Capitulo #48.

58 4 0
                                    


P.D.V. Bridgette.

Ha pasado un mes desde que le dieron de alta ha mi sobrina es una niña muy hermosa, Felix y yo buscamos una casa muy bella con 6 habitaciones y una pisina ambos nos gusto mucho y el la compro dentro de unas semanas nos mudaremos ha nuestro nido de amor, Mari me comento que Adrien le propuso vivir con el en una casa muy bella que compro pero ella le dijo que tiene que pensarlo que en 3 semanas le dara la respuesta y el se mantiene pasiente aunque el ya desea que Mari y Genesis vivan con el, Felix me ha dicho que me tiene una sorpresa muy especial para mi.

(En el cuarto de los bebes)

B-vamos ha cambiarte el pañal mi princesa de hielo.
(Entra Felix)
F-hola amor (la besa y saluda a los bebes) mi pequeña princesa (alza ha Leon) mi pequeño gatito papá vino ha jugar (besa ha Leon)
B-pues que bueno señor Agreste, revisale el pañal ha Leon.
F-ok, ¿porque me dices asi?
B-tu me dices señora Agreste, aun no estamos casados.
F-lo se mi amor, pero mi corazon me dice que tu eres mi esposa (coqueto)
B-(roja) eso es muy bello cielo, mi pequeña lady shhhh ha jugar con tus muñecos de Elsa y Jack frost (la pone en la cuna) aunque el sentimiento es compartido.
F-me alegra saber eso Brid (ambos se besan) muy bien Leon ha jugar con tus legos (se sienta en el suelo con Leon) mira se hace asi.
B-(sonrie al verlos y se sienta en el suelo) Leon se parese ha ti.
F-si solo que el tiene tus hermosos zafiros.
B-Aurora tiene tus preciosas esmeraldas Adrien me conto que Genesis heredo sus esmeraldas (sonrie)
F-podria ser que si, ¿por cierto nena estas lista para la sorpresa?
B-si.
F-bien, hoy en la noche saldremos y te mostrare algo especial en nuestro nido de amor.
B-suena muy bello gatito pero....
F-si el asunto son Leon y Aurora hable con Alya y ella los cuidara (le guiña un ojo) ademas es algo que te gustara.
B-(lo abraza y el le corresponde) te amo Felix.
F-yo te amo mucho mas mi precioso patito feo, trae ha Aurora aqui para leerles un cuento.
B-(la trae y se sienta) ¿cual cuento les contaras?
F-El patito feo, tambien se volvio mi cuento favorito.
(En casa de las gemelas)
M-duerme mi pequeña princesa de hielo shhh, se durmio.
A-yo la acostare mi lady (acuesta a la bebe en su cuna) dulces sueños mi pequeña lady, al fin se durmio (se acuesta en la cama)
M-(se acuesta ha su lado) si Genesis no queria dormirse, amor ya tengo la respuesta.
A-¿y cual es?
M-(entrelaza su mano con la de el) Genesis y yo....viviremos contigo.
A-(se pone encima de ella y la besa con pasion) ¡mmmm...Mari te amo tu respuesta me hizo feliz! Juntos al fin en nuestro nido de amor, veo que la capoeira y el parkour te devolvieron tu hermosa y sexy figura.
M-fue duro pero lo logre.
(Se despierta Genesis)
A-Dios mio, se desperto.
M-(se levanta) despues haremos el amor Adrien, ven que la bebe nos nesecita.
A-(la besa dulcemente en los labios y le sonrie) si mi hermoso patito feo.

The ice queens [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora