Narradora.
Hielo y fuego 2 elementos muy opuestos, frio y calor 2 sensaciones muy opuestas las gemelas llevan meses aplcandoles la ley del hielo ha las bestias ya que ellos desde que les aplicaron el castigo de Chat noir a las reinas del hielo han sentido una gran e intensa atraccion hacia ellas y lo mismo le pasa ha ellas aunque prefieren ignorar eso, pero las bestias estan en una tormenta de dudas sobre porque las gemelas se apodaron las reinas del hielo y tienen esa actitud dura y fria Nino y Kim no lo saben mucho menos las amigas de las gemelas pero ha pesar de que las bestias estan sintiendo en carne propia la frialdad de las gemelas y es como si estuvieran en el oceano artico pero ellos se han mostrado firmes y duros ya que la atraccion que sienten por ellas y la curiosidad de conoser el poder oculto de ellas es lo que los mantiene asi.
(Al dia siguiente en el recreo)
M-¿eso le dijeron ellos?
Al-si niña.
L-ellos no son los unicos, ¿chicas porque se pusieron ese apodo?
B-¿que opinas Mari les decimos la verdad?
M-es lo correcto, ¿recuerdan la pelicula que vimos en la pijamada hace tiempo?
J-el cazador y la reina del hielo si muy buena la pelicula.
B-Sabrina dijo un punto de vista de ella de que asi se vuelven las chicas quecdejan de creer en el amor.
M-nos dimos cuenta de que el amor no es para nosotras y que lo unico que ganamos fueron 2 coraones rotos.
B- y 2 virginidades perdidas, Mari y yo decidimos nunca volver ha enamorarnos...ni tampoco volver amar.
M-ese es nuestro frio y oscuro juramento rechazar la luz y calides del amor.
S-nunca crei que mi punto de vistavlo vieran asi.
C-¿por ese motivo se apodaron las reinas del hielo?
M y B-si.
Al-¿otro detalle sobre el origen de su apodo es por lo que les hicieron las bestias?
B-correcto.....Mari y yo los amabamos mucho (se limpian las lagrimas) pero ellos....(se pone ha llorar)
M-solo jugaron con nosotras y no les importaron que este par de patitos feos.....si los amaban con todo el corazon (dice mientras llora)
L-(abraza ha Brid) no lloren chicas....se que eso para ustedes es muy doloroso y se que aun les duele.
Al-(abraza ha Mari) se los volvere ha repetir niñas esas bestias no se merecen una lagrima suya, ustedes 2 son muy fuertes y juntas los estan enfrentando.
M y B-(sonrien) gracias chicas.
(Al finalizar las clases, en el cuarto de Mari)
M-(estudiando) mmm....creo que es esta (suena su celular) ¿hola?
A-al fin decidiste ha contestar mi llamada.
M-¿que quieres bestia?
A-estoy acostado en mi cama y no quiero dormir solo (coqueto)
M-hmmmp.
A-no seas tan fria mi reina del hielo.
M-el frio es parte tambien de mi, pues si tanto quieres estar acompañado...busca otra chica.A-una oferta muy tentadora....no lo hare te quiero solo a ti, mira esto (le enseña una foto de su diario)
M-¡mi diario, sucia bestia devuelvemelo!
A-eso nunca mi amor, tu diario ahora es mio.
M-¿porque me lo robaste?
A-te dije que Felix y yo nos ibamos ha vengar de ustedes porque es culp a tuya y de tu hermana que Felix y yo fueramos ha esa academia militar.
M-eso es mentira y lo saben bien pero su ridiculo orgullo los tiene ciegos, ustedes son unas bestias del demonio.
A-ya no te quejes bogaboo ademas si te sirve de consuelo Felix tiene el de tu hermana, ahora sus secretos son nuestros (coqueto) no pueden huir de nosotros patitos feos ahora son nuestras.
M-¡idiotas! (Muy molesta y cuelga)
ESTÁS LEYENDO
The ice queens [MLB]
Любовные романыMarinette y Bridgette 2 gemelas de 14 años con un corazon de oro son conocidas como las patito feo, son el objeto de burla, chistes y bromas de sus compañeros despues que les rompieron el corazon ambas gemelas decidieron ponerle un alto ha los maltr...