(NARRA NASH)
Lía: Shhh. Sólo calla y disfruta.-Esto me lo susurro suavemente en el oído. Tenía mariposas en el estómago. Ya no lo soportaba más, quería hacerla mía.
Empezó a besar mi cuello lentamente haciendo que tirará la cabeza para atrás por puro placer. Siguió bajando mientras que con una de sus manos acariciaba suavemente mi brazo. Besaba cada parte de mi cuerpo sin dejar ni un lugar. Siguió bajando hasta que se tropezó con mis boxers. Empezó a jugar con ellos rozando de vez en cuando mi miembro. Bajo suavemente su cara y Me dio un beso justo ahí. Me renoví por puro placer. Me miró a los ojos y volvió a subir hasta mi cara.
Nash: ¿Como sabes tanto? Eres increíble.-Me sonrió y se echó hacía un lado de la cama. Me agarró del brazo y quedé encima de ella.
Lía: ¿Te puedo contar un secreto? Pero creo que te asustaras.- Nada de ella me asusta. La adoro, no, la amo.
Nash: Lo que sea.-Le sonreí suavemente y esperé su respuesta.
Lía: Yo...yo soy...
Xxx: Despierta. Nash. Despiertate o llegaremos tarde.-Oí una voz que me sonaba muy familiar. Abrí los ojos y era Lía.
Nash: ¿Que ha pasado?.-Me miró sin entender.
Lía: Después de que subiéramos a tu cuarto, me abrazarse aún estando desnudos, nos separamos pero me pegué un golpe contra la mesita y acabé cayendo encima de ti. Tu te desmayaste. Intenté despertarte pero no podía así que me vestí y lo volví a intentar y aquí estas. Rápido no tenemos tiempo. Vístete.-Todo ha sido un sueño. Joder.
Nash: Voy.-Me levanté con pesadez y me vestí. Lía estaba preciosa:
Aunque creo que esa ropa no es la más adecuada para hacer paracaidismo pero da igual porqué nos darán ahí las prendas que tenemos que ponernos. No es la primera vez que hago paracaidismo.
Bajamos las escaleras y estaban todos esperándonos.
Ronnie: Lía estas preciosa. Ojalá pudiera ir con vosotros pero tengo una exposición de arte en 30 minutos así que me tengo que ir. Que os lo paséis bien.-Roonie se despidió de nosotros y salimos todos de la casa, Nos dirigimos hacia el coche de Lía y entramos en el. Lía estaba en el asiento del conductor, a su lado estaba Jos y atrás estábamos Blas y yo.
Tras una hora de viaje, llegamos a la casa donde se alojaba los chicos y Lía. Waaoo, era enorme. Entramos y fuimos a un gran salón. Ahí se encontraba 2 chicos más y una chica.
Lía: Nash, ellos son Adri.-Este chico levantó la mano con una sonrisa.-Cloe.-Ella se acercó a Jos diciéndome Hola sin apenas mirarme.-Y Eric.-Este último me sonrió y se acercó a Lía. Ella aceptó su cercanía y sin que los demás se dieran cuenta, se agarraron de la mano. Esto me partió el corazón.¿ Serían pareja?. Pero no me puedo rendía tan fácilmente. Lo intentaré hasta lograr que Lía se enamore de mi.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Chicos.
De Todo-Que..?!?!! -Como oyes, una casa. Estaba cerca de tu universidad y pensamos que... -Ohhh. Os prometo que no os arrepentiréis, os amo. -Pero, hay algo que tenemos que decirte... Algo que decirme??? Que será?? Un sermon?? ...