Cloe: Que haces??-Me miró sorprendida. Eric me sonreía sonrojado. Vi como conjeturaba unas palabras: Te amo. Reí como boba.-Eeeii de que te ríes.-Me había olvidado completamente de Cloe.
Lía: No se ni yo lo que hago. Pensaba que te habías hecho daño y fui a ayudarte. Eric solo es otro pervertido. Quien sabe??Quizás te había intentado violar.-Esta empezó a reír a carcajadas.
Cloe: Que tonta estás.-Me removió el pelo.-Chicos hoy saldremos. He quedado con unos amigos para ir a la playa. Prepararos. Iremos por la noche, así que a las 19:30 tendréis que estar listos.
Adri: Esta bien. Blas y yo saldremos en un rato. Volveremos a tiempo. Vamos a ver a alguien.-Estaba muy serio y parecía preocupado.
Lía: Adri, Blas, venir conmigo un momento por favor. Tengo que preguntaros algo.-Se miraron entre si y me siguieron.
Llegamos al patio trasero y nos sentamos en un sofá que había.
Lía: Aver, lleváis unos días muy raros. Estáis muy serios y vosotros no sois así.-Sentí como Blas se ponía tenso, Adri estaba pálido.-Adri, hay veces en las que intentas hacer como que estas bien, pero realmente no lo estas. Solo haces eso para que no nos demos cuenta de lo que sea que te pase.-Bajó la mirada entristecido.-Y Blas, desde cuando tu eres serio??Eres Blas. Eres blasii...-Lo miré con compasión. Este apartó la mirada.-Podéis decirme que demonios pasa aquí??.
Adri: No es nad...-Lo interrumpí.
Lía: Esta bien.-Me miraron perplejos.-Ya veo que no me lo queréis decir. Lo entiendo, pero al menos decirme en que puedo ayudaros. Si necesitáis cualquier cosa, dinero, un lugar donde estar o lo que sea, solo pedírmela.-Blas sonrió cansadamente.
Blas: Hay algo que necesitamos. Pero no te podremos dar explicaciones.-Me avisó.
Lía: Lo que sea.-Lo miré preocupada.
Blas: Necesitamos algo de dinero. Pero lo necesitamos a un nombre falso...
(...)
Salí de casa, el chófer estaba en la puerta. Me dirigí hacia el y le dijé.
Lía: Llama a un guardia de seguridad. Dile que cuide la casa. Nadie puede salir hasta que yo vuelva.
Acababa de hablar con Adri y Blas hace rato. Me pidieron dinero a un nombre falso y me dijeron que no podían darme explicaciones. Cuando salí del coma y me recuperé, pensaba que era un estorbo para mis padres así que un día contacté con un amigo que tuve hace tiempo. A el se le daban muy bien las tecnologías y este tipo de cosas. Yo tenía pensado escaparme de casa, empezar mi vida en un lugar lejano y morir en este. Tenía pensado alejarme de mi familia. Le pedí que me creara una tarjeta con un nombre falso. Que metiera una cantidad de dinero, que yo le entregué y que me la guardara para un momento de necesidad. Claramente esto no lo hizo gratis. Este me lo debía. El es uno de los hackers más brillantes que haya podido conocer, pues un día se metió en un lio. Al parecer entregó información cualificada a la persona equivocada. Cuando estuvo apunto de ser descubierto, le ayudé a salir del marrón. Transmitió todos los datos entregados a la otra persona a mi ordenador, el cual claramente le regalé, y lo mandó a algún lugar del mundo. Esto quiere decir que borró todos esos datos de donde sea que los tuviera la otra persona y los puso únicamente en mi portátil...Yo tuve la idea, y realicé el plan, lo cual me mete dentro de todo esto. Cuando la policía comprobó sus datos, nada de el asunto anterior salía en ellos, así que lo descartaron fácilmente del caso. Yo fui la única que se atrevió a ayudarle, por eso el me hizo ese favor.
Llegamos a una casa en medio de la nada. Al parecer ahí vivía mi querido amigo. Salí del coche y me dirigí hacia la puerta. Toqué y no tardé en oír una voz que decía:
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Chicos.
Aléatoire-Que..?!?!! -Como oyes, una casa. Estaba cerca de tu universidad y pensamos que... -Ohhh. Os prometo que no os arrepentiréis, os amo. -Pero, hay algo que tenemos que decirte... Algo que decirme??? Que será?? Un sermon?? ...