Capitulo 10/2.Eres perfecta...

735 36 2
                                    

  Lía: Top secret.-Me miró y se mordió el labio.-Volvimos a besarnos. Agarró mi camiseta y cuando fue a subirla... 

Adri: Lííííía. Donde estas??.-Oímos como bajaba las escaleras así que me alejé bruscamente de Eric. Me senté algo alejada de el. De mientras el se ponía rápidamente la camiseta. Cundo se la puso, llamé a Adri.

Lía: Adri, estoy en el salón.- Miré a Eric, el hizo lo mismo. Cuando llegó Adri, Eric le puso una mueca de desaprobación.

Adri: Y a ti que te pasa ahora??.-Le miró con el ceño fruncido.

Eric: Pues que no acepto que llegues así de borracho a casa y te quedes dormido en la puerta, que luego nos toca a nosotros subirte a tu cuarto gordoo.-Eric disimuló muy bien.

Adri: Perdón Lía. Yo no quería que esto pasara.-Eric puso cara de indignación. Yo reí.

Eric: Hola?? Yo también existo.-Estaba muy nervioso. Se notaba por la forma en la que hablaba.

Lía: Dejarlo ya. Querías algo Adri??.

Adri: Ahh si. Tienes pastillas para el dolor de cabeza??.

Lía: Si, están en el ultimo cajón de mi escritorio.

Adri: Gracias. Que hacéis?-Preguntó dudoso.

Eric: Ver una peli.

Adri: A las 5 de la mañana??-QUE???Había pasado tanto tiempo??

Lía: Es que no tenemos sueño.-Sonreí inocentemente.

Eric: Y tu que hacías llamando a Lía a gritos a plena mañana??

Adri: Vi que en su habitación no estaba y me puse a buscarla.-Lógico.

Lía: Bueno pues yo tengo sueño. Vamos Adri, te daré la pastilla. 

Eric: Yo también tengo sueño.

Apagamos la tele y nos dirigimos a nuestras habitaciones. Le di la pastilla a Adri y se fue a su cuarto. Al rededor de 10 minutos después oí la puerta abrirse. Era Eric. Entró sigilosamente, cerró la puerta detrás de el y puso el seguro.

Eric: Ahora estaremos más tranquilos.-Me sonrió provocativamente. Se dirigió hacia mi y me besó. Se notaba su falta de experiencia, así que empecé a controlar la situación yo. También era la primera vez que hacia esto pero al tener una amiga sexualmente activa lo normal es que sepa mucho de esto. Lo tumbé en la cama y me puse encima de el. Empecé a acariciar su cara suavemente, después bajé las manos y las coloqué en su pecho. Me agaché y poco a poco empecé a besarle. Se empezó a formar el ambiente. Agarré nuevamente su camiseta y me deshice de ella. Se puso algo tenso pero rápidamente se relajó. Me agarró de la cintura y me atrajo hacia el. Solté un pequeño gemido de agradecimiento por ese acto, le gustó. Bajé hacia su cuello ya que era su punto débil. Volví a moverme encima de el. Rápidamente sentí su erección. Me separé un momento de el para mirarlo a los ojos. Bajé mis manos hacia su pantalón y rápidamente me deshice de el. Sentí como agarraba mi camiseta y la quitaba. Quedé en ropa interior, cosa que me aterrorizo. Me daba miedo no gustarle.

Eric: Eres preciosa.-Me susurro, al parecer notó que me puse tensa. Le sonreí más tranquilamente y proseguí. Lo agarré de la barbilla, levanté suavemente su cara y besé sus labios. Esos labios que he estado deseando tantos años y que ahora tenía para mi.

Miré la hora, eran las 5:55.

Bajé mi mano y agarré suavemente su miembro, empecé a subir y a bajar suavemente. Oí como soltaba un gemido. Me pareció tan tierno verlo en una situación como esta. Estaba totalmente controlado por mi. Empecé a mover mis manos más rápidamente.

Eric: Ahh...pa-para.-Me detuve suavemente. Imagine que estaba apunto de correrse y por eso me detuvo. Mordió su labio y me besó. No se como lo hizo pero cuando me di cuenta, estaba debajo de el. Empecé a arañarle suavemente la espalda. Le gustó. Se deshizo rápidamente de mi sujetador. Me miró concentrado, yo me ruboricé ante tal gesto.-Eres perfecta. Me susurró en la oreja. Volvió a besarme mientras que acariciaba mi cuerpo suavemente. Sentía pequeños espasmos cada vez que me rozaba con sus dedos. Era tan excitante. De repente bajó sus manos y...

(Narra Eric)

La besé apasionadamente, ya empezaba a aprender. Ella estaba debajo de mi. Llevaba aun la ropa interior así que decidí deshacerme de su sujetador. La miré concentrado en su hermoso cuerpo. Cuando la volví a ver a la cara, vi como se sonrojaba así que le susurré:
Eric: Eres perfecta. Empecé a besarle mientras que acariciaba suavemente su cuerpo, parecía gustarle. Bajé mis manos y choqué con una tela, era la ultima prenda que llevaba. Empecé a zic zaquear por encima de esta hasta que la agarré de una punta y empecé a bajarla. Cuando logré deshacerme de ella...

................................................

Que pasará con Lía y Eric??

Habra sospechado algo Adri??

Que hará Lía con Cloe??

Sam estará bie??



Holaa, ya se que me he atrasado un poco, lo siento. Tendréis vuestro proximo cap a las 7 más o menos. 

Hasta luego. besos.



 

Viviendo Entre Chicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora