Nash: Esto tiene que ser un sueño.-Veo como todos me miran. Algunas son miradas de pena, otras de dolor y otras reflejan todo el rencor que sienten hacia si mismos.-Es que, estábamos riendo mientras nos contábamos cosas que hicimos de pequeños.-Sonrio al recordar lo que me había contado Lía, pero rápidamente esa sonrisa desaparece.-Cuando de repente oímos algo y decidimos ir a ver. Lía no dudó en ayudar a la mujer que gritó ya que esta sangraba, y aún así está la traicionó. Lía me dijo que llamará a la policía y a la ambulancia, yo estaba un poco alejado hablando con estos, cuando acabé mi llamada...-Vi como todos me miraban perplejos ya que ninguno sabía lo que realmente había pasado. Se me escaparon algunas lágrimas.-Me di la vuelta y vi a una figura de un hombre detrás de Lía, la mujer estaba levantada enfrente de ella mientras sonreía malevolamente y Lía estaba tirada en el suelo sangrando.-Cloe se tapó la boca y comenzó a llorar nuevamente. Blas hizo lo mismo. Nate y Adri retiraron su mirada de mis ojos y dejaron que las lágrimas caieran, Jos agarraba a Cloe mientras acariciaba su larga melena.-Empecé a correr hacia Lía y vi como el hombre, que llevaba un bate en la mano, le daba un golpe en la cabeza.-Mi llanto se hizo más grande, al igual que el de los demás.-Grité con todas mis fuerzas y estos escaparon en un coche. Vi como la mujer le decía algo a Lía, pero no lo logré oír. Cuando llegué vi que se desangraba mientras se desmayaba. Grité que no cerrará los ojos, que yo estaba con ella y los abrió por un instante. Me sonrió y...-Se me quebró la voz. No podía más.-Posó su mano en mi mejilla y la acarició suavemente. Yo no dejaba de llorar. Abrió la boca para hablar pero no le dejé. Le dije que no hablara, que se recuperaría. Ella sacudió la cabeza en forma de no y acabó diciéndome sus últimas palabras.-Cloe me interrumpió. Sonrió tristemente mientras seguía llorando.
Cloe: Conociendo a Lía, estoy segura que pensaría en nosotros. Por más que ella este mal siempre piensa en los demás ante todo. Esa es una virtud que tiene pero a la vez es algo malo. Yo no quiero ver a mi mejor amiga morir. Ella es mi todo. Me ayuda en todo y me apoya. Es mi fuente de inspiración. Yo...No se que haría sin ella.-Empezó a llorar aún más fuerte.
Nash: Tienes razón. Me dijo que si le llegará a pasar algo, que yo cuide de vosotros ante todo, y es lo que tengo pensado hacer.-Oimos como alguien venía corriendo hacia la sala de espera. También oímos un sollozo. Eran los padres de Lía.
Padre de Lía: ¿Donde está mi princesa?.
Madre de Lía: ¡¿Que le ha pasado a mi pequeña!?-Estos gritaban desesperados.
Los dos: ¿¡Esta bien!? No es nada grave. ¿¡Verdad!?.-Miramos todos hacía el suelo, acabó hablando Adri.
Adri: Lía ha sido apuñalada.-Vi como la madre de Lía empezaba a llorar a mares mientras su marido la sujetaba. Adri intentaba contener las lágrimas, pero no pudo, ninguno de nosotros pudimos.-Nash es el que estuvo con ella. Pero según el médico, la han ingresado al quirófano hace unas horas, ya ha salido, dentro de un tiempo podremos verla, pero tendremos que usar los trajes que nos entregarán y las mascarillas. Su hija aún no está fuera de peligro. Lía esta...esta en coma.-La madre de Lía cae al suelo seguida de su marido, ahora todos estabamos en el suelo de esta pequeña sala.-Yo...Yo no puedo más.-Este explotó en lágrimas y se tumbó en el suelo con sus manos tapando sus ojos. Prosiguió Jos.
Jos: El médico nos ha dicho que tardará en despertar.-Este miró al suelo apenado.
Blas: Debido a que la persona que la apuñaló 3 veces hizo que se desangrara...
Cloe: Pero además de eso, este se atrevió a pegarle un golpe en la cabeza.
Nate: Ella...Ella sólo quería ayudar y acabó así.
Nash: Debido al golpe...Lía ha sufrido una contusión cerebral.
Todos: Pero no es grave.-No se porque estábamos tan sincronizados. Dábamos una mala noticia. Todos nos sorprendidos al ver que pensábamos en los mismo. Algunos hemos sido más directos, otros más suaves, pero entre todos, nos hemos ayudado a contar lo que más nos dolía decir. Nos mirábamos perplejos cuando oímos a alguien toser. Miramos hacía la puerta y vimos a un policía junto a una mujer.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Chicos.
De Todo-Que..?!?!! -Como oyes, una casa. Estaba cerca de tu universidad y pensamos que... -Ohhh. Os prometo que no os arrepentiréis, os amo. -Pero, hay algo que tenemos que decirte... Algo que decirme??? Que será?? Un sermon?? ...