Capítulo 11/2. QUE SEA CON LENGUAAAA...

710 34 3
                                    

 Importante: Leer nota de autor al final. Gracias.

Lía: Hay algo que tengo que decirte.

Cloe: Dime-. Me miró seria.

Lía: Creo q hay un chico que me gusta-. Me sonrojé. Ví como abría la boca.

Cloe: ¿¿¡QUEE??!. A Lía le gusta un chico, esto si que es un milagro-. Se rió.

Lía: Shh, no grites-. Creo que pensaba que estaba de broma-. Te lo digo en serio.

Cloe: Pero, si tu siempre has estado en contra de ellos.-Me miró alucinada.

Lía: Lo se, lo se. Pero con él es diferente.

Cloe: ¿Y quien es?. ¿Está viviendo aquí?-. Seguía con la boca abierta.

Lía: Si pero aún no te diré quien es-. Sonreí maliciosamente y me fuí hacia donde estaban los chicos.

Cloe: ¿Porqué?

Lía: Tendrás que averiguar quién es-. Reí sonoramente.

Cloe: Así que quieres jugar ehh. Pues a mi también me gusta uno de ellos-. Me paré en seco.

Lía: ¡¿QUEE??!¿Porque no me lo habías dicho antes?-. Ella reía.

Cloe: Quería que lo averiguaras por ti misma-. Esta bien. Quiere jugar, pues jugaremos.

Lía: Hagamos una apuesta.

Cloe: Me gusta, sigue-. Me miró malvadamente.

Lía: La que averigüe antes quien le gusta a la otra podrá obligarle a hacer lo que esta quiera.

Cloe: Acepto. Pero apartir de ahora tendremos que contarnos todo lo que hagamos con esa persona.

Lía: Vale-. Empecé a caminar rápido y cuando estuve a punto de llegar con los chicos dije flojo para que me escuchara solo ella-. Estuve apunto de acostarme con él-. Entré rápidamente en donde se encontraban-. Hola chicos-. Les saludé. Cloe iba con la boca abierta de par en par.

Cloe: Lía...mi virginal Lía-. Empezó a fingir que lloraba como una niña pequeña. Yo reía como una foca, mientras, los demás fruncían el ceño ya que no entendían nada.

Adri: ¿Nos hemos perdido algo?-. Me sonrió.

Cloe: Mi pequeña, aiii, porqué a mi-. Se tiró al suelo y se agarró a mis pies. Seguía haciendo como si llorara.

Eric: ¿Lía te pasa algo?-. Le sonreí.

Lía: Nada importante.

Cloe: ¿Vamos a la piscina?-. De repente se levantó.

Blas: Siipp, tengo que refrescarme un poco-. Noté que Blas estaba raro.

Lía: Pues vamos a cambiarnos-. Subimos todos a las habitaciones. Nos pusimos los bikinis y salimos así:

Lía:

Lía:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viviendo Entre Chicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora