Lía: No, me alegro. Pero tendremos que asegurarnos de que estés bien. Dime donde se encuentran tus padres, iré a hablar con ellos...
Sam: Como vas a ir a hablar con ellos??.-Me miró asustado. Después decidió decírmelo. Me despedí de el y me dirigí a la casa de sus padres. Adri y Blas seguían con Sam.
Llegué y toqué dos veces la puerta. Era una casa familiar, ni muy grande ni muy pequeña. Oí pasos acercándose y me eché un paso hacia atrás. Abrieron la puerta y tras esta se encontraba un chico de aproximadamente 18 años. Es alto,superaba a Sam en altura, moreno artificial, varias horas debajo del sol. Pero le quedaba bien. Deducía que es el hermano de Sam ya que sus rasgos son muy parecidos. Su pelo es ligeramente ondulado, es castaño. Sus ojos son azules verdosos. Realmente era guapo.
Xxx: Quien eres??.-Me miraba confuso. Le sonreí.
Lía: Soy Lía. Soy amiga de tu hermano. Vengo a hablar con tus padres. Les puedes llamar??.-Empezaron a brillarle los ojos, salió de su casa pero antes de cerrar la puerta gritó:
Xxx: Papá, mamá voy a dar una vuelta.-Oí como alguien le decía: Vale pero no tardes. Cerró la puerta.
Xxx: Sígueme.-Lo miré y señalé la puerta. Creo que entendió que me urgía hablar con sus padres.-Primero quiero hablar contigo. Si después decides aun hablar con ellos te lo permitiré.-Lo miré con el ceño fruncido. Al final decidí hacer lo que me indicaba.Suspiré fuertemente.
Lía: Esta bien. Pero no tengo mucho tiempo. Vale??.-Me miró mal.
Xxx: No me hables así, cumplo 19 dentro de 2 días. Ya soy bastante mayor como para que me traten de esa manera.-No entendía.
Lía: No te he hablado de ninguna manera. Te he hablado normal y corriente.Además, Sam no tenía un hermano más pequeño que el??.-Me miró y escuchamos un ruido proveniente de la casa. Me agarró fuertemente de la mano y empezamos a correr. No puse objeción alguna. Daba gusto ser controlada por una vez por un hombre. Tras 5 minutos corriendo, no aguanté más y le solté suavemente la mano para descansar. Este se paró.-Adonde vamos??:-Empezamos a caminar lentamente.
Xxx: Te va a gustar. Confía en mi.-Me sonrió sutilmente, le seguían brillando los ojos.
Lía: Y como te llamas??.
Xxx: Soy Nash. Soy el hermano mayor de Sam. Por 2 meses. El no suele hablar de mi.-Seguía sonriente. Me gusta tu nombre Lía.
Lía: Y a mi el tuyo Nash.-Llegamos a una cabaña. Era preciosa.
Nash: Entramos??.-Cogió una llave que llevaba en el bolsillo y abrió la puerta. Por dentro era más bonita aun.
Lía: Esto es preciosos Nash. Pero de veras que no tengo tiempo.-Vi como empezó a llorar.Cuando notó que lo miraba se limpió rápidamente.
Nash: Yo...Lo siento. Es qué cuando vengo aquí me entran recuerdos de mi infancia. A...-Lo interrumpí.
Lía: Sigue. No te aguantes las lagrimas. Eso es lo peor que puedes hacer, te lo aseguro. Desahógate conmigo. Al fin y al cabo dentro de poco ya no nos volveremos ver.-Le sonreí tiernamente. Soy muy sensible con estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Chicos.
De Todo-Que..?!?!! -Como oyes, una casa. Estaba cerca de tu universidad y pensamos que... -Ohhh. Os prometo que no os arrepentiréis, os amo. -Pero, hay algo que tenemos que decirte... Algo que decirme??? Que será?? Un sermon?? ...