Lía: Las cámaras.-La miramos todos sin entender.-Las cámaras de la cárcel y de las calles. podemos localizarlos atraves de estas. Bueno, los localizaran la policía. Ahora hay que encontrar a los matones que le hicieron daño a tu hermano y hacer que testifiquen. Tengo una idea para conseguir esto. Pero es un poco arriesgada.
Mamá: En que piensas cariño??.-Mamá la miraba indecisa.
Lía: Primero tenemos que encontrarlos. Para eso llamaré a Ronnie y a Jos. Cuando lleguen os explicare todo. Pero antes.-Lía miró a mis padres amenazante.-Si descubro que todo esto es mentira y sois vosotros los que le habéis hecho daño a Sam.-Hizo una pausa para darle más emoción al asunto. Lo consiguió.-No dudare en hacer que os caigan inimaginables años de cárcel.-Se recompuso con una sonrisa, mis padres también la miraban sonrientes, yo estaba flipando.
Papá: Esta bien cariño. Lo aceptamos.-Mamá se levanto aun llorando y abrazó fuertemente a Lía, esta le correspondió el abrazo.
Mamá: Gracias por ayudarnos cariño. Te debemos tanto.-Volvió a su sitio con una gran sonrisa.
Papá: Se nota que les tienes muchos aprecio a nuestros chicos. Muchas gracias.
Lía: Daría todo por ellos Señor. Son demasiado importantes en mi vida.-Mi corazón empezó a latir más fuerte que nunca. Casi oía los latidos. Sentí que me ruborizaba, solo esas palabras hicieron que por todo mi cuerpo corriera un escalofrió. Me puse rojo y mi alegría es inexplicable en este momento. Vi que mi madre me sonrió, se dio cuenta??.-Ahora permitirme retirarme un momento a hacer unas llamadas.
Nash: Ire contigo.-Me miró a los ojos y me dio una linda sonrisa.
Lía: Vamos amor.-Me acerqué a ella y me agarró de la mano. Puuff, quiero que sea solo mía.
Salimos fuera y nos soltamos las manos. Lía marcó un número en su móvil y se lo puso en la oreja...
(Narra Lía)
Nash: Ire contigo.-Le miré tranquila ya que pensaba que ahora ya no les tendria tanto rencor a sus padres, eso era bueno no??Le sonreí alegremente.
Lía: Vamoa amor.-Dije esto para que sus padres se creyeran lo nuestro, aunque fuera falso. Además, me gustaba verlo nervioso o ver como se ponía rojo por mis palabras. Era adorable. Se acercó a mi y lo agarré de la mano, sentí como se le ponían los pelos de punta, solté una pequeña risa que no logró oir.
Salimos fuera y marqué el numero de Ronnie. El me ayudaría con los dibujos de la descripción que haría Nash.
Sonó dos veces y oí la dulce voz de Ronnie.
Ronnie: Hola.
Lía: Ronnie soy Lía.-.
Ronnie: Donde has estado todo este tiempo??Te he echado de menos.
Lía: Ya te contaré Ronnie. Ahora, tengo un favor que pedirte.
Ronnie: Estoy a tu disposición señorita Lía.-Sonreí por su respuesta. Nash me miraba sin entender.
Lía: Necesito que vengas a la casa de un amigo para dibujar a unos hombres según la descripción que te de mi novi...amigo.- Me había acostumbrado a decir que era mi novio y a tratarlo como tal delante de sus padres y ahora me he rayado con eso. Vi como Nash se sonrojaba.
Ronnie: Esta bien, dime donde es, llegaré lo más rápido posible.-Le di la dirección y nos despedimos.
Nash: Que te ha dicho??.-Le sonreí satisfecha, esto le relajó
Lía: Viene en camino dice que aproximadamente en una hora esta aquí.
Nash: Tendras que contarles que fingimos ser novios.-Se sonrojó. Yo solté una carcajada. Me miró interrogativo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Chicos.
Random-Que..?!?!! -Como oyes, una casa. Estaba cerca de tu universidad y pensamos que... -Ohhh. Os prometo que no os arrepentiréis, os amo. -Pero, hay algo que tenemos que decirte... Algo que decirme??? Que será?? Un sermon?? ...