarte la venda de los ojos.
B-(se la quita y se asombra) ¡por Dios.........Felix es hermoso! (Con las manos en el corazon) con razon estabas muy misterioso estas semanas.
F-(la abraza por detras) sabia que te gustaria, pues tu y yo tendremos nuestra 1ra ves mi amor.
B-(confundida) ¿1ra ves?
F-nuestra 1ra ves fue horrible porque fui una bestia contigo y nunca supe valorar el amor y el corazon de oro del patito feo.
B-(se da la vuelta y le rodea el cuello con los brazos) el patito feo y la reina del hielo te perdonaron y te aman con locura, calides y dulzura.
F-(poza su frente con la de ella) ya no soy ese niño cruel, egoista y superficial soy otra persona gracias a ti (dice mientras le quita el vestido y le devora el cuello) mmm.
B-¡aaaahh gatito! (Lo deja en boxer y caen en la cama) se cariñoso conmigo (roja) es mi 1ra ves.
F-(muy rojo y se pone encima de ella y la deja sin ropa interior) lo se y tambien es la mia (le succiona un seno) estas deliciosa mi lady (le empeza ha lamer su parte privada) mmmm.
B-¡aaaaaaaaaaahh....que rico....aaaaaahh! (Dice mientras araña las sabanas) ¡Felix....aaaaaaahh......aaaaahh...espera!
F-¿porque?
B-me toca a mi darte placer (tono coqueto y pone el miembro de el en su boca) mmmm...estas delicioso mi amor.
F-¡aaaaahh....aaaahh mi lady....aaaaaahh me gusta! (La detiene, se pone un condon y queda encima de ella) ¿lista mi reina del hielo?
B-si mi gatito (poco a poco se introduce dentro de ella y la enviste) ¡aaahh...aaaahh...aaaaahh...Felix (le rasguña la espalda) aaahh!
F-(se detiene y se pone la mascara de Chat noir) Chat noir tambien quiere darte placer y amor ya que el fue una bestia contigo.
B-jaja mi gatito nunca dejas de sorprenderme.
F-este gatito esta lleno de sorrrrprrrrrrresas prrrrrrrrrrrrincesa (tono de gato coqueto) ¡aaaaaaaaaaaahh......aaaaaaaahh! (Se detiene y le pone chocolate derretido en todo el cuerpo y 2 fresas en los senos) mmmmm (le quita el chocolate con la lengua) mmmmmm.
B-¡aaaaaaaaaaaahh....gatito lindo...te amo....aaaaaaaaaaahh....aaaahh!
F-te amo mi hermoso patito feo...mi amada reina del hielo (dice mientras le quita el chocolate de los senos) estas deliciosa mi amor.
(Ambo se besan cariñosamente)

The ice queens [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora