Capítulo 31.Estoy embarazada...

403 16 1
                                    

En multimeda: Luu.

Somos interrumpidos ya que la puerta de la habitación se abre. Es uno de los médicos.

Medico: Hola. Lía ha despertado. Podéis ir a verla de dos en dos. Habitación 205, segunda planta.-Salimos corriendo de esa sala y vamos a la habitación.

Nash: ¿Quien entra primero?-Dice entusiasmado.

Cloe: Nosotrsos.-Se señala a ella y a Jos. Estos entran y al cabo de un rato salen de la habitación. Cuando Cloe sale, empieza a llorar. Entran Nate y Nash, después Blas y Adri y finalmente yo sólo.

Al entrar veo a Lía mirando hacia la ventana de la habitación. Esta tumbada en la cama, cuando me mira veo que lleva una venda en la cabeza y otra en el hombro. Lo demás no lo logró ver ya que está tapada con una manta blanca. Me dirijo hacía ella y me siento en una silla que hay a su lado. La agarró de la mano.

Eric: ¿Que tal estas?.- Me sonríe.

Lía: Mejor de lo que parece.-No tiene casi voz. Me apena verla en este estado, tan débil.

Eric: Yo...tus padres nos han dicho que cuando te recuperes podremos ir a tu casa, así que recuperate pronto porque yo quiero ver de nuevo esa casa. Son tantos recuerdos junto a ti.-Si, de pequeños jugábamos mucho en su casa. Lía empieza a reír sin fuerza.

Lía: No te preocupes, en cuanto me pueda mover sin que me duela, iremos a casa.-La abrazo suavemente para no hacerle daño y oigo un quejido de su parte.

Eric: Lo siento.-Me aparto.

Lía: Ehh. No pasa nada. Ya casi no me duele, son los médicos que son muy pesados. Yo les digo que quiero andar y ellos me dicen que no.-Reimos.

Eric: Te he echado de menos.-La miró a los ojos. Parece cansada.

Lía: Pero si sólo llevamos unas horas sin vernos.-Empieza a toser.

Eric: Para mí ha sido una eternidad. Por cierto. Tus padres son muy majos.-Le sonrio.

Lía: Ya veo que te han caído bien. Aunque ya los conocías.-Me agarra nuevamente de la mano.

Eric: Si pero apenas recordaba lo buenas personas que son. Hace mucho que no nos vemos Lía.-Cierro los ojos apenado por esta noticia.

Lía: Pero eso no es tu culpa. Has tenido problemas Eric. Pero aun así estas conmigo de nuevo. Eres lo único que me faltaba para completar mi vida. Puedo morir feliz.-Me sonríe.

Eric: No digas eso, que haria yo sin ti pequeña.-Le doy un beso en la mejilla intentando no hacerle daño. Veo como cierra los ojos y me sonríe.

Lía: Me han dicho loa médicos que os vais a quedar a dormir aquí, en el hospital.-Me dice ¿Enfadada?.

Eric: Si, no queremos alejarnos de ti hasta que comprobamos que estas mejor.-Lía suspira fuertemente.

Lía: Quiero que vayáis a casa. Estaréis más tranquilos. Ya se que est lejos de aquí. Podréis venir a visitarme una vez cada 3 días o así. Yo seguiré aquí por bastante tiempo más.-La miró sin entender.

Eric: Yo no me voy de aquí sin ti.-Me mira apenada y suelta ogro suspiro.

Lía: Todos habéis dicho lo mismo.-Normal, ninguno de nosotros quería que Lía se quedará sola.-Pero no quiero que estéis incómodos.

Eric: No lo estamos. Dormimos en la habitación del antiguo conserge. Hay una cama, ahí duermen Cloe y Jos. Los demás dormimos en sacos de dormir que nos han traído tus padres. Es bastante más cómodo de lo que parece. Tenemos comida y ropa, que también nos han traído tus padres.-Empieza a reír.

Lía: Se nota que les habéis caído bien. Son tan majos.-Es verdad. Sus padres nos habían tratado muy bien, incluso demasiado bien se podría decir.

Eric: Pues si que lo son. Ellos también nos han caído bien pero se han tenido que ir por lo de su trabajo.-Me miró apenada.

Lía: Lo sé. Mis padres trabajan mucho y muy duro para que yo tenga todo lo que quiero. Lo que no saben es que lo único que quiero es a ellos.-Me dio pena lo que acababa de decir. A mi me pasaba algo parecido con mis padres así que la entendía.

Eric: Tienes que ser fuerte Lía. Tienes q tus padres contigo igualmente y sabes que te quieren mucho. Antes de irse nos los dijeron. Te quieren mucho Lía y eso lo sabes. No les tengas rencor por no estar contigo.-Vi como se le caían algunas lagrimas y la abracé nuevamente.

Lía: Esque yo... les necesito.-Oímos la puerta abrirse y entró una enfermera acompañada de un médico.

Medico: La hora de visitas se ha acabado. Voy a tener que pedirte que te retires por favor.-Le di un beso a Lía en la mejilla y salí de la habitación. Los demás estaban esperándome.

Eric: Volvamos a la habitación, el horario de visitas se ha acabado por hoy..-Empezamos todos a caminar. Llegamos a la habitación y nos tumbados. Eran las 2 de la mañana. Me quedé dormido al instante.

(NARRA CLOE)

Al día siguiente me desperté abrazando a Jos. Este dormía plácidamente. Miré la hora en mi móvil, son las 10 de la mañana. Me levanté rápido y empecé a saltar en la cama. Desperté a Jos.

Cloe: VAMOOOS. DORMILONES. PEREZOSOS. TONTOS A DESPERTAR.-Gritaba mientras seguía saltando en la cama. Nash se levantó a la defensiva. Eric se revolvió en el saco pareciendo un gusano. Adri y Blas se peleaban ya que Blas había quedado encima de Adri y este le reclamaba que se levantara. Nate seguía dormido sin hacer ni un movimiento y no se como, Nash estaba al lado de Jos.

Nash: Buenos di...¿Pero que hago yo aquí?- Se apartó rápido.-Cloe, ya te dije que no quería hacer un trío.-Empezamos a reír todos menos Nate ya que este estaba dormido. Se me ocurrió algo para hacer que se despertará. Les dije a todos que se callaran ya que estos estaban gritando.

Cloe: Nate sigue dormido, que tal si le damos una sorpresa de buenos días.-Reimos.

Nash: ¿Que planeas?.-Este se acercó atento.

Cloe: Buquemos a la enfermera con la que se  acostó y gastemosle una broma.-Estos rieron y Nash y Blas salieron a buscarla.

10 minutos Después volvieron con una sexy enfermera de no me de 24 años.

Enfermera: Hola. Soy Luu.-Esta nos sonrió.

Cloe: ¿Nos ayuda a a algo?.-Esta asintió y le explicamos el plan. Salimos todos de la habitación dejando a Luu y Nate a solas.

(NARRA NATE)

Dormía plácidamente hasta que oí a alguien llorando. Abrí los ojos y era Luu. La sexy enfermera a la que me folle ayer. Me levanté asustado.

Nate: Eeii Luu. ¿Que pasa?-Me acerqué a ella y acaricié su cabello.

Luu: Es que...yo...estoy embarazada Nate.

Nate: ¿Que?...
........................................

¿Les saldrá bien la broma?

¿Está realmente Luu embarazada?

¿Dónde están los demás?

¿Qué tal estará Lía?

¿Dónde está Sam?

Holaaa. Aquí tenéis nuevo cap. Espero que os guste. Lía ya se está recuperando. Menos mal.

Hasta mañana. Besos.

Viviendo Entre Chicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora