Blas, Sam y Adri: ¿¡QUE BESOO?!
Eric: ¿Porqué creeis que intentó pegarme con una silla?-Este rió.
Blas: ¿¡ENSERIO TE HAS ATREVIDO A BESARLE SIN SU PERMISO!?-. Blas gritaba y yo cada vez me ponía más nerviosa.
Eric: ¿Te recuerdo quien se tiró encima de ella ayer en el salón?-. Se defendió cabreado.
Blas: Mira quien lo d...-. Le interrumpí.
Lía: Quereis callaros ya...Me estáis poniendo nerviosa-. Me miraron y se callaron para dejarme hablar-. Eric, a ti no te importa lo que haga yo en mi vida así que no te metas-. Vi como Eric abría ligeramente la boca con cara de indignación, Blas sonreía satisfecho.-Blas, yo me beso con quien a mi me de la gana así que métete en tus asuntos.
Blas y Eric: Lo siento-. Sonreí agradecida por su silencio-
Lía: ¿Desayunamos?
Los 4: SIII.
(...)
Eran las 11 cuando terminamos de desayunar. Fuimos al salón a jugar a un estúpido juego. En este caso, parchís On Line.
Lía: Gané-. Sonreí satisfecha y fui a por mi premio, a por mi querido bote de Nutella-. Chicos voy a ponerme algo cómodo, ahora vuelvo-. Se que suena raro que se lo diga pero es que estábamos en medio del juego y para dejarlos sin decir nada, necesitaba una buena escusa.
Subí a mi habitación y me vestí así:
Después bajé al salón y ví que Sam tenia el segundo premio, una bolsa de papas...Sí, se que es un poco ridículo,pero es comida, que más da lo que sea.
Sam: LÍA LENTAAAA, HE GANADO EL SEGUNDO PREMIOO-. Este no me había visto ya que estaba de espaldas y por eso gritaba, porque pensaba que aún no había bajado.
Me acerqué a él y le susurré:
Lía: Felicidades-. Sam se pasmó y se giró quedando muy cerca de mi, incluso sentía su respiración en mi mejilla. Rápidamente me alejé sin perder la sonrisa y le miré a los ojos.
Sam: Perdón.
Lía: No. Ha sido mi culpa, lo siento.
Blas: ¿Que haceis ahí?
Sam: Nada que te importe Blasii-. Estallé a carcajadas.
Lía: BLASIII, MUEROO, ES CASI TAN RIDÍCULO EL NOMBRE COMO EL DUEÑO-. Seguí riendo pero esta vez acompañada de Eric, Sam y Adri. Blas cruzó los brazos y puso cara de enfado.
De repente me miró y la cambió por una de perversión.
Blas: Lía. A partir de ahora eres mi niña.
Lía: Ni lo piense-. De repente me puse seria igual que los otros 3.
Blas: Ohh vamos mi niña, te acostumbrarás pronto-. Decidí hacer algo diferente, me acerqué a él y me senté a su lado. Él tenía las piernas abiertas así que apoyé una de mis manos en su rodilla y la subí un poco, después le susurre en el oído:
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Chicos.
Rastgele-Que..?!?!! -Como oyes, una casa. Estaba cerca de tu universidad y pensamos que... -Ohhh. Os prometo que no os arrepentiréis, os amo. -Pero, hay algo que tenemos que decirte... Algo que decirme??? Que será?? Un sermon?? ...