Lía: Chicos, ¿como es que os llevais solo dos meses?.-Nash y Sam me miran sonrientes.
Nash: Soy adoptado.-Sam sigue sonriendo.
Sam: Yo tambien.-¿Como? No entendía nada.-Y nuestro hermanito también.-Pensé que era bonito que sus padres decidieran adoptar. Sonreí.
Lía: Que bonito.-Los chicos me sonríen y salimos de casa de Sam y Thas para ir a la casa de mis padres.
Entramos en el coche y a partir de ahi todo son risas y juegos. Me lo estoy pasando bien. Tras 2 horas de viaje, decidimos parar en un bar a tomar algo.
Nate: Para mi una coca-cola.-Le sonrie al camarero. El era el ultimo en pedir.
Acabamos nuestros refrescos entre risas y nos dirigimos de nuevo a los coches.
(...)
Eric: Lia. ¿Puedo entrar?.-Llegamos a casa de mis padres hace 2 días. Sinceramente no hemos hecho mucho. Son las 23:57 y estoy tumbada en mi cama sin hacer nada.
Lía: Adelante.-Eric entra con una sonrisa en la cara. Estos 2 dias hemos estado muy unidos, más de lo normal. Se acerca y me da un casto beso en los labios.
Eric: ¿Puedo tumbarme?-Afirmo con la cabeza y veo como se tumba a mi lado.
Lía: ¿A que se debe tan agradable sorpresa, señor Eric?-Eric suelta una pequeña risa.
Eric: Queria verte señorita Lía.-Sonrio.
Lía: Pues ya me ha visto. Si no me importa. Retirese.-Digo seria. Veo como frunce el ceño y suelta un suspiro para despues levantarse. Empieza a caminar y antes de alejarse le agarro la mano, este se gira y me mira sorprendido. Ve que le sonrio y se sienta en la cama. Le tiro hacia atrás y queda tumbado a mi lado.
Eric: ¿No queria la señorita que me fuera?-Le pego un suave golpe en el hombro.
Lía: He cambiado de opinion al ver que te ibas triste.-Reimos los dos.-Bueno ¿querias algo?
Eric: Pues mira, se que tu numero favorito es el 21. Mañana, osea dentro de...-Mira su reloj.-De un minuto y 23 segundos justos será ese día.-Afirmo sonriente.-Pues quiero decirte algo muy importante justo cuando sean las 12:00.-Le acaricio la cara suavemente y miro sus labios. Los hecho tanto de menos.
Eric: Solo queda un minuto. Solo uno más.-Me susurra en el oído. Aun no entiendo del todo lo que quiere decir, pero si que quiero saber lo que me va a contar.
Lía: 57 segundos...-Me acerco a el y agarro su mano, unimos nuestro dedos y jugamos con ellos.
Eric: Se me esta haciendo eterno.-Sigo sonriendo.-Solo 40 segundos...solo faltan 40.-Se acerca más a mi y cerramos los ojos rozando suavemente nuestros labios. No nos besamos. ¿Porque? No lo se. Rozamos, mordemos y jugamos con nuestros labios pero ninguno se lanza. Pasa lentamente el tiempo cuando oigo un pitido venir del móvil de Eric. Me alejo un poco y le miro a los ojos. Le brillan más que nunca.
Lía: Hoy es 21.-Le sonrio.
Eric: Lía, ¿quieres ser mi novia?-Abro ligeramente la boca y siento como me sonrojo. Eric me agarra de la mano y me sigue sonriendo. Eric...mi pequeño Eric. Claro que quiero ser su novia, lo amo más que a nadie.
Lía: Yo...si. claro que quiero ser tu novia.-Me agarra de la cintura y nos acercamos poco a poco.
Eric: Te amo.-Sonrio.
Lía: Y yo.-Vueve a besarme pero esta vez de una forma diferente. Siento el cosquilleo de sus labios al chocar con los mios y me deleitó con su sabor. Empieza con un suave y lento movimiento. Dios, ¿de donde ha salido este chico? Se pone encima de mi sin siquiera darme tiempo a reaccionar. Se separa de mis labios dejándome con unas ganas increibles de que se vuelvan a juntar con los suyos y baja a mi cuello. Suelto pequeños gemidos mientras que el sigue con su trayecto hacia abajo. Levanto los brazos y si que siquiera se de cuenta le quito la camiseta. Veo cmo me sonrie y agradece ese gesto depositando un pequeño beso en mis labios. No lo aguanto más y me coloco encima de el...
(...)
Me despierto y veo a Eric a mi lado. Recuerdo todo lo que ha pasado anoche y sonrio. Ha sido fantástico, en todos los sentidos.
Me levanto y me dirijo a la ducha, me desnudo y dejo que el agua caiga por todo mi cuerpo haciendo que este se relaje. Acabo de ducharme y salgo de la ducha. Eric sigue dormido. Esta aun desnudo. Me hace gracias verlo asi. Me acerco a el y acaricio su cara, veo que se despierta y me sonrie.
Lía: Buenos días.-Le sonrio y este acaricia mi brazo.
Eric: Buenos dias amor.-Despues de decir esta frase oimos la puerta sonar y nos asustamos.
Lía: Escondete.-Eric me mira sin entender.
Eric: Estoy desnudo. ¿A donde me voy asi?-Oímos como abren la puerta y...
......................................
¿Quien abrira la puerta?
¿Donde estan los demas?
¿Descubriran a Lía y a Eric?
Holaaa. ¿Que tal? Ya se que he tardado en subir pero estaba pensando en hacer de este el ultimo cap aunq al final me he decidido por hacerlo un poco mas largo. Ha sido dificil y ha tomado tiempo...
Hasta mañana. Besos.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Chicos.
Sonstiges-Que..?!?!! -Como oyes, una casa. Estaba cerca de tu universidad y pensamos que... -Ohhh. Os prometo que no os arrepentiréis, os amo. -Pero, hay algo que tenemos que decirte... Algo que decirme??? Que será?? Un sermon?? ...