Capitulo #47. ¡agu, agu!

64 3 0
                                    


P.D.V. Marinette.

Llego el dia del baile de graduacion por fin pude terminar mi vestido pues me costo mucho porque como estoy enbarazada lo hice muy suelto peo conservando la elegancia y belleza, Brid me conto que la señora Agreste se ofrecio amablemente ha cuidar ha Leon y Aurora ya que ella le encanta tenerlos cerca y esta anciosa porque nazca Genesis mi gatito y yo tambien estamos muy emocionados, pero ultimamente he sentido dolores mamá dice que esporque la bebe se mueve mucho pero siento que pronto sucedera algo.

(En el baile)

Lu-ten nena es para la bebe (le dio una pijama rosada que dice ¡baby rock!) Espero te guste.
M-gracias Luka (lo abraza)
A-esta muy bella la pijama (le sonrie y lo abraza) disculpame...
Lu-tranquilo Adrien no tengo nada que perdonarte, me alegra que tu y Felix hayan cambiado cuiden mucho a las reinas del hielo.
A-gracias por el consejo Luka, se que tu y mi lady son amigos y cualquier amigo de ella es amigo mio.
M-me parece bien.
Lu-yo igual.
A-ire por un refresco ¿quieres uno Mari?
M-si xfa.
Lu-(nota que ella tiene dolor) ¿estas bien nena?
M-¡Luka...aaaahh...busca ha Adrien xfa!
Lu-(preocupado) no te puedo dejar sola (ve ha Juleka) hermana busca ha Adrien rapido.
J-si.
(10 minutos llega Adrien)
A-tranquila amor aqui estoy.
J-respira hondo Mari.
B-Marinette....(se desmaya)
F-oh no nena tu no (la sostiene)
M-¡aaaaah.....aaaaaaaaaaaaahh! (Grita de dolor)
Lu-llamare una ambulancia, tranquila nena.
(10 minutos despues en la sala de partos)
D-respire hondo.
M-¡aaaah....Adrien!
A-¡tranquila estoy contigo, tu puedes mi patito feo!
(Nace la bebe)
D-(sonrie) felicidades.....es una niña (se la da)
M-(llorando de alegria) mi pequeña princesa de hielo....Genesis.
A-(sonrie y alza a la bebe) mi pequeña lady es preciosa (besa ha Mari) gracias mi amor por darme este hermoso angelito...las amo a las 2.
D-me alegra mucho por ustedes pero como la bebe nacio de 7 meses debe estar unas semanas en incubadora.
(Mientras en la mancion Agreste)
F-que buena noticia Luka gracias, se lo dire ha Brid (se termina la conversacion) ya nacio la bebe.
E-(llorando de alegria) que buena noticia mi amor.
B-¿y Mari? (Preocupada)
F-ella esta bien, la bebe nacio de 7 meses y se quedara unas semanas en incubadora (abraza ha Brid) todo salio bien mi amor.
G-otra nieta que felicidad, ¿y tus padres estan con Marinette?
B-si señor Agreste (escucha ha los bebes llorar) ire ha revizar ha Leon y Aurora.
F-voy contigo mi lady.

The ice queens [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora