Mamá: Hijo, de verdad la quieres??-De repente sentí que me sonrojaba. Mi madre me sonrió.
Nash: Yo...-Suspire cansado.-Si mamá. La quiero.-Sentí un cosquilleo en mi estomago al decir eso. De veras le quería a Lía??.Bueno en parte ella es la primera que me ha hecho sentir muchas cosas nuevas, y eso en un solo día. Si estuviera saliendo con ella...Pero que digo. Se nota que ella no me quiere. Bueno, tendré que intentarlo.
Mamá: Te brillan los ojos cuando hablas de ella o cuando estas con ella. Me recuerdas a cuando nos conocimos tu padre y yo.-Joder, era insufrible ver como eran tan amables y al mismo tiempo tan buenas personas.
Nash: Mamá, papá, porqué le hacéis esto a Sam??.-Fruncieron el ceño y se miraron entre si.
Papá: Hacerle el que??.-Suspire y puse una mueca de asco.
Nash: Como sois capaces de hablarme así, después de habernos raptado tanto a mi como a Sam, después de haberle torturado y haberme obligado a mirar??.-Se miraban confusos. De repente mi madre abrió los ojos como platos y empezó a llorar. Yo no entendía nada. Miró a mi padre y se dispuso a hablar.
Mamá: Son ellos otra vez, son ellos...-Papá la agarró de la mano. Yo no entendía nada. De repente, Lía entró en el salón.
Lía: Que le pasa señora??Esta bien??.-Se acercó y la abrazó.
Mamá: Lía, Nash, hay algo que tenemos que contaros.-Lía se separó de mi madre y papá siguió agarrando su mano. Lía se sentó a mi lado y puso su mano en mi pierna, joder, otra vez los espasmos. Miraba seria a mis padres y parecía preocupada.
Lía: Que pasa señora??.
Mamá: Solo llámame Denis cariño. Los que le han hecho todo eso a Sam no somos nosotros...
(Narra Lía)
Salí un momento de la casa de los padres de Nash para hacer unas llamadas. Me parecía demasiado raro que unas personas tan simpáticas fueran tan retorcidas. Pero al instante quité esa idea de mi cabeza. Le estaban haciendo daño a Sam. No había más explicaciones sobre una persona que daña a su hijo. Están enfermos.
Llamé primero a Sam.
Sam: Si??
Lía: Hola Sam. Soy Lía.
Sam: Ya has llegado?? Que tal estas?? Todo esta bien?? No te habrán hecho nada verdad??-Se le oía preocupado.
Lía: Tranquilo, no parecen malas personas, es increíble que sepan fingir tan bien.-Di un suspiro.-Te he llamado para decirte que he conocido a tu hermano mayor, Nash, y me lo ha contado todo. Luego tenemos que hablar tu y yo. Además, le he dicho que se mude con nosotros.-Oí como soltaba un gran suspiro.
Sam: Esta bien. Te lo contaré todo cuando vuelvas. Yo estoy bien. Los chicos siguen conmigo.
Lía: Diles que se queden ahí. Después de comer iremos con vosotros.-Le oí decirles algo a los chicos. Supuse que era eso.
Sam: Esta bien. Pero Cloe, Eric y Jos comerán solos??-Me puse a pensar.
Lía: Que les llame Blas y les diga que nos hemos encontrado con algun familiar suyo y que comeremos con ellos porque nos han invitado.
Sam: Vale. No te entretengo más. Luego hablamos.
Lía: Espera. Sam.
Sam: Dime.
Lía: Te quiero. No lo olvides.
Sam: Y yo a ti pequeña.-Sonreí.
Lía: Adiós.-Colgué.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Chicos.
Sonstiges-Que..?!?!! -Como oyes, una casa. Estaba cerca de tu universidad y pensamos que... -Ohhh. Os prometo que no os arrepentiréis, os amo. -Pero, hay algo que tenemos que decirte... Algo que decirme??? Que será?? Un sermon?? ...