Capitulo 16.No quiero verte.

553 29 5
                                    

  Era Sam. Cogí el teléfono y le dije:

Lía: Hola.-Estaba nerviosa.

Sam: Lía. Que tal??-Tenía voz de cansado.

Lía: Oye Sam. Cuando nos volveremos a ver??Te echo de menos.

Sam: Amm, voy a estar un tiempo sin contactarte. Estoy cansado y aun quiero pasar más tiempo con mi hermano. Ya sabes, cosas de la familia.-Se le oía dudoso. Me estaba preocupando.

Lía: Dime donde estas. Voy ahora mismo. Te noto raro. Hay algo que te pasa. Lo se.

Sam: Lía...No nos podemos ver...Lo siento.

Lía: Que no Sam, que no. Que voy ahora mismo. Como si estas en la otra punta del mundo.-Empecé a andar para salir de la playa e ir a por Sam, los demás me seguían.

Sam: Lía. No quiero verte. Ya esta. Aquí nadie va a ver a nadie.- Me paré en seco y empecé a llorar flojo, creo que Sam logró oírme.

Sam: Lía, no llores. Lo siento.

Lía: Te cuelgo. -Le colgué y empecé a llorar aun más fuerte.

Jos: Lía. Porqué lloras??-Me preguntó preocupado. Yo le abracé y empecé a llorar aun más fuerte. 

Adri: Que le ha pasado a Sam??-Me separé de Jos y miré a Adri.

Lía:Sam esta mal, lo se. Pero no me quiere decir porque y tampoco quiere verme.-Eric se acercó a mi y me cogió de la mano.

Eric: Nos vamos a casa.-Los demás se quedaron mirándonos mientras nos ibamos.

(...)

Llegamos a casa y fuimos a mi cama. Nos duchamos, por separado, y nos acostamos juntos. Me agarró de la cintura y empezamos a hablar.

Eric: Estas bien??

Lía: Si, pero no entiendo porqué me trata así. Sabe que solo quiero verlo y estar con el. Y aun así no quiere ni verme. eso sienta mal. Y no se porqué pero me quiebra oírlo decirme que no quiere ni verme.-Me echó un mechón hacia atrás.

Eric: Dale tiempo. Sabes que el también te quiere mucho pero tienes que tener paciencia. Acaba de volver a su casa y tendrá complicaciones para adaptarse.-Me miró con lastima y se acercó a mi.

Lía: Prométeme que nunca te vas a alejar de mi.-Me sonrió.

Eric: Nunca.-Se acercó a mi y me besó suavemente.Al tiempo me alejé por falta de aire.

Lía: Te quiero.-Me miró a los ojos dejándome ver perfectamente sus preciosos ojos.

Eric: Te amo.-Me dio un casto beso y nos dormimos.

(...)

Oí murmullos y me desperté rápidamente. Eric seguía durmiendo,así que lo desperté.

Blas: Se puede saber porqué estáis durmiendo juntos??.-Me miraba cansado.

Lía: Ayer nos quedamos durmiendo y ya esta.

Cloe: Se huele mentira.-Dijo riendo.

Eric: Ya me gustaría a mi.-Se acercó a mi y me abrazó. Seguíamos en la cama.

Adri: Uhhh, fuera amorío.-Se acercó con Blas y nos separaron.-Empezamos a reír.  Caímos todos encima de la cama. Cloe se reía como foca mientras se tiraba en el suelo.

Lía: Va, largo. Que me quiero duchar.

Cloe: Agua fiestaaaaas. Uuuuhh.-Se empezaron a levantar y a salir de mi cuarto. Quedamos Eric y yo solos.

Viviendo Entre Chicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora