Capitulo 9. Quieren que vuelva a casa.

813 42 4
                                    

  Eric: Lía, te recuerdo a el porque yo soy el. -Vi como se levantaba despacio de la cama quedando en frente de mi. Yo seguía tumbado sonriendo.

Lía: Eso es mentira, el...el está muerto.-Rodó una lagrima por sus ojos al igual que por los mios.

Eric: He visto que has seguido nuestros sueños de pequeños.-Le sonreí tiernamente.

Lía: Que sueños.-Le temblaba la voz.Apoye mi mano en su mejilla y la acaricié. Lía se sentó cerca de mí y puso su mano encima de la mía sin dejar de llorar.

Eric: De pequeños hicimos una promesa. Que nunca nos separariamos. Habian dos trabajos a los que nos queríamos dedicar. Medicina y derecho. Si nos separabamos teniamos que estudiar derecho, pero si seguiamos juntos tenía que se medicina. Los dos estamos en derecho, en la misma universidad.-Agachó la cabeza y empezó a llorar aun más fuerte.

Lía: Porque no has vuelto antes?? Porqué no has vuelto a por mi?? Te he esperado por tanto tiempo...que ya te daba por muerto, y ahora te tengo delante diciendome que nunca estuviste muerto. Sigo pensando que es una broma.- Saqué un pañuelo de mi bolsillo y se lo di.

Eric: tu sabes en que trabajan nuestros padres??.-Frunció el ceño.

Lía: Nuestros padres son arquitectos, y nuestras madres son diseñadoras de interiores en la misma empresa de arquitectura que nuestros padres, además de modelos. Pero porqué me lo preguntas??.

Eric: Hace muchos años nuestros padres fundaron unos hospitales por algunos lugares del mundo en los que había más pobreza. Uno de esos lugares fue Japón, aunque ahí no hay tanta pobreza, fuí trasladado a ese hospital ya que mi estado físico era terrible. Mis padres se distanciaron de los tuyos, y les dijeron que yo había muerto. Por eso tus padres te dijeron que yo fallecí.

Lía: Pero porqué tus padres mintieron??.

Eric: Pensaban que era mejor que me distanciara de ti y de tu familia ya que había estado apunto de morir estando con vosotros.-Me miró con los ojos rojos y se limpió con el pañuelo, después quitó una lagrima que rodaba por mi mejilla.

Lía: Lo siento tanto. Todo fue por mi culpa. Yo distraje a mi padre y...-Volvieron a brotar las lágrimas por sus ojos.

Eric: No fue tu culpa. Nadie tiene la culpa. No sería justo echársela a nadie, no??- Le sonreí. Se acercó a mi y se tumbó a mi lado.

Lía: Esto es muy difícil para mi. Por favor ten paciencia conmigo.-Me sonrió y se acurrucó en mi pecho.-Me eche la culpa durante tantos años por tu muerte. Y ahora estas aquí, conmigo, en la misma cama mejor dicho. Nunca te vuelvas a ir de mi lado. No podría aguantarlo.

Eric: Lía yo...yo siento que me estoy enamorando de ti.-Cerre mis ojos con fuerza esperando su respuesta. Sentí como se móvil quedando encima de mi. Me susurró:

Lía: No soy buena para esto, pues nunca lo he hecho.Pero siempre supe quequería que tu fueras el primero. -Abrí mi ojos para verla, estabaacostada encima de mi, cuando la miré me sonrió y se acercó poco a poco a mi.Cerró sus ojos y yo la imité. Cuando estuvo a punto de besarme oímos la puertaprincipal abrirse. Se alejó rápidamente de mí y me sonrió, bajó de la cama ycaminó hacia la puerta. 

Lía: Vamos??.-Me sonrió y abrió la puerta. Me levanté de la cama y la seguí.

(Narra Lía)

Eric me confesó que el era el niño de mi infancia. Al principio no me lo creí pero empezó a contarme cosas que solo el y yo sabemos, así que al final le creí.

Estuve apunto de besarle(si, yo apunto de besar a un chico, pero el es Eric, siempre he estado enamorada de el, aunque algo era diferente en el) cuando oímos la puerta principal abrirse, me alejé de él por el susto y ahora nos dirigimos hacia los demás. Bajamos las escaleras y los vimos tirados en el suelo. Bueno, Sam estaba apoyado en la pared.

Lía: Que os pasa?-Pregunté preocupada.

Blas: Nada que te importe.-Dijo forzudamente. Estaba borracho.- Oye Lía, no sabes lo enamorado que me tienes, y lo peor es que no te das cuenta.-Empezó a reír.- Que estúpida.-Siguió riendo. 

Lía: Vamos, vais a la cama ya.

Cloe: Sii, Hagamos un triooo, Blas, Adri, a la cama, hora de follar.-Esta se intentó levantar pero se mareó y cayó al suelo. 

Lía: Cloe estas demasiado borracha, no sabes lo que dices, vamos, tienes que dormir.- La agarré flojo del brazo pero esta lo apartó bruscamente.

Cloe: Tu cállate vieja amargada. Sabes que?? Que te odio. Sabes porqué corto con todos mis novios??.Porque se acaban enamorando de ti. Tengo que decir que me encantó la ostia que le metiste a Marc cuando cortó conmigo y te intentó besar. Pero esa no es razón para que te perdone. Siempre eres mejor que yo en todo. Mis padres siempre están Lía esto, Lía lo otro, y tu ni te das cuenta de las cosas buenas que tienes. Solo piensas en el tio ese que murió hace tiempo cuando ibais a no se donde.-Fruncí el ceño, me estaban molestando sus palabras, y como demonios sabía lo de Eric??:-Lo se porque tus padres me pidieron que te cuidara y me contaron todo. Hay veces que pienso, ojala nunca te hubieras despertado de ese coma. Que si somos amigas desde infantil?? Pues si, pero porque yo te necesitaba para acercarme a los demás, ya que la señorita Lía siempre ha sido la más popular. OJALA TE HUBIERAS MUERTO EN ESE ACCIDENTE, IGUAL QUE TU AMIGO.-Gritó furiosa. Empecé a llorar, no lo soportaba más. Eric se acercó por detrás y me abrazó.- Porque sabes que?? Estoy segura de que el murió por no verte la cara otra vez.-Estallo en carcajadas, de repente se quedó dormida. Sam no estaba borracho así que se enteró de todo. Estaba en shock por lo que dijo Cloe, apoyaba la cabeza en la pared, se tapó la boca y dijo:

Sam: Siento no haberla parado antes Lía, lo siento. Se acercó a mi, yo seguía llorando, se unió a nuestro abrazo. Eric empezó a llorar al igual que Sam. Entiendo que Eric llore, pero, Sam porqué llora??. Me separé de los dos y me limpié las lagrimas.

Lía: Esta borracha. No sabra lo que dice. Mañana hablaré con ella. Sam, que te pasa??.

Sam: Nada...nada.

Lía: Es por tu abuelo??.

Sam: Mis padres me han llamado hace rato. Dicen que el abuelo sufrió un paro cardíaco mientras conducía. No murió por el accidente. Quieren que vuelva a casa.

.......................................................

Que hará Sam??

Sentirá Lía lo mismo que Eric??

Será verdad todo lo que ha dicho Cloe??

Está Blas enamorado de Lía??



Holaa, aquí tenéis cap nuevo. Mañana maratón. Espero que os esté gustando mucho. Y gracias por el apoyo.

Hasta mañana. Besos

Viviendo Entre Chicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora