Capitulo 20. Soy la novia de...

515 22 2
                                    

  Lía: Usamos una tarjeta con un nombre falso para alquilar la casa. Además de números que ahora ya no existen para hablar con Sam. Si los denunciamos pueden arrestarme a mi y a un amigo por otras cosas que se descubrirán, pero tengo una idea para que tus padres sean arrestados sin que yo y mi amigo caigamos bajo arresto... 

Nash: A mi no se me dan mal ese tipo de cosas. Si necesitáis algo solo decírmelo. No se en que lio os habéis metido pero tiene que ser gordo. Ahora, dime, cual es tu plan??.-La agarré aun  más fuerte de la mano pero sin hacerle daño, se movió, parecía que le dolían las rodillas así que tire de ella y quedó encima de mi. Nos miramos por un instante. Ella sin entender nada y yo avergonzado. Le solté la mano y la apoyó en mi mejilla, me hizo mirarla y me sonrió.

Lía: Gracias, así estoy mejor, pero no estoy aquí para esto Nash. Aunque me quedaré así porqué me siento dominante.-Rió al igual que yo.-Si peso mucho avísame y me aparto.-Volvimos a reír.

Nash: Eres perfecta.-Rodee su cintura para estar más cómodo. Hice un ademan para quitarle importancia al ver que frunció el ceño. Pero realmente lo que estaba pasando para mi era importante.

Lía: Te contaré mi plan.-La miré a los ojos, estábamos muy cerca así que no me concentraba en lo que me decía pero lo intenté.-Tengo pensado hacer que los hombres que le hicieron eso a Sam confesen. Si logramos eso, ellos irán directamente a la cárcel al igual que tus padres. Y no hará falta que que Sam diga nada de la casa ni de la identidad falsa, será como si se entregan ellos mismos.-La miré sin entender muy bien.

Nash: Como harás eso??.-Me miró y sonrió maliciosamente. Me pareció más sexy aun.

Lía: Usaremos psicología inversa. Todos caen.-Puse un gesto de desagrado.

Nash: No serán tan tontos como para caer.-Me miró expectante.

Lía: Es un reto??.-Sonreí.

Nash: Siip.

Lía: Esta bien. Pero no es mi culpa que la psicología inversa sea una tontería. Yo simplemente la usaré.

Nash: No es una tontería si sabes usar...-Me di cuenta de lo que había echo ya que empezó a reírse a carcajadas. Reí.-Esta bien, puede que tengas razón.-Siguió riendo.

Lía: Ves, hasta tu has caído. Acabas de decir que es una tontería y cuando yo te lo he dicho, has dicho justo lo contrario. He logrado mi objetivo.-Esto ultimo me lo susurro. Me puse tenso. Me rozó el cuello con sus dedos.-Así que tu punto débil son las caricias, ehh.-Rió al ver que puse una cara de alucinación.

Nash: Como lo sabes??.-La miré sin entender. Puso sus dedos en mi nuca y la empezó a acariciar. No lo soportaba. Si, mi punto débil son las caricias.

Lía: Porqué da igual donde te toque, si te rozo o muevo mis dedos delicadamente te pones tenso de repente y se te ponen los pelos de punta. Me di cuenta cuando apoyé mi mano en tu rodilla y cuando te agarré de la mano.-Rió. Era la primera en darse cuenta. De normal no les demuestro mi punto débil ya que no me gusta que me controlen.

Nash: Uuaoo. Eres...Adivina o algo.-Iba a decir que es perfecta pero decidí que eso podía molestarla.

Lía: Es magia.-Se acercó a mi cuello y habló flojo, todo mi cuerpo se estremeció.-Otro punto débil, cuello y oreja.-Siguió riendo. Se levantó de encima mía y se puso a mi lado.

Nash: Eres demasiado lista.-Vi como se ponía seria.

Lía: Mañana vamos a ir a mi casa porque mis padres se van de viaje durante dos meses, la casa estará vacía y es más grande que esta. Vienes??.-Me quedé pensativo.

Viviendo Entre Chicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora