Capitulo 1.¿Con quien?

2.6K 79 4
                                    

-Lía, Líaaaa...despierta de una vez, dormilona...-La oí gritar en mi oído, esto provocó que me removiera un poco y volviera a dormirme, oí como sus pasos por fin se alejaban de mi cuarto, al igual que esto la oí dar un portazo al salir de mi cuarto, así que me dormí de nuevo...

(...)

-Ahhh...PERO QUE HACES IDIOTA??, estas tonta!!?.-dije chillando mientras me apartaba el agua de la cara y me levantaba de la cama para cambiarme la ropa, si , así es, se había atrevido a tirarme un vaso de agua en la cara mientras dormía la muy...

-Por fin.-dijo mientras reía.

-No sabes hablar??Tenias que tirarme un vaso de agua a la cara??-dije poniendo mi mano en mi pecho para darle dramatismo a la situación.

-Llevo media hora intentando despertarte-dijo quitando todo rastro de sonrisa en su cara y quedando totalmente seria delante de mi.-Como no lo hacias decidí actuar.-volió a reir.

-Esta bien, esta bien, puede que me hubiera quedado algo dormida...-esta hizo el gesto de querer hablar pero no le di tiempo ya que entré rápidamente a mi baño y cerré la puerta-Voy a ducharme, en 10 minutos bajo.

-Vale pero como te duermas me encargaré de sacarte de ahí sin ni un pelo, y no hablo precisamente del pelo de la cabeza.-Tras esto hechó una carcajada y salió de mi habitación.

Cloe era mi mejor amiga desde infantil, recuerdo perfectamente como nos conocimos...

*Flashback*

Estábamos todos en patio jugando cuando vi a una niña sentada sola en el arenero, queria que jugara con nosotros así que me acerqué.

-Hola, como te llamaz?

-Hola, zoy Cloe y tú?

-Yo me llamo Lía, porque no juegaz con nozotroz?.

-Ez que zoy nueva y me daba vergüenza preguntar zi podía eztar con vozotroz.

-No te preocupez, ven conmigo te loz prezentaré y podraz jugar con nozotroz...

*Fin de Flashback*

Cuando terminé de ducharme, procedí a ponerme algo cómodo y me maquillé sutilmente.

Mientras bajaba las escaleras pude ver a Cloe hablando con mis padres

-Hola papis, hola Cloe.-Dije con una gran sonrisa.

-Hola-Dijeron a la vez emitiendo mi gesto.

-Hija tenemos que hablar contigo.-Dijo mi madre. Sinceramente esto me preocupó un poco, aunque el rostro de mi madre transmitía felicidad y tranquilidad, cosa que me relajó.

-Tenemos un regalo para ti, princesa-Esta vez declaró mi padre con una voz suave y una pequeña sonrisa.

-UN REGALO?!!DONDE?!!-mi madre me interrumpió y explicó:

-Sabemos que te has esforzado mucho este ultimo año de bachillerato, tus notas han sido excelentes, así que tu padre y yo decidimos que como tu universidad se encontraba muy lejos...-Realmente mi universidad se encontraba lejos de casa, a 3 horas en coche.-Decidimos comprarte una casa cerca de la universidad.-Mamá sonrió y cogió a mi padre de la mano.

-QUE...??!!!-Mi cara en ese momento tenia que ser realmente estúpida ya que vi como Cloe se tapaba la boca para no estallar a carcajadas.

-Yo la he visto y es enorme.-Dijo Cloe sin esta vez aguantarse la risa.

-Creemos que te gustará.-Interrumpió mi padre.

-Yo...yo...OS AMOOO!!!!-Corrí a abrazar a mis padres mientras les repetía una y otra vez lo que los quería.

-Tranquila princesa, aún no hemos acabado de contarte todo.-Manifestó mi padre con un rostro serio.

-Hija, hay un pequeño problema.-Mi madre puso un rostro formal tras decir esto.

-Hemos decidido que tras el pequeño incidente que tuviste con Marc...-¿Pequeño? Que gracioso que diga eso mi madre ya que yo ODIO a los chicos. (Nunca di mi primer beso, nunca tuve mi primer novio y nunca me acerco a ellos. Aunque las demás chicas digan que es lo mejor, para mi estar en una relación es solo una estupidez, se que parece que este diciendo que soy homosexual pero realmente soy hetero aunque aún no me interese ningún estúpido.) Marc estuvo apunto de besarme en una ocasión, así que decidí dejarle las cosas claras, acabó con golpes por todos lados y yo más contenta que nunca.-y si, es sarcasmo, deberás vivir en tu nueva casa con alguien más...

-¿Que?¿Con quien?.

-Esto no te gustará así que toma asiento princesa-Me senté en el sofá acompañada de mis padres y de Cloe y lo siguiente que dijeron casi hizo que me desmayara...

....................................................

¿Que será lo que le han dicho a Lía?

¿Seguirá con el plan de su nueva casa?

¿Irá Marc a vivir con ella??

¿Se mudaría alguien con ella??

Holaa, espero que os haya gustado, es el primer capítulo así que decidí alargarlo un poco, hasta el siguiente capítulo, BESOS.

















Viviendo Entre Chicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora