Len: He oído que vais a hacer paracaidismo, si yo gano me lleváis. Si pierdo os ayudaré a encontrar a las personas que le hicieron eso a Sam.-Me quedé pensativa durante un tiempo pero decidí aceptar. Porqué??No lo se. Simplemente este niño me recuerda a mi, y que es mejor??Contar con una Lía o con dos?? Pues decidido.
Nos sentamos en la mesa aun abrazados.
Lía: Nos soltamos a la de 3.
Len: Esta bien. 1.
Lía: 2.
Len:3.-Nos soltamos y a partir de ahí empezaría el reto. Vi como la madre de Len ponía los platos en la mesa:
Waao, comen muy sano. La mayor parte de la comida era verdura.
Denis: Len, que tal te ha caído Lía??.-Dijo nerviosa.
Len: Es fantástica mama. Verdad hermana mayor Lía??.-Me miró sonriente.
Lía: Igual que tu, hermanito pequeño Len.-Los padres de este nos miraban con la boca abierta.
Denis: Al parecer eres bienvenida por todos en la familia cariño.-Me sonrió tiernamente. Le devolví la sonrisa.-Y cuando conoceremos a tus padres.-Nash se atragantó y empezó a toser. Como estaba a mi lado le di golpecitos en la espalda.
Lía: Tu que opinas sobre este tema, hermanito pequeño Len.-Le sonreí con malicia.
Len: Quiero conocer a los padres de mi hermana mayor Lía.-Me sonrió angelical. Yo quité de repente la sonrisa de mi cara.
Lía: Me parece bien.-Vi como Nash se ponía rojo.-El problema es que se van mañana de viaje durante dos meses. Os parece bien si hablo con ellos para ir a cenar juntos para cuando vuelvan??Que te parece hermanito pequeño Len??.-Le seguí sonriendo.
Len: No. Tengo una mejor idea.-Esta vez se le formó una sonrisa de malicia a el.-Lo entendí a los 2 segundos.
Lía: Hermanito pequeño Len. No te pases.-Le sonreí.
Len: Y si vamos mañana a conocerlos??Di que si hermana mayor Lía..-Ingenie una idea y le miré a Len sonriente, este quitó su sonrisa al instante ya que sabía que tenía una idea para escaparme de eso.
Lía: Siento esto pero no podréis venir con nosotros mañana. Le agarre la mano a Nash. Mañana los conocerá Nash y quiero que primero lo conozcan a el. Os parece bien?? Hermanito pequeño Len??.-Len me miraba pensativo.
Len: Quiero ir, hermana mayor Lía.Volví a sonreír.
Lía: Esta vez no podrá ser Hermanito pequeño Len. Pasaremos un tiempo en casa de mis padres con unos amigos.-Le sonreí.
Len: Esta bien pero me lo debes.-Siguió comiendo y me puse a mirarlo feliz, de repente me miró y entendió lo que había pasado.
Lía: Gané.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Chicos.
Random-Que..?!?!! -Como oyes, una casa. Estaba cerca de tu universidad y pensamos que... -Ohhh. Os prometo que no os arrepentiréis, os amo. -Pero, hay algo que tenemos que decirte... Algo que decirme??? Que será?? Un sermon?? ...