Capítulo 18. Era Sam...

530 28 0
                                    

  Adri: Tio, somos nosotros. Abre.-Al rato sentimos como se abría la puerta. Detrás de ella estaba...

Empecé a llorar, era la ultima persona que quería ver tras esa puerta, me di la vuelta y empecé a caminar hacia mi coche. Blas me siguió. Sentí como me agarraba del brazo.

Lía: Suéltame joder.-Grité entre sollozos.-Me atrailló hacia el y me abrazó.

Adri entró en la casa. 

Lía: Porqué el??Porqué??.-Seguí llorando.

Blas: Solo entra y te explicaremos todo.-Me agarró suavemente de la mano y me llevó hacia la casa.

Cuando entramos estaban Adri y...Y Sam sentados en el sofá. Si, era Sam.

Me miró apenado. Me acerqué rapidamente a el y lo abracé fuertemente.

Lía: Porqué no me contaste nada??Joder Sam, porqué.-Empecé a llorar de nuevo, esta vez junto a Sam.

Sam: Te explicaré todo.-Me separé de el suavemente. Adri y Blas se habían ido.-Al parecer mis padres no me habían perdonado. Lo de mi abuelo si fue a causa del accidente.-Lo miré tristemente a los ojos.-Cuando llegué a casa me trataron normal. Pero al día siguiente me levanté en un lugar desconocido. Estaba atado a una silla. Estuve así durante 5 horas aproximadamente. Cuando pasó ese tiempo oí como alguien entraba, eran mis padres junto con más gente. Me dieron una paliza y por eso estoy así de mal.-Rió tristemente.-Cuando se fueron logré escapar. Te llamé pero al parecer estabas dormida y me contestó Adri. Era de noche y hablé con el. Me dijo que te avisaría pero le pedí que no lo hiciera ya que pensé que sería mejor no molestarte.-Cuando fui a hablar me paró posando su dedo en mis labios.-Luego les pedí que consiguieran un lugar en el que pueda alojarme. En eso ayudaste tu y te lo agradezco. Y luego pensé, ella debería de saberlo así que les dije que te dieran a decidir. Y aquí estas.-Me señaló sonriente. Yo seguí derramando lagrimas.

Lía: Porqué???Porqué te hacen todo esto??.

Sam: Resentimiento supongo. Además de que nunca me llevé bien con ellos. Al parecer siempre me odiaron y esto solo es una escusa más para odiarme.-Bajó la mirada. Le agarré de la barbilla e hice que me mirara.

Lía: Dame sus nombres y dime donde viven. Esto no se quedará así.-Me miró dudoso.

Sam: Lo ultimo que quiero es vengarme Lía. Yo no soy como ellos.

(Narra Sam)

Sam: Lo ultimo que quiero es vengarme Lía. Yo no soy como ellos.-Vi como desaparecía el brillo de sus ojos. Me asusté un poco.

Lía: Tu no. Pero yo si.-Me quedé mirándola sin entender nada.

Sam: No. Lía, si de veras quieres lo mejor para mi. no hagas nada. Vale??.-Frunció el ceño.

Lía: Pretendes que no haga nada cuando te estoy viendo así??Estas de broma??.-Me alejé de ella de repente.

Sam: Que pretendes hacer??.-Me miró sin entender. Tenía miedo por su respuesta.

Lía: Denunciarlos claramente.-Suspiré más tranquilo.-Que creías que iba a hacer??.-Me volví a acercar a ella.

Sam: No se. Después de lo que has conseguido.-Señalé la casa.-Te creo capaz de muchas cosas.-Rió tristemente.

Lía: Que sepa mucho y tenga muchos contactos nos significa que esté pensando en matar a gente o lo que sea.-Se puso seria.-Pero esto no puede seguí así. Tenemos que pararlos.-Vi como se quedaba pensativa.-Pero no podemos denunciarlos.-Oí como susurraba esas ultimas palabras.

Sam: Porqué??.-La miré sin entender. Si no lo había echo yo antes es porqué ellos me persiguen y si salgo me atraparan.

Lía: Hemos manipulado muchos datos Jos y yo para conseguir esto. Además de alquilar esta casa a un nombre falso. Entraríamos directamente a la cárcel. Además de que descubrirían muchas más cosas.

Sam: Que??Me quieres explicar todo esto?? Además, podríamos poner de escusa que si alquilábamos esta casa a tu nombre me encontrarían ya que te conocen o algo.-Ella seguía pensativa.

Lía: No, no podemos. La forma de hacer desaparecer los datos es la misma que usamos para otra cosa. Y si se enteran de como lo hemos hecho también se enterarían de lo otro y tanto Jos como yo...Ya sabes el resto.-Siguió pensando. Yo la miraba sin entender.-Te explico. Para conseguir todo esto hemos utilizado un nombre falso, una tarjeta mejor dicho. En esta se ingresa dinero cada mes. Ese dinero es ilegal.-Rodó los ojos.-Más que ilegal, está conseguido de una manera ilegal. Además de que hemos utilizado tarjetas de las que hemos borrado toda la información. Otra cosa sería que es muy probable que el juicio lo ganen tus padres.-La miré con cara de interrogación.-No tenemos pruebas de que lo que digas es real. Eres mayor de edad por lo cual no podías multarles por echarte de casa o por abandono. Así que no habría ninguna prueba a nuestro favor.-La interrumpí.

Sam: Y estos golpes que??.-Me señalé el cuerpo. El cual por cierto tenía lleno de moretones.

Lía: Imagino que te has duchado verdad??.-Fruncí el ceño ante tal pregunta.

Sam: Claro,no soy tan guarro.-Bufé.

Lía: Tampoco hay huellas de ellos en tus golpes o en tu cuerpo. No hay ningún indicio además de la llamada que recibiste, la cual no dice nada además de unos padres resentidos por haber echado a su hijo de casa. Habían cámaras cerca del lugar donde te encerraron??.

Sam: No, esta en medio de un bosque.-Me miró pensativa.

Lía: Entonces Sam, no hay nada que hacer. Si los denuncias, probablemente nosotros acabemos en la cárcel y tus padres fuera de ningún cargo. Haz lo correcto Sam. 

Sam: Lo correcto??Y que es correcto en esta situación??.-La miré indignado, no entendía porqué no me comprendía. Si, todo lo que había dicho era real, pero había que intentarlo, no??

Lía: Desaparecer o...-Sonrió malevolamente.-Ideemos un plan. Necesitaremos a Jos para esto.-Cogió su móvil dispuesta a llamarlo. La detuve.

Sam: Explicame en que piensas.-Me miró y se dispuso a hablar.

Lía: Tenemos tres opciones, que tu desaparezcas, esa solo la usaremos si las otras dos no funcionan. Matarlos.-Abrí los ojos como platos.-La cual descarto por el peligro y por tu cara. Y la tercera es fingir tu muerte...-Esta ultima la acepté. Era la más lógica. Además de la mejor.

Sam: Esta bien, pero descarta la segunda.-Me sonrió.

Lía: Esa era broma. Primero les daremos pistas falsas para que piensen que tu has muerto. Para eso necesitaremos a Jos. Claro tu tendrás que cambiar de luck si esto funciona. Si algo sale mal tendrás que desaparecer. Para esto usaras una identidad falsa.-Paró en seco y me miró confusa.-Sabemos que tus padres te siguen??Tienen lo necesario para encontrarte??Porqué se tomarían tantas molestias en matarte??.

Sam: Pienso que después de llegar tan lejos puede que sigan o que paren. No lo se. Pero quiero simplemente salir de dudas.-Me miró seria.

Lía: Entonces porqué estamos haciendo todo esto, tonto??Ay lo que me haces hacer.-Me miró cansada.

Sam: Lo siento??.-Sonrió.

Lía: No, me alegro. Pero tendremos que asegurarnos de que estés bien. Dime donde se encuentran tus padres, iré a hablar con ellos...

.............................................

Porqué sabe tanto Lía sobre estas cosas?

Que hará Sam??

Porqué los padres de Sam intentarían perseguirlo??

Donde están Blas y Adri??

Que pasará con los padres de Sam??



Holaa, espero que os guste. Mañana tendréis nuevo capítulo como siempre.

Hasta mañana. Besos.




Viviendo Entre Chicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora