(Al dia siguiente)
F-(sentado en una banca en el puente de las artes) fui un idiota.
B-al fin te diste cuenta bestia.
F-(la mira) si viniste ha burlarte.....hazlo ya no me importa.
B-(cfuzada de brazos).....no lo hare porque no soy tu.
F-¿ha que viniste?
B-la academia de capoeira es por esa entrada (le señala) adios.
F-Brid espera............no....te vayas xfa.
B-(de espaldas) ¿que quieres?
F-.........aaaamm...¿podemos hablar?
B-(se sienta y pone su bolso en medio) soy toda oidos.
F-encontre ha Eva con.......otra, me dijo que nunca me amo.
B-hmmmp....vaya bruja....¿ella aun sigue aqui?
F-no, regreso ha Alemania junto con Maurely (la mira) Adien y yo....
B-estan heridos (cruzada de brazos) asi estuvimos Mari y yo un tiempo....y juntas salimos adelante y aun lo estamos superando.
F-(sorprendido) crei que lo habian superado.
B-(se poza en la baranda del puente) las heridas del corazon y del alma tardan siglos en sanar son muy diferentes que las heridas fisicas, ya no sufras por esa harpia ninfomana Felix.
F-...Brid..
B-(le da un pañuelo) esta limpio....secate las lagrimas.
F-(lo agarra) ¿porque....eres amable conmigo si tu y yo somos enemigos mortales?
B-ha pesar de que eres una bestia conmigo.....yo no te guardo rencor (agarra su bolso y se va)
F-Bridgette (se pone el pañuelo en el corazon)
M-(en su jardin secreto de inspiracion haciendo bozetos) mmm....esta bien asi....mmm (ve ha Adrien en una banca).........
A-(la mira) Marinette.
M-(lo ignora y mira su cuarderno)....mmm...este va asi.
A-(se pone enfrente de ella) ¿podemos hablar.....xfa?
M-(lo mira) ¿hablar o un duelo de espadas vervales?
A-hablar.
M-ok.
A-(se sienta a su lado) ¿como supiste que estaba aqui?
M-(haciendo bozetos) siempre vengo aqui hacer bozetos, no sabia que estabas aqui.
A-mmm ya veo.....encontre a Maureli...con otro, en tono cruel me dijo....que nunca me amo.
M-(lo mira) lo siento mucho Adrien, ¿ella aun sigue en Paris?
A-(niega con la cabeza) no, se fue ha Alemania con Eva mi hermano y yo........M-aun les duele, lo se Brid y yo aun estamos superando este dolor.
A-¿de veras?
M-(asiente) las heridas del corazon y el alma.....tardan siglos en sanar pero juntas salimos adelante y luchamos contra el dolor.
A-(sorprendido)....Mari.
M-(le da un pañuelo) tranquilo esta limpio, deja de llorar y secate las lagrimas.
A-(lo agarra) ¿tu y yo....somos enemigos porque tanta amabilidad?
M-(guarda su cuaderno en su bolso) es facil bestia...yo nunca te he guardado rencor...el odio.......es como un veneno dulce que corre por las venas, por esa corriente que llega directo y mata al corazon, ya no pienses en esa zorra (agarra su bolso y se va)
A-(se pone el pañuelo en el corazon) Marinette.
ESTÁS LEYENDO
The ice queens [MLB]
RomanceMarinette y Bridgette 2 gemelas de 14 años con un corazon de oro son conocidas como las patito feo, son el objeto de burla, chistes y bromas de sus compañeros despues que les rompieron el corazon ambas gemelas decidieron ponerle un alto ha los maltr...