Capitulo 8. Yo soy el.

1K 47 5
                                    

  Blas: Es verdad que te gusta Lía??.

Adri: Ehh, yo...Lía sabe quien me gusta.-Eso no era del todo cierto, solo sabía que había alguien que le gustaba, pero no quería dejarlo mal.

Lía: Si, me lo dijo ayer.

Blas: No eres tu??:

Lía: No.-Como voy a ser yo??

Sam: Chicos, tengo hambre. Comemos??

Todos: Siii.

(...)

Después de comer vimos una película. Sam, Adri y Cloe se durmieron. Blas estaba muy distraido en la película y no se daba cuenta de nada. Eric estaba con el móvil y yo...yo estaba viendo la peli sin ganas.

Pasaron 5 minutos y recordé la terraza secreta. Me levanté sin hacer ruido y me dirigí hacias esta.

(Narra Eric)

Vi como Lía se levantaba de su sitio silenciosamente, dado que los demás estaban dormidos y Blas demasiado concentrado en la peli para enterrarse. Me levanté y seguí a Lía sin que se diera cuenta. Que porqué lo hice??. Pues no lo sé sinceramente. Solo sentía que debía seguirla.

Llegamos a la habitación de Blas y vi como entraba y cerraba la puerta detrás de si. Que hacia ahi?? Tras 2 minutos decidí entrar. Abrí la puerta y busqué a Lía. Sin embargo, no la vi en ninguna parte.

-Que demonios acaba de pasar??-Susurre para mis adentros. Empecé a buscarla por todas partes cuando vi que había algo que colgaba de una zona del techo. Tiré de el y salió una escalera plagable. La subí y vi una hermosa terraza. Lía estaba sentada en un sofá que había. Al parecer no se había dado cuenta de que yo estaba ahí.

Eric: Lía.-La llamé, esta me miró asustada.

Lía: Que haces aquí??Como sabes que este sitio existe??.

Eric: Yo...Lo siento, te seguí.-Puse cara de miedo, pensaba que venía una bronca.

Lía: Sientate. No les puedes contar a los demás que esto existe vale??.

Me senté cerca de ella.

Eric: Vale.

Lía: Te puedo confiar un secreto??.-Se le escuchaba más triste que de lo normal.

Eric: Claro.-Miró hacia el otro lado y empezó a hablar.

Lía: Cuando era pequeña, tenía un amigo, lo quería mucho, el tenía mi misma edad y nos conocíamos desde que nacimos, nacimos en el mismo hospital que fue donde se conocieron nuestros padres. El era mi único amigo. Mis padres y los suyos se llevaban muy bien así que cada vez que íbamos a algún lugar estábamos juntos. Era pequeña, si, pero...Realmente lo quería de forma distinta, era amor.-Me miró con una sonrisa triste y se le empaparon los ojos. Volvió a girar la cabeza.-Un día íbamos de viaje todos, el venía en nuestro coche y sus padres en otro. Yo estaba a su lado como siempre. De repente recuerdo despertarme en un hospital. Al parecer habíamos sufrido un accidente, yo había estado en coma durante 3 años. Tenía 16 años cuando desperté. No recordaba muy bien las cosas, así que mis padres no me dijeron nada sobre el. Mientras pasaban los años empecé a recordarlo... Y por eso no me acerco a los chicos..., siento que el único es el, siento que podría dañaros.-Empecé a llorar. No diré porqué, pero yo sabía perfectamente la razón.-Hace un año les pregunté a mis padres sobre el.- Hizo una pausa para tomar aliento.-Al parecer el murió. Murió...-Me miró con los ojos rojos e hinchados. Vio que yo también lloraba. Me acerqué despacio a ella y la abracé, ella solo aceptó el abrazo y seguimos llorando cada uno en el hombro del otro.-Gracias Eric.-Le costaba hablar por el sollozo.-Gracias por ser el único en escucharme. Cuando estoy cerca de ti...siento como si estuviera con el.

Viviendo Entre Chicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora