Capitulo 34. Peor de lo que estoy...

350 18 5
                                    

Adri: Esto es una broma.-Miro a Cloe y a Jos. Estos me miran sin entender. Suelto un largo suspiro para después mirarlos a ambos.-Jos, no ves que Cloe nunca te haría eso, ella te ama de verdad.-Jos me mira sin entender y Cloe sonrie.

Jos: ¿Que dices?-Este mira a Cloe.-¿Eso es verdad Cloe?-Cloe le sonrie y se le cae una lagrima, se acerca a el y lo agarra de la barbilla para que este la mire.

Cloe: Yo nunca te haria algo así. No ves que eres lo más importante que tengo.-Esta lo abraza y Jos acepta su gesto.

Jos: Siento haber dudado de ti pequeña. Tu sabes muy bien que te amo y que eres la unica para mi. Te quiero pequeña, no, te amo.-Estos se besan y suelto un suspiro para después salir de la habitacion.

Camino por los largos pasillos del hospital observando a cada persona, toda la decoración y también a los enfermos. Todos estan tristes, parecen dusgustados. Llego hasta la habitación de Lía y abro la puerta. Me sorprendo al ver que Blas no esta ahí.

Adri: Hola.-Lía me mira con una sonrisa.

Lía: Hola.-Le devuelvo la sonrisa y me siento a su lado.

Adri: ¿Te encuentras mejor?-Veo como afirma con la cabeza.

Lía: Si. Estoy mejor que nunca.-La miro sin entender. Y por un momento pienso en la posibilidad de que este saliendo con Blas.

Adri: ¿A que te refieres?-Me mira extrañada.

Lía: Os tengo a todos aqui conmigo, mis padres han dejado todo para venir a verme, ¿que más podria pedir?.-Me vuelve a sonreir. Suspiro fuertemente y la agarro de la mano.

Adri: Lía, sabes que nosotros te queremos mucho ¿verdad?.-Esta asiente feliz.-Y sabes que nunca te vamos a dejar sola, ¿verdad?-Vuelve a asentir.-Pues tambien sabes el cariño que te tienen tus padres. Todos te vamos a apoyar. Eso siempre, no lo dudes. Queria decirte algo, pero lo dejare para cuando te recuperes. Ahora lo unico que puedo decir, es que no te agobies, que pienses en recuperarte, que el tiempo pasa rapido. Nosotros estaremos a tu lado durante todo este periodo. Te queremos Lía, te quiero.-Lía me mira aguantando las lagrimas y hace un esfuerzo para acercarse y abrazarme.

Lía: Gracias, en serio. Sois lo mejor que me ha podido pasar.-Me mira a los ojos y deposita un beso en mi mejilla. Para mi eso es una muestra de cariño enorme. Que ¿porque? Porque viene de la chica que amo...

(NARRA JOS)

Cloe y yo ya estabamos bien. Al principio dudaba de nuestra relación, todo fue tan rapido. Ahora estoy muy segur9 de que la amo. Estamos en la habitación con los demas cunado veo que Blas y Adri no estan. Cloe esta tumbada en la cama junto ami asi que fecido preguntarle.

Jos: Oye bebe.-Me mira con una sonrisa.-¿Has visto a Adri o a Blas?.-Me mira confundida y despues niega con la cabeza.

Cloe: Tengo sueño. Cuando me despierte vamos a ver a Lía.-Asiento y me tumbo a su lado para dormir. Los demás estan con los moviles.

(...)

Nate: ARRIBA. A DESPERERTAR. LÍA NOS ESPERA. HOY ES LA PRIMERA VEZ QUE LÍA VA A ANDAR. LEVANTAROOOS.

Jos: Si, voy.-Me levanto rapido. Cloe ya estaba despierta. Me pareció raro, ella es muy dormilona.

Cloe: MI HERMANITA VA A ANDAR. O OS LEVANTAIS O OS SACO DE LOS PELOS. Y NO DE LOS DE LA CABEZA.

Blas: Yo voy depilado.-Cloe pone una cara de asco.

Cloe: No me importa. Solo quiero que te levantes.-Blas se levanta yboimos como la puerta suena.-Yo abro.-Cloe abre la puerta y se asoma una persona muy conocida. Nos levantamos todos rapido y vamos a ayudarla.

Lía: Tranquilos. Estoy bien.-Nos sonrie nuevamente y entra en la habitación.

Nash: Podrias haberme llamado. Llevo despiertobdesde las 6 de la mañana. Estaba nervioso.-Nash le abraza a Lía suavemente para no hacerle daño y esta caepta su gesto.

Lía: No veia necesario molestaros. Ademas, me ha ayudado la enfermera a llegar hasta aqui.-Sigue teniendo esa sonrisa que la identifica.-Siento tanto que tengais que dormir aqui...-La interrumpo.

Jos: Calla tonta. Estamos perfectos por el simple hecho de que estamos contigo.-Lía me sonrie cansadamente. Veo que tiene algo de ojeras. Pero antes de poder preguntarle nada, se me adelantan.

Adri: ¿Estas bien? Se te ve cansada.-Este le acaricia la mejilla suavemente.

Lía: Si. Solo que no duermo muy bien por el dolor, pero no pasa nada.-Bajamos todos la mirada a la vez. Parece que estemos ensayando un papel de teatro.-No hagais eso.-Suspira fuertemente.-Me haceis sentir peor de lo que estoy.-Fui a hablar pero nuevamente me interrumpio.-Me voy a mi cuarto, no hace falta que me ayudeis.-Lía se levanta con pesadez y sale de la habitacion dejandonos con un incomodo silencio...

...................................................

¿Como estara Lía?

¿Donde esta Sam?

¿Como estan los a
demás?

¿Se recuperara pronto Lía?

Holaa. Espero que os guste. Siento subir tan tarde. Os quieroo.

Hasta mañana. Besos.



Viviendo Entre Chicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora