Me acerqué más y apoyé mis manos en su espalda para acercarla más a mi. Acerqué mis labios a los suyos. Los junté y sentí que alguien me apartaba bruscamente. Blas estaba detrás, con cara de enfado.
Blas: No le des tu primer beso a tu mejor amiga. Es una tontería.- Me miró serio.
Eric: Ese no fué su primer beso.-Eric se levantó y me agarró fuerte del brazo.
Empezó a tirar de mi hacia la puerta de la habitación. La abrió y salimos.Lía:Auu. Eric me haces daño, sueltame.-Se giró y me dio una mirada amenazadora.
Eric: No estás sintiendo ni la mitad de dolor que he sentido yo.- Subió la voz. Era la primera vez que lo veía así, me asustaba.- Llevo tanto tiempo intentando encontrarte, buscandote, he hecho de todo para volver a verte y ahora...ahora me haces esto.- Me tiró una mirada de asco.
LÍa: Lo siento. No pensé que te molestaría.Yo...tu sabes que eres el único.- Me acerqué a él y apoyé mi mano en su mejilla. Se puso tenso pero al rato se relajó. Suspiró y me miró a los ojos.
Eric: Lo siento mucho. Me he puesto histérico. Pero entiendeme. Tienes que saber lo que molesta que la persona a la que más quieres te haga eso.-Me miró con lástima.
Lía: No volverá a pasar. Te lo juro. Solo te amo a ti.- Me agarró de la cintura y me atrajo lentamente hacia el. Me besó suavemente. En ese beso me dejó claro todo el amor que sentía por mi. No era un beso cualquiera, transmitia todos nuestros sentimientos. Me aparté por falta de aire y lo miré a los ojos. Le brillaban como nunca lo habían hecho. En ese momento, lo amé un poco más.
Eric: Te amo. Eres la única a la que quiero y la única a la que querré.-En ese momento entré en trance. No sabía que responderle. Por tan sólo 5 segundos dudé de mis sentimientos hacia el. Después le contesté:
Lía: Y tú eres el único al que quise.-Se apartó rápidamente de mi y me miró confundido.
Eric: Quisiste...-Miré hacia el otro lado. Después me acerqué a él y le dije:
Lía: El único al que quiero y el único al que querré.-Le sonreí. Me abrazó, claramente.
Eric: Me has asustado mi vida.-Dios mio. Que he hecho?? Le acabo de mentir acerca de mis sentimientos. Realmente tengo inseguridades pero se que lo quiero, lo se.
Lía: Volvemos??.
Eric: Sii.- Se apartó de mi y se dirigió hacia mi habitación de nuevo. Los demás estaban en corrillo hablando de algo.
Lía: Hola.-Me miraron.
Adri: Como que ese no fue tu primer beso??.-Derrepente me puse pálida.
Cloe: Qué te traes con Eric??- Me miró sería.
Lía: Si, mi primer beso, ayer, en la fiesta. Alguien se acercó a mi. Me agarró con fuerza y me besó. Por eso nos fuimos yo y Eric. Lo que me traigo con Eric es eso. El es el único que sabe eso y me ha llevado con el ahí para decirme que no me tengo que sentir presionada a hacer eso después de lo que me pasó. Pero claro como vosotros estabais tan borrachos no pudisteis ayudarme.-Me miraban perplejos.
Adri: Lo siento Lía.- Me sonrió.
Blas: Quien es el idiota que se ha atrevido a tocarte??-Parecía enfadado.
Lía: No pude verle la cara bien.- Eric me miraba perplejo.
Cloe: Porque no me dijiste nada??.
Lía: No quería preocuparte.-No se si se lo creían pero parecía que si.
Cloe:Siento mucho no haberte preguntado antes pero, me pareces muy puta...- La miré indignada. No sabía porqué decía eso.
LÍa: Que??-Dije confundida.
Cloe: Tenemos que hablar.Pero ahora tengo sueño, así que a dormiir.
Blas: Nooo, que esto se ponía interesante.
Cloe: Calla y duerme.-Yo dormía en mi cama así que me acosté e intenté dormir, sin éxito claramente.
Me levanté a las 2:22 de la mañana y fui a por un vaso de leche. Cuando bajé oí a alguien hablando por teléfono. Era Adri.Adri: Tranquilo. Mañana pasaremos a por ti. No le diremos nada a Lía porque se preocupara. Pero iremos a primera hora de la mañana a recogerte.- Decidí que no le interrumpiria. Mañana lo seguiré.
Me fuí a la cama y me acosté nuevamente. Pude dormir.(...)
Oí golpes y sentí como se movía la cama. Abrí mis ojos y pude ver a Cloe saltando en la cama, Blas y Adri daban palmadas y gritaban como locos, Eric bailaba como tonto en al lado de estos.
Lía: Sois tontos.-Dije desperezandome.-Dejar de hacer ruido. Que hora es??
Blas: LAAAAASSS 10 DEEEEE LAAAAA MAAAÑAAAANAAA.-Dijo cantando. Estalle a carcajadas.
Lía: Que bien cantas Dios mio.-Seguí riendo y sentí como alguien se metía conmigo en la cama. Era Cloe.
Cloe: Aún tengo sueño.- Me agarró de la cintura y cerró los ojos.
Adri: Despertaaaar dormiiloooonaaaaas.-Cogió la manta y la quitó. Nos hicimos las dormidas.
Eric: Despertar o me tiro encima y os aplasro. Por dormilonas.-Reí y me levanté de la cama.-Bien. Una fuera, falta la otra.
Vi como Cloe se tiró encima de Eric. Derrepente creo que sentí celos...Porqué sentía esto ahora?? Que me pasaba??
Agarre a Cloe y la tiré hacia mi.Cloe: Que haces??
...................................
Lía de verdad le quiere a Eric??
Que hará Cloe con Lía??
Por que Eric se ha comportado así?
Que pasará más tarde con Lía??
Descubrirá Cloe a quien le quiere Lía??
Porqué le ha mentido Lía a Eric??O no le ha mentido??
Esta celosa Lía??
Que le hará Lía a Cloe??
Con quien hablaba Adri??
Estará bien Sam??Hoolaa, perdon por haber subido tan tarde. Es que hoy he estado fuera y no me ha dado tiempo.Además de que no me dejaba publicar desde mi móvil y bueno...un royo.
Hasta mañana. Besos.
Mañana intentaré subir 2 caps pero no se si me dará tiempo. Besos
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Chicos.
De Todo-Que..?!?!! -Como oyes, una casa. Estaba cerca de tu universidad y pensamos que... -Ohhh. Os prometo que no os arrepentiréis, os amo. -Pero, hay algo que tenemos que decirte... Algo que decirme??? Que será?? Un sermon?? ...