-Esto no te gustará así que toma asiento princesa-.Me senté en el sofa acompañada de mis padres y de Cloe y lo siguiente que dijeron casi hizo que me desmayara.
-Hija hemos decidido que vivirás con algunos compañeros...varones-Esta ultima palabra la dijo tan flojo que casi no logro oír la voz de mi madre-.Sabemos que no te gustan nada pero tienes que darte cuenta de que no son tan ma...-la detuve, no aguantaba más.
-Creo que no os he entendido bien.-Coloqué mis manos en mis rodillas y dije seria:-.Papas, entendí que tenia que vivir con chicos y eso no es verdad, así que si lo repetís mejor...
-Princesa...-Papa dijo con compasión, yo estalle y empece a elevar la voz.
-ESTÁIS LOCOS...!!¿¡¡Y si me viola?!! O me secuestra y...y...¡¡¿¿¿y si me pega!!????QUE DEMONIOS HACE UNA CHICA SOLA EN UNA CASA CON UN HOMBRE AL QUE NO CONOCE!??
-Lía tranquila, no es para tanto y si tus padres eligieron esto es por tu bien...-Miré a Cloe la que hablaba con algo de miedo ya que sabía que no dejaría pasar esto, la miré con el ceño fruncido y apreté la mandíbula, ella tragó grueso.
-Me estas diciendo que apoyas esto QUERIDA MEJOR AMIGA-Esto ultimo lo grité.
-Hija...pensamos que tu odio a los chicos no puede continuar así...Así que tu decides, o vives en esa casa con ellos o tendras que recorrer 3 horas todos los días para llegar a tu universidad-.Mi madre estaba tensa.
-¿Con ellos?-esto lo dije en un susurro pero mi voz les llegó.-¿Cuantos son?
-Princesa...
-Papá, ¿cuantos son?
-Son 4 chicos...-Abrí la boca levemete y me dispuse a discutirlo.
-Pero vosotros estáis ¡¡¿LOCOS?!!-Mi madre me miró enfadada y elevó un poco la voz para finalizar la discusión.
-Tu decides, o la casa o las tres horas, no hay mas opciones, no se hable más.-.Mi madre se levantó acompañada de mi padre y me quedé sola con Cloe.
-Lí...Lía...Estas bi...bien??-Que demonios hacía preguntándome eso en esta situación.
-Claro que estoy bien, estoy perfecta...solo viviré con cuatro violadores, ¿qué podría salir mal?.
-Exageras, si tus padres te dejan con ellos es porque los conocerán y sabrán que son buena gente, Lía hazme caso, si te pasa algo me encargaré yo misma de dejarlos eunucos a cada uno de ellos-. Soltó una sonrisa de compasión.
-Esta bien...-Solté un fuerte suspiro ya que sus palabras me habían tranquilizado un poco-. No tengo otra opción asi que tendré que mudarme con...-Tragué ruidosamente y proseguí diciendo.-Tendré que vivir con cuatro hombres que no conozco de nada...
(...)
-Por fin es el día princesa, hoy te mudas a tu nueva casa y conocerás a tus compañeros.-Explicó mi padre emocionado.
-Ya...-Yo no estaba muy segura pero tenía que hacerlo por mis padres.
-Ves a por tus maletas y mételas al coche, salimos en 5 minutos.
Subí a mi cuarto y me quedé a observarlo en silenció, tantos recuerdos se me vinieron a la cabeza...Tras dos minutos de contemplar todo cogí mis tres maletas y mi mochila y bajé con dificultad las escaleras.
Cargamos las cosas al coche y a lo lejos vi a Cloe llegando para despedirse.
-NOOO...No me abandones-Dijo con sarcasmo y poniendo un puchero.
-JA-JA-JA que graciosa.
-Es broma tonta, sabes que te hecharé mucho de menos.-Me abrazó y estuvimos así durante un lago tiempo hasta que papá dijo que era hora de irnos.
-Cuando llegues llamame, y de paso fíjate en si hay alguno que está bueno que así iré a visitarte mañana.-Me guiñó el ojo y yo solte una carcajada, subí al coche y le grité:
-SIGUEN SIENDO UNOS VIOLADORES-. Reí lo más fuerte que pude y vi como el coche empezó a alejarse...
-ADIÓS, TE AMOO-La oí gritar y eso fue lo ultimo que escuche de ella.
(...)
-Despierta princesa, ya llegamos-Mi padre estaba más nervioso que yo, o al menos eso parecía.
Salimos del coche y pude contemplar una enorme casa de dos pisos.
-Wooou-Miré a mi padre con la boca abierta, el estaba sonriente.
Las luces estaban encendidas ya que empezaba a anochecer. Todo estaba muy limpio y ordenado, al menos esa era la sensación que daba desde fuera.
-Yo...Papá..Esto es precioso, muchas gracias-. Lo abracé y solté una pequeña lagrima.
-¿Entramos?
-Claro...Pero...¿Ellos están dentro?...
........................................
¿Estarán los demás dentro?
¿Qué hará Lía cuando entre a su nueva casa??
¿Tratará bien a los chicos??
¿Ira Cloe a visitarla?
Holaa, espero que os haya gustado.
El próximo capítulo será mejor, lo prometo
Subiré un capitulo a partir de ahora todos los días para que no os aburráis de esperar.
Besos, hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Chicos.
Random-Que..?!?!! -Como oyes, una casa. Estaba cerca de tu universidad y pensamos que... -Ohhh. Os prometo que no os arrepentiréis, os amo. -Pero, hay algo que tenemos que decirte... Algo que decirme??? Que será?? Un sermon?? ...