Lía: QUE ALGUIÉN LE HAGA EL BOCA A BOCA-. No recibí respuesta alguna, así que cuando fui a juntar mis labios con los suyos.
(Narra Cloe)
Oohh madre mía, mi niña está apunto de perder la virginidad del beso. Pero no puedo dejar que de su primer beso por una estúpida broma. Fuí a detenerla cuando...
(Narra Sam)
No lo aguantaba más...Lía estaba apunto de dar su primer beso y todo por culpa de una estúpida idea que tuvo Cloe. Estuve a punto de pararla cuando...
(Narra Adri)
NO, NO, NO, NO ,NO. Esto no lo puedo permitir, no dejaré que mi angel le de su primer beso a alguien que no sea yo. Fui a detenerla cuando...
(Narra Eric)
Cloe: Chicos y si le gastamos una broma a Lía??-. Rió.
Los 4: SIII
Cloe: Entones haremos lo siguiente...
Me tiré a la piscina y fingí que me ahogaba, tal y como dijo Cloe. Sentí como Lía me sacaba del agua y me colocaba en el suelo. De repente la oí gritar.
Lía: QUE ALGUIEN LE HAGA EL BOCA A BOCA-. Nadie respondió. Sentí como Lía se acercaba a mi, su aliento me rozaba, me agarró de la barbilla para abrir un poco mi boca y...
(Narra Blas)
Se que no debería interrumpir, pero no quería que Lía diera su primer beso de esta forma. El primero tenía que ser especial.
Blas: PARAA, LÍA-. Ví como se apartó de él-. Yo lo haré-. Me acerqué a Eric y Lía se alejó para darme espacio, abrí su boca a la fuerza ya que este sabía que era yo y la cerró con fuerza. Cuando logré abrirla y me acerqué a él, oí como Cloe decía:
Cloe: Oooh madre mí.Esto es demasiado para mi.-Se abanicó con la mano. Yo proseguí y cuando estuve apunto de besarle, Eric se levantó y empezó a toser falsamente.
Lía: Eric, estas bien??-Lía se acercó a Eric y lo agarró suavemente del brazo.
Eric: Gracias a ti si.-Este le sonrió tiernamente.-Te debo una.
Lía: Estamos en paz, tu me ayudaste con la silla.-Le devolvió la sonrisa. No se lo que me pasaba. En ese momento me dieron ganas de reventar a Eric. Sentí que su sonrisa me pertenecía solamente a mi. Luego me dirigí hacia ella y la agarré suavemente del brazo, ella me miró con una ceja alzada.
Blas: Ven conmigo un momento, hay algo que quiero enseñarte.
Lía: Blasii, estoy muy cansada como para que me volváis a tirar a la piscina.
Blas: No es eso, te lo prometo.-Le sonreí forzada y cansadamente.
Lía: Esta bien, además, yo también tengo que hablar contigo.-Se levanto y me siguió.-A donde vamos??
Blas: Solo sígueme. Esto te va a gustar.- La llevé hacia las habitaciones y entramos a la mía, me acerqué a una parte del techo y puse una silla para llegar, cuando la abrí se veía una escalera plegable.
Lía: Blasii, que hay ahí??
Blas: Espera.-Saqué una escalera plegable y le dije que me acompañara. Me siguió sin rechistar. Subimos hasta el final de las escaleras y ahora nos encontrábamos en una terraza secreta. Era preciosa.

Había un enorme sofá, un Jacuzzi y una mesa que en su centro tenia un agujero para hacer fuego.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Chicos.
Casuale-Que..?!?!! -Como oyes, una casa. Estaba cerca de tu universidad y pensamos que... -Ohhh. Os prometo que no os arrepentiréis, os amo. -Pero, hay algo que tenemos que decirte... Algo que decirme??? Que será?? Un sermon?? ...