Capítulo 14. Todo salió segun el plan??

682 33 0
                                    

Adri: Porqué has dejado guardas para que nos prohíban la salida??...

Lía: He ido a casa de un amigo para visitarlo. He tardado porqué hace mucho que no nos vemos y nos hemos contado muchas cosas. Adri, eso deberías de saberlo tu.-Le tiré una mirada amenazadora.-Blas y Adri. Venir conmigo.

Blas: Me niego.-Hizo como un niño pequeño.Lo miré y este me siguió con cara de enfado.

Lía: He conseguido la identidad falsa y el dinero.

Los dos: QUE??!

Adri: Pero si apenas has tenido tiempo.-Me miraba con los ojos abiertos.

Blas: Y quien te lo ha hecho??-Este tenía la boca abierta.

Lía: Yo también tengo mis trucos.-Reí.-Es un secreto.

Adri: Gracias...Sin ti no habríamos podido hacer nada.-Me sonrió

Lía: Pero hay un problema.

Blas: Siempre hay un pero, como no. Ya decía yo que era demasiado fácil.-Se agarró la cabeza.

Lía: La tarjeta tiene mi foto y nombre de chica. Lo cual quiere decir que soy yo la que la tiene que controlar.-Adri suspiró fuertemente.

Adri: Esta bien. Tendrás que alquilar una casa, no muy grande, para aproximadamente 3 semanas. Tiene que estar lejos de aquí y tiene que tener todo lo necesario para sobrevivir esas tres semanas. La persona que estará en esta no puede salir de ella durante ese periodo de tiempo. Ahh, y que no se permitan visitas.-Tan importante era esa persona para ellos??

Lía: Esta bien. Para mañana lo tendré todo.-Me miraron con el ceño fruncido.

Blas: Lía, la necesitamos para ya.

Lía: Haré lo que pueda. Vosotros no teníais que ir a nose donde??-Se miraron entre sí.

Blas: Si, ya nos íbamos.

Lía: Estará todo listo para dentro de una hora. Os llamaré y daré la dirección. Haré que dejen la llave por ahí cerca para que nadie además de vosotros vea a la persona que va a vivir ahí durante ese tiempo. Os diré donde está cuando os llamé.-Me miraban expectantes.

Adri: A cual de los dos nos llamarás??.-Que??Me lo estaba preguntando de verdad??Puse una mueca de desagrado.

Lía: Vamos a ver, vamos a ver. Estáis haciendo todo esto para que nadie encuentre a esa persona y pretendéis que os llame desde mi numero al vuestro y os diga donde estará la casa y todo?? Pero vosotros sois estúpidos??.-Me miraban concentrados.-Usaremos un numero de teléfono que se borrará después de la llamada. Lo cual también implica nuevos móviles. Y si queréis contactar con la otra persona tendrá que ser a través de estos. Os entregaré 4 tarjetas. Una para cada uno y otra para recibir la llamada. Al igual que esto tendréis 4 móviles. El de la llamada y otros tres para poder contactar entre vosotros durante las 3 semanas que esté el sujeto en la casa. Cuando terminéis de usar la tarjeta y el móvil al que os llamaré tendréis que llevarlo a un lugar que acordaré con un amigo. Este lo recogerá. A partir de aquí no os puedo decir más ya que no os incumbe. Sería sospechoso que el chico no salga de su casa en tres semanas y que de la nada llevemos un montón de comida a la casa. Eso lo pensaremos después. Entendido??-Para cuando acabé de hablar, estos me miraban con las bocas abiertas.

Blas: Co-como sabes tanto de esto??-Dijo sin poder creer lo que estaba pasando.

Lía: No hagáis preguntas que sabéis que no contestaré.-Le sonreí.

Adri: Y como conseguirás 4 móviles y 5 tarjetas tan rápido??-No le estaba haciendo caso. Solo estaba sumergida en mis pensamientos. Repetía una y otra vez todo buscando errores, de repente encontré uno:

Viviendo Entre Chicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora