Capítulo 27. Lía esta en coma.

391 16 3
                                    

Lía: Nash llama a la policía y dile que mande también una ambulancia.-Mire a la mujer y empecé a hablar con ella.-Hola, eii mirame, no cierres los ojos vale? La ambulancia estará aquí en unos minutos. ¿Que te ha pasado?¿Me escuchas? Vi como abría la boca y la volvía a cerrar. Empezó a hablar.

Xxx: Yo, mi ma-marid-o el me ha he-hecho est-esto.-La miré con la boca abierta. No podía creerme que ella le confiara su vida a alguien y que el jugará con ella a su antojo. Nash estaba lejos de nosotras haciendo la llamada. De repente sentí un gran dolor en mi hombro, después en el estómago y finalmente en el brazo. Miré a esos lugares y vi que me habían apuñalado. Caí al suelo y vi como la mujer se levantaba sonriente.

Lía: Pero por-porqué.-Me miró con una sonrisa malévola.

Xxx: Eso te pasa por meter las narices donde no debes. Deja de ayudar a la familia de Sam o te haremos cosas peores. Me pegó una patada en el estómago. Me quedé boca arriba cuando vi a un hombre de gran musculatura y altura encima de mi. Vi que llevaba un bate, oí a Nash gritar y sentí el impacto del bate en mi cabeza. Todo se hizo oscuro y sentí que me desvanecia, sólo oía los gritos de Nash a lo lejos...

(NARRA NASH)

Acabé de hablar con la policía. Se dirigía una ambulancia hacía aquí. Me si la vuelta y vi a Lía en el suelo, había un hombre paradoja su lado con un bate de béisbol en sus manos, la mujer que antes estaba en el suelo estaba levantada.

Nash: LÍAAAA.-Empecé a correr hacia ellos y vi como el hombre le golpeaba con el bate a Lía en la cabeza. Salieron corriendo hacia un coche y se fueron. Yo me senté al lado de Lía llorando y coloqué su cabeza en mis piernas.-No, Lía, escuchame por favor.-Decia con esfuerzo.-Todo saldrá bien. Se fuerte pequeña. Resiste por los que te queremos. Tu no te mereces esto. De verdad que no te lo mereces. Dentro de nada vendrá una ambulancia y te llevará con ella. Verás como dentro de nada estas bien.Vamos pequeña. Vamos, abre esos preciosos ojos.-Vi como Lía movía su mano ligeramente.-Muy bien preciosa. Sigue así. Tu puedes.-Mis lágrimas caían sobre su rostro y rodaban a través de este hasta llegar al suelo. No podía dejar de llorar. Vi como Lía abría los ojos poco a poco.-Muy bien pequeña. Muy bien.-Me sonrió débilmente y puso su mano en mi mejilla.

Lía: Na-Nash.-La interrumpi.

Nash:No, no hables pequeña. Estarás bien.-Movio la cabeza diciendo que no.

Lía: Escu-escuchame. Prome-promete-me que si me llega a pa-pasar algo.-se retorció del dolor con una mueca en su rostro. Sentí como mi corazón se quebraba poco a poco.-Tu cuida-cuidaras de los de-demás. Prometelo Nash.-Puso su mano delante de mi cara y sacó el meñique. Levanté sin fuerzas mi mano y uní nuestros dedos meñiques.

Nash: Te lo prometo pequeña.-Vi como Lía seguía sonriendo hasta que cerró los ojos y su mano caio al suelo.-NOOO. LÍA. NOOO.-Estalle en lágrimas, Lía había muerto. Por mi culpa. Por no quedarme cerca de ella. Oí a la ambulancia llegar. Se acercaron a mi y subieron a Lía en una camilla. Subimos a la ambulancia y le pusieron unos sueros mientras que intentaban parar la hemorragia. Agarré la mano de Lía con fuerza. Su rostro estaba pálido, demasiado pálido, sus labios estaban blancos y su cuerpo estaba casi sin vida. Se había desangrado. Dios mio. No puedo con esto. Volví a empezar a llorar y a pedirle a Lía que sea fuerte y que despierte. Oí un pitido y los médicos me miraron apenados.-¿Que? ¿Qué pasa?-Dije costosamente. Uno de los médicos se dispuso a hablar.

Medico: Lo sentimos pero, la chica ha muert...-Antes de que acabará sus palabras volvimos a oír el aparato soñar, se oían como latidos, miré el aparato y habían varias líneas de colores que se movían.-Deprisa, tenemos que ponerle el suero de sangre, ha perdido mucha. Chico, tu novia es muy fuerte. Ha estado 10 segundos muerta pero ha logrado superarlo.-Miré a Lía aún llorando y la agarré fuerte de la mano.

Viviendo Entre Chicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora