Empecé a zic zaquear por encima de esta hasta que la agarré de una punta y empecé a bajarla. Cuando logré deshacerme de ella...
Oímos como sonaba la puerta, nos alarmamos. Me levanté de encima de ella y me puse a un lado de la cama.
Lía: Si??-Dijo casi sin aire.
Cloe: Lía, soy Cloe, tienes pastillas para la cabeza?? Muero de dolor. Además Sam me ha dicho que tienes que hablar conmigo.-Estábamos vistiéndonos mientras Cloe hablaba.
Lía: Vooy, oye que hora es??-Preguntó dudosa.
Cloe: Son como las 8 o así.
Lía: QUEEEE??!!
Cloe:Que pasa tia?? Estabas follando y se te ha pasado rápido.-Rió a carcajadas. Nosotros estábamos en shock por lo rápido que se había pasado el tiempo.
Acabamos de vestirnos y yo me escondí en el inmenso armario de Lía.
(Narra Lía)
Eric se escondió en mi armario y yo me dí cuenta de que la habitación emanaba olor a sexo. Cogí mi colonia y eché por toda la habitación. Al parecer Eric se dio cuenta.
Eric: Bien pensado mi vida.-Dijo desde el armario.
Reí y dejé que Cloe pasara.
Cloe: Por fin abres. Pensaba que me iba a morir sin que abrieras la puerta. Donde está la pastilla?? Mi cabeza me mata tia.-Agarró su cabeza. Le di una pastilla y una botella de agua. Se tomó la pastilla.-Gracias, eres mi salvación.-Me abrazó.-Querías decirme algo??
Lía: Vamos a desayunar, luego hablamos vale??.-No quería que Eric estuviera en el armario todo el rato, me daba pena.
Cloe: Vale.-Bajamos al comedor, estaban Adri, Sam y Blas sentados. Blas estaba terrible. Adri estaba en mejor estado ya que se había tomado la pastilla anteriormente. Me acordé de Blas así que le bajé un pastilla.
Lía: Blas quieres una pastilla para el dolor de cabeza??-Me miró con una mueca de dolor y me movió la cabeza diciéndome que si. Al rato vimos a Eric bajar las escaleras.
Eric: Buenos días.-Me miro y seguidamente me sonrió.
Los 5: Hola.
Desayunamos y después fuimos al salón.
Cloe y Blas se tumbaron en el sofá como si fueran zombies. Sam y Eric se sentaron a mi lado y Adri enfrente de mi.
Sam: Chicos hay algo que quería deciros.-Lo miramos esperando a que procediera a hablar.-Yoo...me mudo.-No estaban muy sorprendidos lo cual me confundió.
Lía: No os sorprende??.-Me miraron y empezaron a despedirse de Sam.
Cloe: Te echaremos de menos Sam.-Le sonrió y procedió a darle un abrazo.
Eric: Vuelve pronto tio.-Se chocaron el puño.
Blas: Suerte chaval.-Le abrazó.
Adri: Nos vemos pronto Sam.-Le dio dos palmadas en la espalda. Tras esto, Sam cogió sus maletas y se dirigió a la puerta, yo me acerqué a el quedando a solas con el.
Lía: Sam, si necesitas donde quedarte ya sabes que tienes casa.- Señale toda la casa.
Sam: Podre traerme a amigos??.-Me miró emocionado
Lía: Los que quieras.-Le sonreí y tras esto nos abrazamos como si nos dependiera la vida en ello.
Sam: Que haré yo sin ti??.
Lía: Te echaré de menos Sam.-Le di un beso en la mejilla. Se puso rojo.
Sam: Y yo a ti Lía.- Se empezó a alejar, yo seguía viéndolo. Intentaba contener las lagrimas pero estas empezaron a brotar solas.-Adiós.-Me gritó desde lejos.
Lía: Adiós.-Se me quebró la voz. Entré en casa y cerré la puerta. Los demás estaban mirándome con lastima.
Cloe: Le tenías mucho cariño??.-Me preguntó con lastima.Reí por no llorar más.
Lía: Sii.-Se acerco a mí y me abrazó.
Cloe: Tranquila. Me tienes a mi.
Eric: Lía, creo que tu y Cloe tenéis que hablar de algo.-Tenía razón, tenía que preguntarle a Cloe si lo que dijo era verdad.-Os dejamos a solas.-Se fueron y quedé a solas con Cloe.
Le expliqué todo lo que había dicho anteriormente.
Cloe: Lía, mírame, te prometo que eres una de las personas más importantes de mi vida. Te juro que te amo desde que te conocí. Siempre has sido mi mejor amiga y siempre seras mi hermana. Hay veces en las que siento celos de ti por lo de mis padres, pero te prometo que nada de lo que dije ayer además de eso es cierto.-Me miró a los ojos seria, yo la creí.Empecé a llorar.
Lía: Pensaba que dejaría de ser mi amiga. Yo te quiero mucho Cloe. Si te he hecho alguna vez daño, te prometo que no ha sido intencionadamente.-Se acercó a mi y me abrazó.
Cloe: Shh, tranquíla, eres perfecta tal y como eres. Nunca te cambiaría por nada en el mundo.-Seguí llorando. Tras dos minutos me separé de ella. Ya había dejado de llorar.
Lía: Hay algo que tengo que decirte...
.......................................
Que será lo que tiene que decirle Lía a Cloe??
Volverá Sam a ver a Lía??
Que pasará con Eric y Lía??
No esta Blas demasiado frió??
Holaa, ahí os dejo el tercer capítulo del maratón. Solo faltan dos. Espero que lo disfrutéis mucho. Sobre las 19:30 subiré cap.
Nos vemos en un rato. Besos.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Chicos.
Ngẫu nhiên-Que..?!?!! -Como oyes, una casa. Estaba cerca de tu universidad y pensamos que... -Ohhh. Os prometo que no os arrepentiréis, os amo. -Pero, hay algo que tenemos que decirte... Algo que decirme??? Que será?? Un sermon?? ...