Capitulo 15. Quiere verte.

570 31 0
                                    

  De repente vi como el móvil de emergencia sonaba. Me quedé mirándolo embobada. Entré en un momento de pavor. Cuando sonó la tercera vez decidí cogerlo. 

Lía: Hola??.-Dije dudosa.

Adri: Hola Lía. Solo te hemos llamado para decirte que todo ha salido según el plan. Estamos en la casa y nadie nos ha visto. Es perfecto.

Lía: Estas loco???Porqué me llamáis al numero de emergencia para eso??Me habéis asustado tontos.-Dije aliviada.

Adri: Lo sentimos. Lía hay algo que tenemos que preguntarte.

Lía: Dime.

Adri: El chico que va a vivir en esta casa dice que quiere verte. Tu decides si venir o esperar a que pasen las 3 semanas para verlo.-Estaba insegura. Si, es verdad que al principio quería saber quien estaba en la casa pero ahora es diferente.

Lía: Dejarme pensarlo. Mañana os diré si si o no.

Adri: Vale, nosotros en 30 minutos estamos en casa. Ahh por cierto, dice que muchas gracias y que esto es precioso.

Lía: Denadaaa.-Sonreí aunque sabía que no me veían. Colgué el teléfono dando por terminada la llamada.

Estaba insegrura así que decidí consultarlo con Jos.

Lo llamé.

Jos: Si??

Lía: Hola Jos, soy Lía.

Jos: Ahh Lía. que tal??

Lía: Bien. Bueno Jos, tengo una invitación para ti.

Jos: Dime.

Lía: Vienes a pasar algunos día a mi casa??

Jos: Mmmm...Esta bien. 3 días??

Lía: Los que quieras. Siempre seras bienvenido.

Jos: Esta bien, nos vemos en un rato. Asta ahora.- Esta vez colgó el.

 Decidí bajar a ver a Eric y Cloe. Estaban en el sofá viendo una pelicula.

Lía: Hola, que tal habeis pasado el día??.-Me senté entre los dos ya que estaban bastante lejos uno del otro.

Eric: Sinceramente preocupados. De repente habéis desaparecido del mundo tanto tu como Blas y Adri.

Lía: Lo siento. Teníamos asuntos que resolver.-Suspiró fuertemente.

Eric: Esta bien. Lo entiendo.

Cloe: Son las 18: 30. En media hora tenemos que salir de aquí.-Es verdad. la fiesta, se me había olvidado totalmente.

Lía: Va a venir un amigo a pasar 3 días. Tendremos que esperarlo. Los chicos estarán aquí en media hora aproximadamente. Subimos a arreglarnos Cloe??-Le sonreí. Me devolvió la sonrisa y me cogió de la cintura. 

Cloe: Por fin ha vuelto mi mejor amiga.-Dijo riendo.

Cuando bajamos íbamos así:

Lía: 

Lía: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viviendo Entre Chicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora