URGENTE: LEER LA NOTA DE AUTOR AL FINAL POR FAVOR, GRACIAS.
Blas: Lía, ¿podemos ir con vosotras...?-Joder, joder, joder, no podía decirles que no, Cloe me mataría, ¿que hago, que hago?. Me quedé pensando un buen rato hasta que oí a alguien decir:
Eric: Lía, no hace falta si no quieres...Yo...Por mi da igual, hay Netflix, con eso me sobre-. Me sonrió tiernamente. Suspiré fuertemente.
Lía: Hablaré con Cloe, aunque lo más seguro es que diga que si.
Sam: Siii, Fiestaa, ¿donde será?-. Parecía muy contento por una simple fiesta.
Lía: No lo sé aún, Cloe vendrá a las 12 de la mañana. Os la presentaré y hablareis con ella sobre todo eso. Sinceramente a mi no me interesa-. Hice el ademán de levantarme pero ellos siguieron preguntándome sobre el tema y tuve que volver a mi asiento. Sentí como alguien se acercaba a mi.
Sam: Oye, ¿después puedo ir a tu habitación? Será un momento. Hay algo que tengo que decirte-. Dijo serio. Estuvo a punto de cogerme de la mano pero la aparté. Había algo en este chico que me preocupaba. Tenía una actitud. Más bien intentaba dar a ver una actitud muy infantil. Al ver que aparté la mano, frunció el ceño.
Lía: Esta bien pero tendrás 5 minutos-. Miré a Adri, el parecía pensativo.
Adri: Lía. Yo también tengo que hablar contigo. Es importante-. Este miraba el suelo, no levantó la mirada hacia mí ni una vez.
Lía: Vale. Vaya... el primer día y ya tenéis cosas que decirme.-Sonreí forzadamente.
Pero vamos a ver Lía, cariño, ¿que haces sonriendoles a 4 violadores, o al menos intentándolo??Pensé.
Eric: Yo también tengo algo que decirte. Pero...creo que no te gustará.
Lía: ¿¿HA MUERTO MAMÁ??-. Dije chillando y levantándome del sofá bruscamente.
Eric: NOOOOOO, TONTAAAAA-. Estalló en carcajadas...Era la primera vez que lo oía reír desde que llegué aquí. Vamos desde hace unas horas-. Es algo personal MIO-. Esa ultima palabra la dijo más fuerte.
Lía: Pero no me des esos sustos hombre-. Me senté nuevamente en el sofá y cerré los ojos durante algunos segundos. Cuando los abrí, vi que Eric se había acercado también, quedando al lado de Sam. Adri estaba cerca desde un principio así que mantuvo su lugar.Miré a Blas...¿Qué esperaba??¿Que me dijera que también quería hablar conmigo??Pues sí...la verdad es que sí. Todos lo hacían, alomejor era algo que les gustaba hacer a los chicos. Este no medió palabra.
(...)
Acabó la película y les di las buenas noches. No estaba acostumbrada a hacerlo además de con mi padre, pero bueno, no quería que me llamaran mal educada.
Pasó aproximadamente media hora, eran las 00:30 de la noche y oí como alguien tocaba mi puerta.
Sam: Hola-. Me sonrió y entró en la habitación.
Lía: 5 minutos ehh.
Sam: Joo, porqué eres tan mala conmigo-. Puso un puchero y sonrió.
Lía: Oye Sam, ¿te puedo hacer una pregunta?
Sam: Claro.
Lía: ¿Porqué te comportas como un niño pequeño?Porque finges??-. Sam quitó la sonrisa de su cara y quedó totalmente serio frente a mi.
Sam: Yo...yo no finjo.
Lía: Sam, me dí cuenta desde que te ví. Puede que los demás sean tontos y no se den cuenta pero yo no soy ellos-. Este me miró confundido.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Chicos.
Ngẫu nhiên-Que..?!?!! -Como oyes, una casa. Estaba cerca de tu universidad y pensamos que... -Ohhh. Os prometo que no os arrepentiréis, os amo. -Pero, hay algo que tenemos que decirte... Algo que decirme??? Que será?? Un sermon?? ...