Capitulo #44. El amor descongela.

65 3 0
                                    


P.D.V. Bridgette.

Mari y yo tomamos la decision de y es que perdonamos ha los gemelos y les permitiremosver ha sus bebes fue una desicion muy difisil porque estabamos muy heridas, ofendidas y traicionadas pero nos imos cuenta que no podemos ser egoistas porque nuestros bebes nesecitan ha sus papás y ademas Adrien y Felix nos han demostrado que de veras ha cambiado Mari y yo podemos sentir la voluntad de fuego crecer y florecer en sus corazones, no niego que mi corazon me dice que el amor que Felix siente por mi es verdadero y Adrien de veras ama ha Marinette.

(Al dia siguiente en el cuarto de Mari)

M-(leyendo el nombre que Adrien eligio) mmmm...Genesis que hermoso nombre me gusta, asi se llamara la bebe.
A-(sentado en el sofa mirando sus manos) me alegra que te guste, ya que no la volvere ha ver (le enseña la foto del ultrasonido) gracias por la foto Mari la guardare con amor (ella le agarra la mano)
M-Adrien te falto oir la respuesta, Genesis te necesita porque eres su padre (se sienta a su lado) al igual que yo.
A-(sorprendido) ¿estas bromeando?
M-(lo besa dulcemente en los labios) mmm, no tengo nada que perdonarte mi gatito se que has cambiado puedo sentirlo en tu corazon y lo veo en esas bellas esmeraldas, mi corazon es tuyo y late por ti.
A-(llorando y la abraza) mi dulce patito feo gracias (le acaricia el vientre) papá esta en casa mi pequeña princesa, este gatito dara sus 9 vidas por sus 2 amores.
M-(le acaricia la mejilla) lo se Adrien, derretiste el hielo que cubria mi corazon el amor que sientes por nosotras es verdadero, ya no eres una bestia.
A-¿de veras?
M-segun el cuento de la bella y la bestia el hechizo se rompio porque el amor que ambos comparten es verdadero, tu eres mi cuento de hadas favorito (siente unas patadas) por Dios.
A-(preocupado) ¿que sucede?
M-Genesis me dio unas patadas, nuestra bebe es muy fuerte.
A-(la lleva a la cama y se acuesta ha su lado) ella es como tu mi lady, deberias cantarle para que duerma.
M-¿y si tu te duermes?
A-(le acaricia los labios con la lengua) pues mejor porque tengo a mis 2 amores conmigo en mis brazos (le acaricia el vientre) ha dormir mi pequeña Lady.
M-(acaricia su vientre y canta) cada dia es maravilloso, de repente
Es dificil respirar y ahora y despues
Me siento insegura de todo el dolor
Me siento avergonsada.

Soy hermosa, no importa lo que ellos
Digan las palabras no me pueden dañar
Soy hermosa en todos los sentidos
Las palabras no me pueden dañar
Asi que no me hagas sentir mal hoy.

Para tus amigos eres delirante estas
Demaciado consumido en tu perdicion,
Tratando fuerte de llenar tu soledad la
Paz se ha ido dejando el rompecabezas
De ese modo es. (Nota que Adrien y la bebe se durmieron) dulces sueños mis amores. (Se duerme abrazando ha Adrien)

The ice queens [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora