Capitulo 24. Empecé a besarla...

452 21 1
                                    

Lía: Esta bien. Pues empecemos.-Empecé a escribir a la vez que pensaba mis palabras. Tenía que ser algo rudo pero a la vez suave. No quería que sospecharan. Tras un largo tiempo miré la hora. Las 14:45. No había tardado mucho.-Ya está.- Se acercaron todos a mi y comencé a leer el mensaje que les dejé.

-Hola. Se preguntarán quien soy, porque tengo sus números...pues dejen de hacerlo. Les necesito para algo muy importante. Me han hablado muy bien de su trabajo y estoy muy contentx con ello. Si deciden aceptarlo aquí tienen mi contacto. Se les pagara muy bien, eso seguro. Pero tienen que hacer bien su tarea. No respondan a este mensaje ya que será borrado automáticamente después de que lo leáis. Si quereis este sencillo trabajo deberéis ir el miércoles 21 a la calle Rosh de Magallanes. Ahí les esperamos. Adios y que tengan un buen día.

Lía: No me convence del todo ya que digo que somos varios y por mas que no especificó el género, me da miedo que se  asusten.-Los miraba con temor.

Josh: Tienes razón pero si pones que sólo vas tu será muy poco creíble. Déjalo así. Es perfecto.-Suspiré sonoramente y me eché en el sofá para descansar. Sentí como alguien me acariciaba el pelo. Era la madre de Nash.

Denis: Muchas gracias por esto cariño. Has traído algo de unión a esta familia. De veras que eres muy bienvenida.- Me sonrió tiernamente y agarré su mano suavemente.

Lía: No hay porqué darlas, muchas gracias a vosotros por aceptarme tal y como soy.- Le devolví la sonrisa. Los chicos hablaban entre sí muy contentos ya que todo había salido bien. Apreté una tecla y el mensaje se envió. Que alivio. Miré a Jos y me devolvió la mirada. Se acercó a mi y se sentó a mi lado. Denis ya se había retirado junto con su marido.

Jos: Bien hecho. Nunca dejarás de sorprenderme.-Me sonrió calidamente.

Lía: Gracias Jos. Ahora, no hay tiempo. Has traído la ropa?.- Lo miré sería.

Jos: Claro.-Cogió una bolsa que estaba a su lado y me la tendió. Vi que había dentro. Agradecí que no fuera un vestido. Busqué a Nash con la mirada y me acerqué a él.

Lía: Nash.- Me miró aún sonriente.- Me prestas tu habitación para cambiarme?.

Nash: Claro. Vamos. Te la enseño.- Subimos las escaleras y entramos en un amplio cuarto. Estaba todo muy limpio y ordenado, era precioso.-Sientete como en casa. Yo cogeré mi ropa y me cambiaré en el baño.

Lía: No hay tiempo son las 15:00 tenemos que darnos prisa. Rápido coge tu ropa y cambiate, pero no mires ehh.-Realmente tenía prisa y mucha. Cloe y Eric me mataran si tardamos. Vi como Nash agarraba algo de ropa de su armario. Nos miramos el uno al otro. Sentí que me sonrojaba y a el le pasaba lo mismo. Nos dimos la vuelta y me quité la camiseta que llevaba puesta, hice lo mismo con los pantalones y de repente quedé en ropa interior. Fui a sacar la ropa de la bolsa cuando sentí que alguien me abrazaba por detrás. Me puse tensa pero al oír la voz de Nash me relaje un poco. Me agarraba por la cintura. Sentía su torso desnudo, estaba bastante caliente. Me di la vuelta por puro instinto y apoyé mi mano en su frente. Este tenía los ojos cerrados. Me di cuenta del error que había cometido. El seguía abrazandome pero esta vez mi pecho chocaba contra sus pectorales. Quité la mano de su frente al comprobar que no tenía fiebre.

Nash: Yo...lo siento. Ha sido sin querer.- Vi como abría los ojos. Sentí que se apartaba y lo agarré con fuerza para devolverlo al mismo sitio que antes.

Lía: No te separes o me verás en ropa interior.-Tragé grueso.- Cierra los ojos.

Nash: Pero yo voy en boxers.

Lía: Yo también los cerraré. A la de tres nos separamos. 1, 2, 3.-Nos echamos hacía atrás cuando sentí que me daba un golpe contra algo. Era la mesita. Me eché hacía delante aún con los ojos cerrados y sentí algo delante de mi. Me tropecé y caí encima de algo. Abrí los ojos y...ESTABA ENCIMA DE NASH. Vi como tenía los ojos abiertos como platos. Me moví encima de el para intentar levantarme y me agarró para que dejará de hacerlo.

Viviendo Entre Chicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora